Prince participa en CD homenaje a Joni Mitchell

Iniciado por cat, 22 Diciembre 2006, 09:37:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cat


Blackbean

#1
Éste será el tracklist:

"Free Man in Paris" Sufjan Stevens
"Boho Dance" Bjork
"Dreamland" Caetano Veloso
"Don't Interrupt the Sorrow" Brad Mehldau
"For the Roses" Cassandra Wilson
"A Case of U" Prince
"Blue" Sarah McLachlan
"Ladies of the Canyon" Annie Lennox
"Magdalena Laundries" Emmylou Harris
"Edith and the Kingpin" Elvis Costello
"Help Me" k.d. lang
"River" James Taylor

Gracias a Scandalous por la info.

cesary

Me alegro por la aportación le honra y demuestra una vez más que es fiel a sus amigos y referentes musicales,me encanta Joni Mitchell,es un referente en la música contemporanea,un saludo y feliz navidad a todo el foro.

Chuck Romerales

     Viendo el título, me temo que se limitará a pasarles una copia del master del tema del ONA Piano. Encima de tocar los webs, se está volviendo vago... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shake!

"Prince covered this Mitchell song on his 2002 CD "One Nite Alone," which featured the Minneapolis talent singing to a lone piano and few other instruments. The album was released online and never available in stores".

Es que es lo que va a hacer. Lo pone en la noticia que ha colgado Cat.

Y lo de vago. Hombre, hay muchos "artistas" y "vacas sagradas" que son auténticos desertores del arado. Sobre todo alguno que últimamente forma parte de la "nobleza", que después de tanto Punk y todo eso, se le encoge el culo cuando pasa Isabelita de Inglaterra, y hay que arrodillarse como buen vasallo del Imperio.

Prince está bastante activo. Y no sólo lo digo por lo de tocar 2 horas en las Vegas 2 veces por semana....  está también lo de lai actuación p'akí y p'allá, recoge premio, arréglame este descosido, ¿Cómo bailan los p... pingüinos?, y mira esos idiotas jugando al fútbol con un huevo... En fin, vago, lo que se dice vago, NO.

Más bien somos los fans los que estamos mal acostumbrados, que nos tiene comiendo churrasco, y cuando no hay, cae algún cocidito. Ahí tienes a los de MJ, comiendo a base de rancho frío, y ni se quejan, los jodíos. Eso, cuando no hay refrito.

Los admiradores de Maicol tienen mérito y aguante. Sí, señor. :smash:

;)

hundalasiliah

Pues ya se podría molestar en desempolvar las grabaciones en directo (porque aunque no las use, las graba todas ¿no?) y meter la versión de A Case Of U que hizo en el 83.

O incluso hacer una versión de otra canción. Se me ocurre que ya que en The Ballad Of Dorothy Parker nombra el tema Help Me, I Think I'm Falling, la podría haber interpretado para este álbum.

Extraloveable

De hecho, Annie Lennox ya publicó su versión de "Ladies of the Canyon" en la cara B de uno de sus singles hace más de 10 años.

Rouge17

Gracias Cat por la noticia. No me sorprende como el admira mucho a Joni.

JavierArcanda

en su día se me escapó este tema. Decir que recuperara esa versión no me parece vagancia, es que el tío LA BORDÓ, así que para qué repetir algo que has hecho genial y en un disco que apenas ha tenido difusión ya que nunca se ha vendido en las tiendas...

Me encanta esa versión...  :sweetheart:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

#9
http://atributetojonimitchell.com/prince.html

ya podemos oír un trozo. creo que es exactamente la versión del ONA

JavierArcanda

Cita de: jorge en 03 Abril 2007, 20:15:34
http://atributetojonimitchell.com/prince.html

ya podemos oír un trozo. creo que es exacamente la versión del ONA

es la misma versión. Y sabéis qué? Que me encanta, pq el ONA es un disco muy bonito que se ha quedado como algo de fans que nunca ha llegado a nadie, y aunque sea de esta forma esta canción sí verá la luz y estará accesible "al gran público".
A mí me encanta la versión, y el piano está tocada de forma maravillosa  :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Extraloveable

Ya está accesible el disco en cuestión. ¡Vaya pedazo de homenaje!
Alucinante la primera mitad del disco.

space