Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: Mar en 18 Octubre 2018, 23:12:57
Cita de: Cynthia Rose en 18 Octubre 2018, 23:04:20
Cita de: Mar en 18 Octubre 2018, 22:01:42
Cita de: irresistible bitch en 18 Octubre 2018, 21:38:56
Anda la osa, del incidente este de la pareja de Sonny m' acabo de enterar ahora!! :stars:

Teníamos en principio, intención de poder al menos cruzar unas mínimas palabras con él ("hacerle la pelota" :tongue3: de que esencialmente veníamos de Spain para verle  a él ::))  si bien comprobé que no había lugar en tanto cuando subía o bajaba del escenario no fui capaz de visualizarle, pero de verdad no conocía ese punto. Me quedo muerta. :stunned: :P

Porque o estás fatal de memoria o no te enteraste de nada de lo que te decía. Recuerdo perfectamente haberte dicho que esa mujer me estuvo echando una bronca fenomenal mientras grababa con el móvil la actuación de Sonny. Lo que pasa es que en ese momento no sabíamos todavía quién era o si tenia relación con Sonny. Este punto quedó despejado cuando Sonny y ella se fueron juntos hacia dentro del local durante el intermedio, momento en el que ya no te pude decir nada porque ya habia empezado a sonar música de MJ y te lanzaste a bailar solito en la pista de baile dejando atónitos a todo el personal.....incluida yo. Cuando terminaste de bailar empezó de nuevo el grupo a tocar y con la emoción del momento seguramente olvidé comentarte que la señora con quién Sonny se habia ido era la misma que me había gritado e increpado.

Aclarado compa ???

Qué bien me lo paso leyendo vuestras cosas allá por Minne, y ese Bitch que cumple el tópico de que los hombres casi nunca nos escuchan :laugh4: Si es que le veo lanzándose a la pista con carita de como que te ha entendido :surprised: pero no!!  :square: Pues vaya con la novia de Sonny, qué loca!! Y ya que estamos en plan cotilleo, sí, Morris ahora madurito tiene su punto, como André Cimone, son dos tiarrones :wacky:, me los pido pá Reyes!! :P

P.D: no se ve el video del tu-tu ;D

No Cynthia, es que todavía no he subido el vídeo del "tu-tu" porque no puedo enlazarlo desde el teléfono al IPad.......tengo que investigar cómo hacerlo.

Mira, mejor hacemos un trato.......te regalo a Morris para los Reyes si tu me regalas a André, vale ???

Es que tengo debilidad por André.

Vale!!! :thumbsup: Soy de buen conformar :angel:

Fani


Cita de: box en 18 Octubre 2018, 21:42:06

https://www.facebook.com/D4PVIDEOCENTRAL/videos/1674945512589712/

Gracias box, chica con suerte, si! :yes:

Fani

Cita de: Cynthia Rose en 19 Octubre 2018, 22:47:02
Cita de: Mar en 18 Octubre 2018, 23:12:57
Cita de: Cynthia Rose en 18 Octubre 2018, 23:04:20
Cita de: Mar en 18 Octubre 2018, 22:01:42
Cita de: irresistible bitch en 18 Octubre 2018, 21:38:56
Anda la osa, del incidente este de la pareja de Sonny m' acabo de enterar ahora!! :stars:

Teníamos en principio, intención de poder al menos cruzar unas mínimas palabras con él ("hacerle la pelota" :tongue3: de que esencialmente veníamos de Spain para verle  a él ::))  si bien comprobé que no había lugar en tanto cuando subía o bajaba del escenario no fui capaz de visualizarle, pero de verdad no conocía ese punto. Me quedo muerta. :stunned: :P

Porque o estás fatal de memoria o no te enteraste de nada de lo que te decía. Recuerdo perfectamente haberte dicho que esa mujer me estuvo echando una bronca fenomenal mientras grababa con el móvil la actuación de Sonny. Lo que pasa es que en ese momento no sabíamos todavía quién era o si tenia relación con Sonny. Este punto quedó despejado cuando Sonny y ella se fueron juntos hacia dentro del local durante el intermedio, momento en el que ya no te pude decir nada porque ya habia empezado a sonar música de MJ y te lanzaste a bailar solito en la pista de baile dejando atónitos a todo el personal.....incluida yo. Cuando terminaste de bailar empezó de nuevo el grupo a tocar y con la emoción del momento seguramente olvidé comentarte que la señora con quién Sonny se habia ido era la misma que me había gritado e increpado.

Aclarado compa ???

Qué bien me lo paso leyendo vuestras cosas allá por Minne, y ese Bitch que cumple el tópico de que los hombres casi nunca nos escuchan :laugh4: Si es que le veo lanzándose a la pista con carita de como que te ha entendido :surprised: pero no!!  :square: Pues vaya con la novia de Sonny, qué loca!! Y ya que estamos en plan cotilleo, sí, Morris ahora madurito tiene su punto, como André Cimone, son dos tiarrones :wacky:, me los pido pá Reyes!! :P

P.D: no se ve el video del tu-tu ;D

No Cynthia, es que todavía no he subido el vídeo del "tu-tu" porque no puedo enlazarlo desde el teléfono al IPad.......tengo que investigar cómo hacerlo.

Mira, mejor hacemos un trato.......te regalo a Morris para los Reyes si tu me regalas a André, vale ???

Es que tengo debilidad por André.

Vale!!! :thumbsup: Soy de buen conformar :angel:

Me parto ;D, seguir con más historias... :smartass2:
Estar en ese homenaje, NPG, en el First Avenue... experiencias inolvidables.

amebaboy


pmolru

Cita de: Mar en 19 Octubre 2018, 12:52:22
Pmolru, leí el libro ya hace tiempo y la verdad me pareció que esta señora no es nada imparcial a la hora de relatar su tiempo de viviencia con Prince. Hay muchas cosas que no entendí en su dia y sigo sin entender, a pesar de las explicaciones que da en el libro. Es mas, el regusto que me dejé su lectura es que está escrito mas desde el " rencor" o " desilusión" que desde el amor. Como soy muy escéptica con todo lo que ha rodeado a Prince desde que se fue, tambien te diría que posiblemente algunas cosas de las que comenta estén " orquestadas" por terceros. En la producción o edición, no recuerdo muy bien, intervino la Warner.

Respecto a que la lectura del libro nos pueda ayudar a  entender qué hacía ella en el concierto, te diré que no lo veo. NPG lleva muchos conciertos ya en EEUU y en ninguno ha aparecido Mayte. Mas bien pienso o su agente hizo lo imposible porque la invitaran a éste en Minneapolis porque ella tenía programadas clases de Bellydance en Minneapolis para los días posteriores. Suposición mia : qué mejor manera de conseguir alumnos para estas clases que recordarles quién soy y qué hice en todo esto.
Sinceramente me parece que todo estaba orquestado en una única direccion : PROMOCIÓN.

Oye, es sólo mi opinión y respeto y agradezco mucho la tuya.

Efectivamente, el concierto en líneas generales estuvo muy bien y fue tremendamente emotivo. Mackenzie es un gran interprete y sabe meterse a la gente " en el bolsillo". Del resto de los componentes de NPG, no hay mas que decir excepto que fueron y siguen siendo fabulosos.....eso sí....a alguno yo le pondría a dieta severa  :laugh4: :laugh4:

También me sorprendió gratamente Coby, uno de los artistas invirtamos,-creo que es Inglés. Aunque vocalmente no llega, pero con la guitarra tiene gran destreza.

Seguimos......
Hola, perdona pero a veces me lleva unos cuantos dias meterme en el foro.
No estoy en desacuerdo en nada de lo que dices. Por supuesto que el tono del libro se puede definir como escrito desde el rencor.
      La vida alrededor de alguien como Prince era de una dureza extrema. Son muchos los que han acabado mal con él, y casi ninguno ha sacado algo extremadamente positivo que les haya permitido sacar provecho de su relaccion.
      No sabemos si lo que cuenta Mayte es verdad o no y, nunca sabremos cual es el punto de vista de Prince. Pero si lo que cuenta es cierto, sin ser terrible, creo que explica un poco el tono de rencor del libro. Acabó tirada como una colilla. Le dejó la casa de Marbella pero con bastantes deudas y cero dolares en su cuenta corriente. Y se lió con otra cuando todavia estaban casados.
      Otro tema distinto es el del derecho a la privacidad. Desde luego que sabiendo como era Prince, Mayte cruza todas la lineas marcadas como prohibidas en el pasado. Desde luego que no la defiendo, pero a mi, egoistamente, me ha entretenido conocer muchos detalles de los que no tenia ni idea de esa epoca.
      No se si lo que buscaba en el concierto era promocion. Pero la vida de esta senora es ya bastante discreta y no se lo que podria promocionar. Sin mirar donde han tocado antes, creo que basicamente han estado tocando por fuera de Estados Unidos hasta que han vuelto a casa a hacer este concierto que se emitia en Directo por Internet. Yo sigo creyendo que simplemente la han invitado porque eran amigos e incluso su presencia daria mas colorido en el intento de reproducir esa epoca de la carrera de Prince
     La verdad es que es una polemica que no lleva a ningun lado y me da exactamente igual a lo que se dedique Mayte.
     Voy a seguir comprando libros de Prince para seguir obteniendo otros puntos de vista, pero lo unico que realmente me interesa es su musica, cosa que muchas veces me produce frustacion ya que despues de llevar años  escuchando que tendremos nueva musica de Prince para siempre, muchos dias me pregunto si eso cierto o realmente ya lo tengo todo.


Mar

No Pmolru,  de vida discreta nada de nada. Mayte durante unos cuantos años, hasta que Prince se fue, vivió de un programa tipo Reallity Show,  que ese emitía en  no  se qué cadena de EEUU, donde las protagonistas eran Ex de hombres populares. Te puedes imaginar que lógicamente el programa iba de hablar o comentar sobre sus ex maridos, de llevar ropa de ellos al programa, etc,etc. Prince le dejó la casa de Marbella y algo de dinero.....deudas ni una.

Por supuesto, una vez que Prince fallece se le acaba la fuente de ingresos, y ahora se ha dedicado a subastar los enseres que tenia de Prince; a contar la tragedia de la perdida de su hijo de cadena en cadena de TV; a escribir un libro.....a promocionarlo; a intentar aparecer en todos los " homenajes" que se le han hecho, etc, etc......en fin necesita seguir viviendo a costa de Prince de una u otra manera, porque las clases de Bellydance no dan para mucho, y la subvención del Estado que tiene por la Asociación dedicada al rescate de animales, tampoco.

Ahora, aprovechándose de la popularidad que le da seguir en el candelero de los homenajes a Prince, también se dedica a captar clientes en EEUU para viajar a Marruecos, ya que un miembro de su familia se dedica a organizar este tipo de viajes de " Alto Standing". Pero todo esto lo hace ahora, mientras Prince estuvo aquí, ella no tuvo necesidad de todo esto porque vivía de los ingresos que le procuraba el programa de cotilleo que he mencionado antes.

Prince empezó a salir con MANUELA cuando ya su relación con Mayte estaba rota, aunque todavía no se habían divorciado porque ella no se lo puso fácil. Mayte no cuenta nada en su libro de la relación que mantuvo con Joaquín Cortés en Marbella durante el verano de 1998, que seguramente llegó a oídos de Prince y quizas fue lo que le llevó a tomar la decisión de divorciarse; empezar a fijarse en otras mujeres, o simplemente no sentirse comprometido a una relación matrimonial. De todas formas él fue muy legal, porque a finales de 1998 ya quiso firmar un documento que a ambos les exoneraba de los compromisos que habían adquirido, el uno con el otro, cuando celebraron su matrimonio eclesiastico.

Mira,  hace algún tiempo leí un comentario de una amiga personal de Prince, que tanto ella como sus hijos mantenian relación de amistad con él, en el que decía que en el momento en el que Prince y Mayte se casaron, Mayte empezó a cambiar y a perder el respeto a Prince. Les unía el trabajo y el hijo que Mayte esperaba, pero ya poco más.

En ningún caso justificaría yo el rencor que transmite el libro por lo dura que debía ser la vida junto a Prince. Yo creo que esta señora, que entonces era casi una niña, vivió experiencias maravillosas e inimaginables de no haber sido por Prince. Lo que pasa es que, a lo mejor, se creyó que eso le iba a durar toda la vida simplemente por ser más joven que él, guapa y creerse que bailaba muy bien. Ella supo esperar su turno " estoicamente ", lo cual dicho de paso no es normal en una persona tan joven que dice estaba enamoradisima de Prince....tragó con otras relaciones que Prince tenía anteriores y  paralelamente a ella.......lo cual tampoco es normal en una persona con esos sentimientos que dice tenía y a esa edad.

Según comentaba una persona,- cuyo nombre no recuerdo-, que trabajó en PP como asistente de Prince, Mayte era como un robot antes de casarse. Hacía todo lo que Prince solicitaba.....nunca cuestionaba nada.

A qué hombre no le gusta esto ???

En fin, que lo que yo veo tras Mayte, una vez analizado el libro y toda la información que tengo al respecto, es que esta señora tenía un objetivo fijo y claro cuando su fue a vivir a Minne en 1991 tras terminar la secundaria. A esas edades es muy fácil confundir amar a alguien con sentirse deslumbrado por alguien, y eso es precisamente lo que creo que le ocurrió a ella. Por supuesto esto, antes o después, queda al descubierto y Prince.........no era precisamente tonto !!!

No obstante, aquí hay pobladores a los que les gustaría que hicieras el resumen del libro.....lo harás verdad ??......prometo estar calladita y no hacer ningún comentario :laugh4: :laugh4:

irresistible bitch

Pmolru, te animo si te apetece a hacer un resumencillo, si quieres ojo!

Mar dear, existen hombres a los que no nos gusta nada que la mujer haga lo que queramos, por supuesto, haberlos haylos. ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

Cita de: irresistible bitch en 23 Octubre 2018, 00:21:20
Pmolru, te animo si te apetece a hacer un resumencillo, si quieres ojo!

Mar dear, existen hombres a los que no nos gusta nada que la mujer haga lo que queramos, por supuesto, haberlos haylos. ;)

Ya Bitch.....ya lo se. Por suerte hay hombres a los que no les gusta que las mujeres hagan todo lo que ellos quieren y en el momento que ellos quieren, pero ese no es el caso de Prince ni de muchos otros hombres.

VanessaBet

Chicos!!
Hace mucho que no escribo, y os voy leyendo cuando `puedo rápido...

Mar y Bitch!!! De buena tinta (jeje) se que habeis estado en Minne... con todo lo que eso conlleva!! Paisley Park etc etc etc...
Lo he leido todo y me alegra tantísimo que un poblador más, Bitch, haya estado tb ahi!!! Aplausos para la mejor de las guías!!! Mar!!!
Me alegro mucho y os felicito.

Me apetece hacer un comentario hoy, despues de 2 años y medio de su partida: Chicos, yo aun me mantengo ofendida y dolida. Su ida no encuentra consuelo con el paso del tiempo!!! A dia de hoy le echo aún más de menos... Y su aspecto se ha convertido en una divinidad absoluta. Me quita el hipo y el hambre ver una imagen suya. Y sin ningún ánimo de encontrar polémica alguna, me uno a los que piensan y sienten que algo no ocurrió como debía: a dia de hoy SIENTO que su muerte fue planeada, planificada. Demasiado misterio.
No se si algún poblador lo entiende como yo con el paso del tiempo. Se que algunos lo vieron claro desde el principio, pero yo no. Mi convicción ha venido con el paso del tiempo.

Saludos!
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

Mar

Cita de: VanessaBet en 24 Octubre 2018, 16:47:19
Chicos!!
Hace mucho que no escribo, y os voy leyendo cuando `puedo rápido...

Mar y Bitch!!! De buena tinta (jeje) se que habeis estado en Minne... con todo lo que eso conlleva!! Paisley Park etc etc etc...
Lo he leido todo y me alegra tantísimo que un poblador más, Bitch, haya estado tb ahi!!! Aplausos para la mejor de las guías!!! Mar!!!
Me alegro mucho y os felicito.

Me apetece hacer un comentario hoy, despues de 2 años y medio de su partida: Chicos, yo aun me mantengo ofendida y dolida. Su ida no encuentra consuelo con el paso del tiempo!!! A dia de hoy le echo aún más de menos... Y su aspecto se ha convertido en una divinidad absoluta. Me quita el hipo y el hambre ver una imagen suya. Y sin ningún ánimo de encontrar polémica alguna, me uno a los que piensan y sienten que algo no ocurrió como debía: a dia de hoy SIENTO que su muerte fue planeada, planificada. Demasiado misterio.
No se si algún poblador lo entiende como yo con el paso del tiempo. Se que algunos lo vieron claro desde el principio, pero yo no. Mi convicción ha venido con el paso del tiempo.

Saludos!

Hola guapa !! Te echamos mucho de menos por aquí.....me alegra que tener noticias tuyas.

Ayyy mi niña !!! Te comprendo perfectamente.....me pasa lo mismo. También estoy dolida y cada dia mas consciente de que nos le arrebataron.....y no fue Dios precisamente. Ya sabes que esto lo empecé " a oler" a las pocas semanas, una vez que tuve el coraje de analizar hechos, comportamientos, situaciones, disparates, etc, etc.

También le hecho de menos y no soy capaz de pasar un solo día sin leer algo de él, verle en algún vídeo para escuchar su voz, o escuchar su música. Así llevamos ya 2,5 años......y lo que nos queda !!

Efectivamente !!! Comprendo muy bien cuando dices que su aspecto se ha convertido en una Divinidad absoluta.....para mi transciende lo terrenal, y este sentimiento o necesidad que me une a él; a su obra; a su persona, y a su causa, jamas me había ocurrido antes. Le siento a mi lado  en los momentos más difíciles y esa sensación de tenerle cerca me ayuda a relativizar los problemas de una manera totalmente impensable en mi hasta hace un par de años.

La mejor guia ?? Me parece que exageras un poquito. Me conformo con ser una buena compañía en el mundo de Prince. Por cierto......en algún momento tendré que dejar de ir en verano a Minne y a PP.....pero no antes de coincidir contigo allí. No lo olvides.......está pendiente.

De momento ya estoy pensando en el 07/06/2019......lleva días rondándome la cabeza y no se si podré convencer a mi insistente " chola" de lo contrario.....animaros !!!

Por cierto.....Bitch es un compañero de viaje estupendo.....con él todo ha sido muy fácil y divertido. En muchos momentos, cuando las fuerzas flaquean, te contagia su entusiasmo ó se pone a imitar a Millán de " Martes y Trece"  y te vienes arriba rápidamente......será el guante de Michael Jackson,- que siempre lleva en el bolsillo-, su Kriptonita ??

Muchos besos y no te vendas tan cara !!

VanessaBet

Cita de: Mar en 24 Octubre 2018, 21:17:39
Cita de: VanessaBet en 24 Octubre 2018, 16:47:19
Chicos!!
Hace mucho que no escribo, y os voy leyendo cuando `puedo rápido...

Mar y Bitch!!! De buena tinta (jeje) se que habeis estado en Minne... con todo lo que eso conlleva!! Paisley Park etc etc etc...
Lo he leido todo y me alegra tantísimo que un poblador más, Bitch, haya estado tb ahi!!! Aplausos para la mejor de las guías!!! Mar!!!
Me alegro mucho y os felicito.

Me apetece hacer un comentario hoy, despues de 2 años y medio de su partida: Chicos, yo aun me mantengo ofendida y dolida. Su ida no encuentra consuelo con el paso del tiempo!!! A dia de hoy le echo aún más de menos... Y su aspecto se ha convertido en una divinidad absoluta. Me quita el hipo y el hambre ver una imagen suya. Y sin ningún ánimo de encontrar polémica alguna, me uno a los que piensan y sienten que algo no ocurrió como debía: a dia de hoy SIENTO que su muerte fue planeada, planificada. Demasiado misterio.
No se si algún poblador lo entiende como yo con el paso del tiempo. Se que algunos lo vieron claro desde el principio, pero yo no. Mi convicción ha venido con el paso del tiempo.

Saludos!

Hola guapa !! Te echamos mucho de menos por aquí.....me alegra que tener noticias tuyas.

Ayyy mi niña !!! Te comprendo perfectamente.....me pasa lo mismo. También estoy dolida y cada dia mas consciente de que nos le arrebataron.....y no fue Dios precisamente. Ya sabes que esto lo empecé " a oler" a las pocas semanas, una vez que tuve el coraje de analizar hechos, comportamientos, situaciones, disparates, etc, etc.

También le hecho de menos y no soy capaz de pasar un solo día sin leer algo de él, verle en algún vídeo para escuchar su voz, o escuchar su música. Así llevamos ya 2,5 años......y lo que nos queda !!

Efectivamente !!! Comprendo muy bien cuando dices que su aspecto se ha convertido en una Divinidad absoluta.....para mi transciende lo terrenal, y este sentimiento o necesidad que me une a él; a su obra; a su persona, y a su causa, jamas me había ocurrido antes. Le siento a mi lado  en los momentos más difíciles y esa sensación de tenerle cerca me ayuda a relativizar los problemas de una manera totalmente impensable en mi hasta hace un par de años.

La mejor guia ?? Me parece que exageras un poquito. Me conformo con ser una buena compañía en el mundo de Prince. Por cierto......en algún momento tendré que dejar de ir en verano a Minne y a PP.....pero no antes de coincidir contigo allí. No lo olvides.......está pendiente.

De momento ya estoy pensando en el 07/06/2019......lleva días rondándome la cabeza y no se si podré convencer a mi insistente " chola" de lo contrario.....animaros !!!

Por cierto.....Bitch es un compañero de viaje estupendo.....con él todo ha sido muy fácil y divertido. En muchos momentos, cuando las fuerzas flaquean, te contagia su entusiasmo ó se pone a imitar a Millán de " Martes y Trece"  y te vienes arriba rápidamente......será el guante de Michael Jackson,- que siempre lleva en el bolsillo-, su Kriptonita ??

Muchos besos y no te vendas tan cara !!


No puedo más que hacerte palmas! 
Que chulo eso que cuentas de minimizar los problemas sintiéndole a tu lado!!!  ¿Que mejor legado (además del evidente) podía el dejar???
Me emocionas.
Y ¿que tienes entre manos para  "La Fecha" tan especialmente especial para mi?

Pues mira, me estoy volviendo a animar... (a escribir aquí! Jajaja!!! que facillona!!!)
Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

irresistible bitch

#2331
Gracias Mar, por las palabras tan "potitas y herbosas" que me refieres ahora.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4vRbVAz1StqjeOLR5Iq-ZWIyuxESYJ5NR040XuZuv3kR3hvaG

Pero no sé yo si sería igual de compañero ideal en una caminata " a pelo" por los Andes (que te diría precisamente eso de : andes tú delante que luego-ya si eso-te pillo :sweatdrop: :tongue3:).

Mar, es una gran conductora, y con un sentido GPS integral de serie en su propio organismo "intenno" que aparta tú esos navegadores de los coches actuales, ¡dónde va a parar! ( donde va a parar el navegador del coche que con tantas indicaciones casi que nos da un rodeo por Pernambunco para ir de Chanhassen al First Avenue pol ejemplo ::) :P).


VanessaBet majuela, gracias por complacerte en mi Purple Experience veraniega; por mi parte mandarte un abrazote y muchos ánimos, como aprendí en mi caso si bien también con Prince desde luego, especialmente con la pérdida de MJ que a pesar de todo el AMOR (asi en mayúsculas) nunca muere. Y que seguramente se encuentra in a better life now (The everlasting Now) , al precio de haberle perdido sí pero en este here and now terrenal.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Mar

No,no....para una caminata por los Andes......o simplemente para subir por la Cuesta De la Vega de Madrid jamás contaría contigo.....lo tuyo es caminar  en llano y sin desniveles  ;D ;D ;D :laugh4: :: :laugh4: :laugh4:

box

Bich donde esta tu relato del viaje a PP no lo veo y me muero por leerlo. salu2


irresistible bitch

Cita de: box en 26 Octubre 2018, 16:20:48
Bich donde esta tu relato del viaje a PP no lo veo y me muero por leerlo. salu2

En la 2ª planta sección de paraguas, xp!

En serio, en el tema El arte de la danza , sección offtopic, donde Mar emplazó la fotos en un alarde de originalidad para tenerlas en danza precisamente, x2! :tongue3:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Cynthia Rose

Viernes con nuevos videos subidos por el canal oficial en youtube :D


https://youtu.be/09vNPhIk4QU



irresistible bitch

Muy buena ristra de actuaciones, vídeos girl. :thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".