Homenajes en Televisión y nuevos video publicados

Iniciado por emale, 25 Abril 2016, 15:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Cynthia Rose

Cita de: Cesvipe en 15 Febrero 2018, 10:33:18
Buenas, rebuscando en Youtube encontre esto, es una canción que me pone los pelos de punta, esta no es su mejor versión pero fue tan cerca.
La versión de Prince en el concierto de Marbella del 98 fue una pasada, que pena que no haya nada filmado de ese concierto.


https://www.youtube.com/watch?v=6z8485Erezk

Gracias Cesvipe :) A mí también me parece una maravilla este tema :sweetheart:

Cynthia Rose

Cita de: JLO en 15 Febrero 2018, 16:24:34
gente... nadie se anima a decir por acá que a pesar de los grandes nombres anteriores el mejor homenaje a Prince lo hizo... Jennifer López!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que ni el video colgaron por acá... ustedes sabrán...  :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Sí, lo colgué en su día aquí, aunque personalmente no me gustó, pero era actualidad y me pareció oportuno ponerlo.


JLO

Cita de: Cynthia Rose en 15 Febrero 2018, 23:48:32
Cita de: JLO en 15 Febrero 2018, 16:24:34
gente... nadie se anima a decir por acá que a pesar de los grandes nombres anteriores el mejor homenaje a Prince lo hizo... Jennifer López!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que ni el video colgaron por acá... ustedes sabrán...  :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Sí, lo colgué en su día aquí, aunque personalmente no me gustó, pero era actualidad y me pareció oportuno ponerlo.


Y por qué no te gustó?? o es por prejuicio con ella?  :sweatdrop:   porque tiene todo lo que tiene que tener y me pareció mucho más que otros tributos de renombre... o a vos te parece que Kravitz  o Bruno Mars hicieron mas que ella por nombrarte dos pesos pesados?...  :shifty:


irresistible bitch

#1744
En mi caso aunque la ví espectacular con esa presencia escénica, wonderful derriere :kiss2:, aún le quedaba grande desplegar la sexyness que daba O(+>, en ese sentido se quedó a medio fuelle para mi gusto y la de Kravitz no sé, no lo he visto*- pero el homenaje de Bruno Mars me gustó "lo mas grande". :yes: :glasses2:

*¿alguien lo puede poner por cierto?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".


Cynthia Rose

Cita de: JLO en 16 Febrero 2018, 14:47:52
Cita de: Cynthia Rose en 15 Febrero 2018, 23:48:32
Cita de: JLO en 15 Febrero 2018, 16:24:34
gente... nadie se anima a decir por acá que a pesar de los grandes nombres anteriores el mejor homenaje a Prince lo hizo... Jennifer López!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que ni el video colgaron por acá... ustedes sabrán...  :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Sí, lo colgué en su día aquí, aunque personalmente no me gustó, pero era actualidad y me pareció oportuno ponerlo.


Y por qué no te gustó?? o es por prejuicio con ella?  :sweatdrop:   porque tiene todo lo que tiene que tener y me pareció mucho más que otros tributos de renombre... o a vos te parece que Kravitz  o Bruno Mars hicieron mas que ella por nombrarte dos pesos pesados?...  :shifty:

Pues no. Me has puesto dos ejemplos de tributos que ni frio ni calor para mí. Y no se trata en mi caso de prejuicios, llamalo si quieres expectativas. En cuanto a Jennifer López y Bruno Mars, como no les sigo partí de cero, pero preferí el de Mars si tengo que elegir. En cambio, a Lenny Kravitz sí que le he seguido más, y me defraudó un tanto su homenaje sinceramente, esperaba más... La verdad que por ahora me han llegado más los de gente menos conocida que los de artistas de renombre. Eso sí, siempre agradezco el hecho de que se le recuerde, peor sería lo contrario...

Cesvipe

Cita de: JLO en 16 Febrero 2018, 14:47:52
Cita de: Cynthia Rose en 15 Febrero 2018, 23:48:32
Cita de: JLO en 15 Febrero 2018, 16:24:34
gente... nadie se anima a decir por acá que a pesar de los grandes nombres anteriores el mejor homenaje a Prince lo hizo... Jennifer López!!!!  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Creo que ni el video colgaron por acá... ustedes sabrán...  :thumbsdown: :thumbsdown: :thumbsdown:

Sí, lo colgué en su día aquí, aunque personalmente no me gustó, pero era actualidad y me pareció oportuno ponerlo.


Y por qué no te gustó?? o es por prejuicio con ella?  :sweatdrop:   porque tiene todo lo que tiene que tener y me pareció mucho más que otros tributos de renombre... o a vos te parece que Kravitz  o Bruno Mars hicieron mas que ella por nombrarte dos pesos pesados?...  :shifty:



A mi tampoco me gusto el de Jennifer Lopez, parecía que estaba en celo, con todos lo respetos, Prince era mucho más sutil el estilo que uso era más para un tributo a Madonna que a Prince, de todas formas y como bien han dicho todo tributo es poco, que se mantenga su recuerdo es lo importante.

Por ejemplo lo de la Superbowl me gusto, eso no era un holograma eran imagenes de el en la pelicula PP, y me pareció el mejor momento del espectaculo que para mi fue el más flojo de los últimos años.

La pregunta que me hago es si Prince esuviera por aqui, ¿Como hubiera sido el intermedio de la Superbowl?, yo estoy seguro que hubiera actuado el con The Times y Sheila E.

-

Prince de sutil en ciertas etapas de su carrera me temo que no; lo cual está bien, conste.
El problema de la actuación de JLO es cómo canta (es un decir), pues no le pega nada hacer versiones de Prince, mucho menos de temas tan potentes como Darling Nikky o Sexy MF.

irresistible bitch

Cita de: - en 17 Febrero 2018, 22:25:49
Prince de sutil en ciertas etapas de su carrera me temo que no; lo cual está bien, conste.
El problema de la actuación de JLO es cómo canta (es un decir), pues no le pega nada hacer versiones de Prince, mucho menos de temas tan potentes como Darling Nikky o Sexy MF.

Totalmente de acuerdo.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy


Davidubida

#1751
^^^^

Estoy de acuerdo. Recuerdo cuando hace algún tiempo algunos de mis comentarios estaban orientados a defender los aspectos positivos del viraje musical de Prince con Art Official Age o 3EG que tanto disgustó a muchos de sus seguidores. El mismo Poblado Prince vivió episodios hostiles. La "voz de pitufo" en "Breakfast can´t Wait" fue asunto de Estado.

Cynthia Rose


Mar

Cita de: Cynthia Rose en 19 Febrero 2018, 22:46:29
Cómo me ha gustado :2thumbsup: :'( A ver si cuelgan más...


https://youtu.be/SrL7EfLCcDc


Mil gracias CYNTHIA !!! Hace días solicité, en algún hilo de este foro, que si alguien tenia esta actuación completa en el Dakota,  por favor que la subiera. En facebook había visto pequeñas secuencias y me parecieron geniales. Este cover es de lo mejor que he escuchado hasta ahora......MACKENZIE lo ha bordado !! Qué contento se ve a Morris Hayes !! realmente estaba disfrutando de esta actuación.

Cómo  me habria gustado estar allí !!!

amebaboy

Cita de: Davidubida en 19 Febrero 2018, 15:26:19
^^^^

Estoy de acuerdo. Recuerdo cuando hace algún tiempo algunos de mis comentarios estaban orientados a defender los aspectos positivos del viraje musical de Prince con Art Official Age o 3EG que tanto disgustó a muchos de sus seguidores. El mismo Poblado Prince vivió episodios hostiles. La "voz de pitufo" en "Breakfast can´t Wait" fue asunto de Estado.

A mí ese efecto en "Breakfast Can´t Wait" siempre me ha encantado. Es puro Prince.

Aida



Mar

Cita de: box en 20 Febrero 2018, 22:19:01

https://www.youtube.com/watch?v=YSFqCn043dA

Muchas gracias Box.......ojalá algún día podamos disfrutar de un concierto de ellos en España !!!

Mar

Cita de: Aida en 20 Febrero 2018, 15:13:56
Qué mezcla tan irrepetible de espiritualidad y locura la ers Lovesexy:

https://www.mixcloud.com/psykosoul/heaven-is-just-a-kiss-away-1988-sessions/

Desde luego AIDA !!!.......esta tarde he estado escuchando, una vez mas, todo el álbum y es eso, lo que tu has definido perfectamente....una maravillosa mezcla de espiritualidad y locura que te sumerge en un estado de auténtico éxtasis.

Cynthia Rose

Cita de: Aida en 20 Febrero 2018, 15:13:56
Qué mezcla tan irrepetible de espiritualidad y locura la ers Lovesexy:

https://www.mixcloud.com/psykosoul/heaven-is-just-a-kiss-away-1988-sessions/

Muchas gracias Aida!!! En un rato largo que tenga lo escucho :earmuffs: