Michael Jackson fallece a los 50 años

Iniciado por Chuck Romerales, 25 Junio 2009, 23:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rocio Jackson

Doctorjota me imagino que de hacer algo, seguramente combinarían eso con las escenas de los ensayos que están grabados, la verdad es que algo deberían hacer,porque todos esos bailarines que han pasado por esos duros casting, no hay derecho que se marchen a casa ahora,si se quiere se puede hacer un homenaje en condiciones creo yo.

panicoescenico

http://www.megaupload.com/?d=lyyxsmd9

La pista de la grabación de la voz de Michael en Billie Jean tal y como la conocemos, grabada casi de un tirón... para los que dicen que no era músico... tienen razón... todo en él era MÚSICA.

Gracias, de nuevo señor Jackson.

mecky

^
esto lo he oído esta mañana en las noticias, mientras me acicalaba para ir a trabajar. Qué pena, el caso es que nunca llegó a demostrarse, si era o no pedófilo. Para matarlos al padre y al hijo. Aunque no deberíamos de extrañarnos, siempre hay alguien al que le gusta injuriar a otra persona, aquí...allá, y si es por don dinero, tanto mejor...ahhhh y se me olvidaba y por PODER, es que son cosas muy golosas, verdad? me váis a perdonar, qué ascazo!!!
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: panicoescenico en 30 Junio 2009, 11:40:39
http://www.megaupload.com/?d=lyyxsmd9

La pista de la grabación de la voz de Michael en Billie Jean tal y como la conocemos, grabada casi de un tirón... para los que dicen que no era músico... tienen razón... todo en él era MÚSICA.

Gracias, de nuevo señor Jackson.
Me sumo a esto. Aquí os dejo la demo de
"We are the world" en la que no se echa en falta a ninguna de las voces que posteriormente la grabó.



Picareva

Cita de: mecky en 30 Junio 2009, 11:41:46
^
esto lo he oído esta mañana en las noticias, mientras me acicalaba para ir a trabajar. Qué pena, el caso es que nunca llegó a demostrarse, si era o no pedófilo. Para matarlos al padre y al hijo. Aunque no deberíamos de extrañarnos, siempre hay alguien al que le gusta injuriar a otra persona, aquí...allá, y si es por don dinero, tanto mejor...ahhhh y se me olvidaba y por PODER, es que son cosas muy golosas, verdad? me váis a perdonar, qué ascazo!!!

Eso mejor dejarlo fuera.

panicoescenico

Cita de: eldoctorjota en 30 Junio 2009, 11:55:33

Me sumo a esto. Aquí os dejo la demo de
"We are the world" en la que no se echa en falta a ninguna de las voces que posteriormente la grabó.


Me has recordado este otro video, en el que está grabando voces para la versión final de We Are the World

http://www.youtube.com/watch?v=qmLuGJOT8kU

Es gracioso oir como se equivoca... como Quincy le va guiando desde la cabina...

Anabel

Creo que esta imagen ya circuló por el foro, pero no deja de ser curiosa, eh?
No dejo de leer las noticias, ver fotos y escuchar música. No me quiero ni imaginar cómo estarán los fans...

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

mecky

Cita de: Picareva en 30 Junio 2009, 12:08:28
Cita de: mecky en 30 Junio 2009, 11:41:46
^
esto lo he oído esta mañana en las noticias, mientras me acicalaba para ir a trabajar. Qué pena, el caso es que nunca llegó a demostrarse, si era o no pedófilo. Para matarlos al padre y al hijo. Aunque no deberíamos de extrañarnos, siempre hay alguien al que le gusta injuriar a otra persona, aquí...allá, y si es por don dinero, tanto mejor...ahhhh y se me olvidaba y por PODER, es que son cosas muy golosas, verdad? me váis a perdonar, qué ascazo!!!

Eso mejor dejarlo fuera.

Estaba respondiendo a un post de RocioJackson, es que se me han colado o yo me he colado, creo que debería haber citado. No, Picareva, no se puede, y sabes por qué? porque le dieron tanto bombo y platillo en aquél momento, que ahora si no es cierto, debe salir a la luz, me imagino ligeramente el dolor que debe sentir un inocente, ya sé que ya de poco sirve, pero aún así creo que se lo merece. Lo siento, a mi ni me va ni me viene, pero no soporto las injusticias, con lo tranquila que soy, me enciendo. ;)
U + me, what a ride

Madriles

Stevie Wonder durante su gira estos días, rindiendo un pequeño tributo a MJ en pleno concierto. El comienzo es casi desgarrador, se le nota con una tristeza mientras suena Never Can Say Goodbye que le deja a uno helado. Pero lo mejor viene despues, cuando sucede todo lo contrario al rimto del Shake Your Body. ¡Enorme Stevie Wonder!


http://www.youtube.com/watch?v=-LOX7OMAjis


mecky

Cita de: Madriles en 30 Junio 2009, 12:37:50
Stevie Wonder durante su gira estos días, rindiendo un pequeño tributo a MJ en pleno concierto. El comienzo es casi desgarrador, se le nota con una tristeza mientras suena Never Can Say Goodbye que le deja a uno helado. Pero lo mejor viene despues, cuando sucede todo lo contrario al rimto del Shake Your Body. ¡Enorme Stevie Wonder!


http://www.youtube.com/watch?v=-LOX7OMAjis



Gracias, por el vídeo.
Es que el Sr. Wonder es un señor con mayúsculas, realmente estremecedor.
U + me, what a ride

Rocio Jackson

#90
Gracias gente por los enlaces , lo cierto es que efectivamente como dice Mecky no es justo que esto quede en el olvido, tiene que salir a la luz, es curioso el paralelismo existente entre Charlie Chaplin y Michael Jackson,sólo que el caso de Chaplin fue aún más sangrante si cabe ya que le acusaron de haber dejado embarazada a una menor de edad, y por aquel entonces le ofrecieron exactamente lo mismo que a Michael Jackson el acuerdo económico para no llegar a juicio, sólo que Chaplin decidió no entrar por el aro y seguir adelante con el juicio.

Por aquel entonces en EEUU existía esa caza de brujas hacia los Comunistas cualquiera podía ser acusado de eso y automaticamente daba igual todo lo demás. Así que pese a que las pruebas de ADN dieron negativo y demostraban que el niño no era suyo la fiscalía siguió adelante y dijo que era un peligroso comunista y así fue como le declararon culpable de todos los cargos.

Toda esta información sale en esta película preciosa que trata precisamente de su vida, espero que algún día hagan algo parecido con este hombre y se caigan de una vez por todas , las leyendas urbanas que circulan alrededor de él.




eldoctorjota

Cita de: Madriles en 30 Junio 2009, 12:37:50
Stevie Wonder durante su gira estos días, rindiendo un pequeño tributo a MJ en pleno concierto. El comienzo es casi desgarrador, se le nota con una tristeza mientras suena Never Can Say Goodbye que le deja a uno helado. Pero lo mejor viene despues, cuando sucede todo lo contrario al rimto del Shake Your Body. ¡Enorme Stevie Wonder!


http://www.youtube.com/watch?v=-LOX7OMAjis


Buff, pelos de punta, me ha emocionado ver al gran Stevie tan afectado. ¿No os ocurre que conforme pasan las horas, se va pasando el shock inicial y os va afectando cada vez más?

mecky

#92
Cita de: eldoctorjota en 30 Junio 2009, 14:09:56
Cita de: Madriles en 30 Junio 2009, 12:37:50
Stevie Wonder durante su gira estos días, rindiendo un pequeño tributo a MJ en pleno concierto. El comienzo es casi desgarrador, se le nota con una tristeza mientras suena Never Can Say Goodbye que le deja a uno helado. Pero lo mejor viene despues, cuando sucede todo lo contrario al rimto del Shake Your Body. ¡Enorme Stevie Wonder!


http://www.youtube.com/watch?v=-LOX7OMAjis


Buff, pelos de punta, me ha emocionado ver al gran Stevie tan afectado. ¿No os ocurre que conforme pasan las horas, se va pasando el shock inicial y os va afectando cada vez más?

yo creo que es porque al principio interviene el factor "negación", como que no acabas de creértelo y conforme va transcurriendo el tiempo lo vas asimilando y tomando conciencia de ello. Aunque creo que la capacidad de cada persona para sobrellevar situaciones que suponen desafíos emocionales es distinta y varía considerablemente de unos a otros.
A mi por ejemplo no me afectó tanto al principio, hombre... me daba pena, como si se tratase de cualquier otro ser humano; pero es cierto, como que luego te vas sensibilizando más con el tema. De todas formas, me debo de estar haciendo vieja, ahora las cosas ya no me afectan tanto como cuando tenía 15 años menos.
U + me, what a ride

JavierArcanda

#93
si lo que pone en la razon es así, esto ya es flipante...

pero el enlace me da error  :confused:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota


goldie

Estoy a la vez indignado y aliviado de que por fín haya salido a dar la cara este impresentable. Sólo espero que todos los periódicos se hagan eco con grandes titulares en portada, es lo menos después del acoso al que fue sometido MJ.
Y por favor, que dejen ya de hacer bromas y burlas al respecto.

Con el homenaje de Stevie se me han llenado los ojos de lágrimas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rocio Jackson

#96
Gracias doctorjota por corregirme el enlace no me había dado cuenta,aqui os dejo un video muy esclarecedor llevaba años buscando esto que lo vi , si os fijais en el 1:09 aqui sale diciendo diversas barbaridades el susodicho padre,que estaba si no recuerdo mal hablando con el marido actual de su exmujer, este le preguntaba que porque estaba haciendo todo esto.

Es que esta historia es curiosisima al parecer el padre de Jordan Chandler llevaba seis años separado de su mujer, y no tenía apenas contacto con su hijo, al enterarse de que su esposa y su hijo conocían a Jackson aprovecho la historia para sacar tajada, en este video de youtube aparece esa conversación, junto con diversas evidencias que demuestran su inocencia (la cual no fue difundida en su momento como debían haberlo hecho para la prensa siempre fue más atractivo considerarlo como un pederasta loco y excéntrico)


http://www.youtube.com/watch?v=3lVUvOLdg50

Por cierto el periódico La Vanguardia también se ha hecho eco de la noticia
os dejo el enlace,

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/michael-jackson-los-funerales-suspendidos-pero-se-lanzan-a-por-la-herencia.html

Ojalá esto corra como la polvora me están entrando tentaciones de liarla gorda con esto enviando un email masivo a todos los medios para que hagan el puñetero favor de sacarlo hasta en las revistuchas de las peluquerías


JavierArcanda

desde luego es impresionante..., de confirmarse totalmente (estas cosas tb hay que cogerlas con cautela que hay mucho periódico sensacionalista que la clava en una dirección o en otra) de este niño y su familia provino la ruina total, física, mental, artísica, de este hombre, que le ha llevado a la muerte. No me extraña que se derrumbe y ahora lo confiese todo...
Qué triste...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Que grande es Stevie! Ojala pueda ir algún dia a alguno de sus conciertos.

Nunca creí las acusaciones que arrojaron sobre MJ el tema daba asco con solo mirarlo, al menos aunque sea tarde han dicho la verdad.

wembley

creo que la noticia del arrepentimiento de jordan chandler es falsa.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"