Prince y Sevilla

Iniciado por Shockadelica, 25 Septiembre 2004, 20:12:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hola a todos  :D
soy nueva en el foro y estoy encantada de haberos encontrado. Normalmente la gente no entiende mi pasión por Prince y no puedo intercambiar impresiones con nadie por no ser pesada :-X. Sé que aquí podré hacerlo...
Bueno, al grano:
llevaba todo el verano oyendo q Prince iba a tocar en Sevilla el 15 de Octubre como parte de los eventos paralelos al campeonato de Wakeboard. Vale. Busco la Web. Efectivamente, aparece un cartel con fotos de Prince,Eminem, Carl Cox etcetc so...Genial. Después de las vacaciones llamo para pillar la entrada, pienso.
Vuelvo de las vacaciones. Ya no hay apartado de eventos paralelos. Raro. Escribo dos emails a la organización. No answer.Muy raro. >:(.
Escribo entonces al ayuntamiento de Sevilla y a la oficina de turismo de Andalucía. Tardan en contestarme. Finalmente recibo un email de estos últimos, me dicen que sí, que se espera que Prince toque el 6 ò 7 de Octubre, pero que no pueden confirmar. Me dan un teléfono. Muy amables.
Llamo al teléfono,muy amables también,  es el del información del ayuntamiento de Sevilla, y lo mismo, están en trámites de firmar. El concierto está previsto aunque no confirmado  para el 7 (oh! seven) de Octubre. Llame la semana que viene, me dicen. OK.Lo publico en la web Xperiences, esperando que alguien me diga que ya sabe algo. Nada.
He llamado ya 4 veces a Sevilla. No me dicen nada nuevo. El caso es que quedan 12 días, y, leñe, que yo trabajo, y vivo lejos de Sevilla, tengo que pedirme días libres y no puedo hacerlo el día anterior...¿a que esperan? a este paso no va a ir nadie.
A este paso me temo que no habrá concierto [smiley=wall.gif].
Por favor, si algún sevillano lee este mensaje, por fa, que haga presión en el ayuntamiento y que nos digan ALGO YA.
Otra cosa, si finalmente hay concert, ¿haréis quedada? yo iré sola, supongo, no me importaría conocer a gente del foro.

Y nada más. De nuevo, encantada de haber participado.

Hasta otro ratito.

Shockadelika :kiss2:

she got ur mind, body and soul hitched...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

Joder, a mí me matan si toca ese día, que ni siquiera estoy en España.

Pero a mí se me hace RARÍSIMO, pq Prince no va a cruzar el charco con todo el tinglado de equipo técnico y demás para dar un único concierto, cuando es sabido que Maceo y Candy ya tienen giras preparadas (no sé si ya están tocando incluso en esas fechas).

Así que creo que habrá que esperar un poquito más.

Y bienvenida, Shockadelica  :)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Os puedo asegurar de muy buena fuente que NO hay nada firmado. BUENISIMA fuente. Anoche vi el posteo en la web de Sócrates y me sorprende un montón que te hayan dicho esa fecha, esta gente del Ayuntamiento es la leche.

Otra cosa que me ha sorprendido es que "El Barrio" era otro de los grupos programados y SÍ va a actuar en Sevilla el dia 9 de Octubre (hay carteles por todas partes ya). Sin embargo, si lo de Prince fuera cierto me supongo que tendría publicidad a más no poder.

El lunes me interesaré otra vez por el tema, pero no os hagáis ilusiones...
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

bigjim99

Yo no me las hice nunca.

Y me juego todos los boots de toto a ke no viene.


Shockadelica

buenooo  :'(

¿y si no viene?¿¿¿creéis que el año que viene se pasará por aquí???
jo, que no lo he visto más que una vez y fué en el 93...

 [smiley=kiss2.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

yo creo q si.. es ciclico.. lo mio digo.. cada dos años como mucho...y ya me toca, jejejeje
pero vamos q pa octubre..forget it :P

KyKe

Como ya te comenté, shockadelika, no hay nada que hacer, salvo empezar a ahorrar para el año que viene ;)

Ametlla

bueno bueno... no sera todo un año... a lo mejor solo son unos meses, jejejejje

Jas

Lo mismo pasó el año pasado cuando decían que iba a venir a Benidorm y era otro globo sonda de su alcalde ¿no? Lo siento Shockadelica, otra vez tendrá que ser.

A todo esto ¿hay gira europea confirmada? (perdonad mi ignorancia)
Bringing up the background noise

Babyknows

Bienvenida a los Foros shockadelika! me encanta tu nick! Enjoy!  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Gracias por tu recibimiento babyknows! :), bueno en realidad gracias a todos, que estais siendo majísimos conmigo
 :D :D :D

A ver si me inspiro y me lanzo a escribir en el foro, así conoceis mis opiniones y nos vamos conociendo  en general...
probablemente me apunte a la kdd de noviembre aunque va a ser una paliza...

Bueno, besitos y hasta otra!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

bienvenida Shockadelika ;) por desgracia estamos todos ya muy convencidos q lo de Sevilla es to un bulo.... pero anímate a esa KDD que seguro q no te arrepientes ;D

Shockadelica

gracias capitana!
estoy casi convencida de que iré a la KDD...
total, no creo que aquí me lo vaya a pasar tan bien como allí...
y el dinero, bueno, pues mejor gastármelo en conocer a gente nueva y, que que esté ahí paradito en el banco...
 ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Donde lo viste en el 93,shockadelika?

Shockadelica

Lo ví en Barcelona...fué un regalo de mis padres por haber aprobado la Selectividad...y fué el mejor regalo que he tenido nunca jajaja
 ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Yo ese año lo vi en gijón,en mi ciudad,me hizo una ilusión...[smiley=cry2.gif]ademas justo cuanto mas me estaba poniendo a escuchar su musica,ya que hacia pocos años que me estaba poniendo a recopilar toda su discografia.Fué como un impulso mas para seguir escuchando todo lo que habia echo.El mejor recuerdo de un concierto para toda mi vida