¡¡Felicidades, Ernesto/Ernifunk!!

Iniciado por Blackbean, 07 Enero 2007, 00:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

:juggle: :party2: ¡¡¡Muchísimas felicidades, Erni!!! :party2: :juggle:

Espero que sus Majestades los Reyes Magos se hayan acordado que también faltaba poco para tu cumpleaños y te hayan dejado algo de cuartos pa' invitar a tus colegas del Poblado la próxima vez que nos veamos. Si no ha sido así, al menos pásalo bien hoy y disfruta, que viene la empinada subida al Turmalet de Enero.

Un abrazo fuerte, fuerte. :smoking:

openbook

Muchas felicidades!!!! :drunk: :drummer: :daisy: :cowboy: :party2: :toff: :punk: :bow: :book2: :hair2: :hat2: :heart:

Un abrazo y un beso, que no falten, ea! :-*
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

Al Jerome

Felicidades Man!!!
[/size]

A ver si pronto nos vemos y lo celebramos, pero sin dagas... jejeje
Pásalo bien!!!  :mad:

capitanaHook

hey man, de los primeritos del año!! MUCHAS FELICIDADES!!! que el 2007 haga realidad muchas cosas ;)
Moitos bicos :***********

JavierArcanda

Ernesto, compi, ¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Espero que te hayan sentado fenomenal, que te hayan regalado muchas cosas y que sigas dando guerra por aquí por lo menos un porrón de años más ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

¡¡¡Felicidades Ernesto!!! :party2: :crown: :drummer:

Un año más disfrutando de tu compañía en el foro y fuera de él. Te deseo que seas muy feliz y que pases un día estupendo rodeado de tu familia y amigos  :)

Un besazo de aquella shockadelika que se encontró contigo en un foro inhóspito de MSN  ;)

:-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

No sé si es bueno o malo cumplir años justo después de Reyes :P, aún así espero que hayas recibido todo lo que deseabas y lo pases muy bien.

Un beso :-*

DMSR

Felicidades y un abrazo desde Donosti  :party2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

ibiza

Muchas Felicidades! Espero que la gente te haya regalado por reyes y por tu cumpleaños y que no hagan dos en uno  :P

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX


--moloko--


Chuck Romerales

     Feliz cumple, Sr. Mate en Salsa ;D
Me subí a la rejaaaa

Ernesto

Me acuerdo de aquella chica del Msm que me comento que existia un lugar en la red donde se hablaba sobre Prince, y me dijo que valia la pena y no se equivocaba .Ya no es el hecho en si de saber las andanzas de un loco maravillososo,bajito él y que vive en una ciudad no muy conocida de EEUU,sino poner CONOCER A GENTE MARAVILLOSA COMO VOSOTROS ,en cualquier parte de España.Gente con la que de vez en cuando puedo compartir unas risas y que aqui tienen un AMIGO.A todos gracias por acordaros de mi cumple.

Pd1:Pues si ,creo que es un poco asqueroso el hecho de cumplir el dia 7 de Enero ,supongo que algun trauma infantil me quedaria de que me dieran un regalo en vez de dos,cosas de la fortuna o de dios como cada uno quiera creer.

Pd2:Dedicado a Moloko:Tio que haces ,nuestro pequeños vicios privados comunes no pueden ser revelados en publico.Sabes si exite el poblado de Bob Esponja ,si lo encuentras nos apuntamos....
;D


Pd3: Sobre el mensaje de Prince ,esto viene a que de vez en cuando tiene a bien pasarse por mi fotolog que llevo escribiendo en él 2 años y en la última actualizacion puse una imagen de Un dia en Nueva York .

Aquí  http://www.fotolog.com/ernifunk/  esta la foto y el texto original .......


PD4:Gracias a todos  ;)

hundalasiliah

Mierda, como casi siempre llego tarde, estoy super empanado  :wall: :wall: :wall: Felicidades, man, que no creas que me olvido de ti :no:

--moloko--

Cita de: Ernesto en 08 Enero 2007, 18:10:36....Tio que haces ,nuestro pequeños vicios privados comunes no pueden ser revelados en publico.....

a ver si pongo nuestra cancioooon jajajaja

Babyknows

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES! ESPERO que lo hayas pasado geeeeeenial!  :mad:  :crown: :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes