Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Mar

Muchas gracias Cynthia.......como dice Ameba es una pasada de homenaje. Alex es un " crack" !!

amebaboy


Mar


iarylif

Inundemos mañana Internet con Prince, en mi canal haré streaming todos los conciertos de P&M y cada hora conciertos completos.
Todos sois bienvenidos, y genial quien se sume a inundar internet, no sólo migajas con una sola canción.

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

Mar

Cita de: iarylif en 20 Abril 2018, 12:55:09
Inundemos mañana Internet con Prince, en mi canal haré streaming todos los conciertos de P&M y cada hora conciertos completos.
Todos sois bienvenidos, y genial quien se sume a inundar internet, no sólo migajas con una sola canción.

Muy buena idea Iarylif..... me sumo a tu propuesta !!

iarylif

Tienes canal Mar? Me gustaría suscribirme!
Peace M.
"nawD eht eeS 2 evil U yaM"





Mar

Gracias Aida por los vídeos y gracias Cynthia por subir este tema que es precisamente en el que llevo toda el día pensando.

" Until the end of time
  I'll be HERE for you
  You own my heart and mind
  I truly adore you "

........forever PRINCE !!

iarylif

"nawD eht eeS 2 evil U yaM"

amebaboy


Love 2 The 9s


Chuck Romerales

Tema qué ya hace algunos meses estaba disponible en el piratón Blast From The Past 6.0 ;D
Me subí a la rejaaaa

amebaboy


amebaboy


amebaboy


Mar

Gracias Ameba...... los vídeos de Nona y la chef los había escuchado hace tiempo, pero me ha gustado volverlo a hacer.

Qué buena persona parece Nona, verdad ?? Qué sentimientos más sanos demuestra hacia Prince y que alma tan bonita tiene  !! Me parece que le quiso tanto que hasta supo perdonarle el agravio del anillo.


amebaboy

Cita de: Mar en 23 Abril 2018, 21:21:35
Gracias Ameba...... los vídeos de Nona y la chef los había escuchado hace tiempo, pero me ha gustado volverlo a hacer.

Qué buena persona parece Nona, verdad ?? Qué sentimientos más sanos demuestra hacia Prince y que alma tan bonita tiene  !! Me parece que le quiso tanto que hasta supo perdonarle el agravio del anillo.



Estoy de acuerdo contigo, Mar. Nona Gaye parece una persona maravillosa.