Prince en el estreno de Matrix Reloaded

Iniciado por Mendres, 07 Mayo 2003, 19:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendres

A ver...para lo poco q sirve aun el programa de Julian Ruiz es para enterarnos de vez en cuando de noticias del Geniecillo.
Como hoy...pero esta nocticia,como otras me gustaria q fuera contrastada por los maestros del poblado...(ese holandes y ese sevillano a ver q sabeis de esto, ok?) :-* :-*

 Prince estuvo ayer en el estreno de Matrix en un teatro bastante afamado de Holliwood. Acompañado por Nona G que ya sabeis que aparece en la peli. Por lo visto Prince es fanático de la saga Matrix e incluso ha querido meter algun tema en la banda sonora, cosa que Warner se ha encargado de imposibilitar (marditos ejecutivos de M :-X >:( )
Al hilo de esto el serñor Julian Ruiz lanza la siguiente noticia,

"Prince va asacar una nueva edicion remasterizada y remezclada del Rave un2 the Joy Fantastic"

Acto seguido, pincha el maravilloso tema a mi gusto "wherever U go, whatever U do" afirmando q lo q está poniendo en la nueva versión remezclada q Prince ha sacado ahora...
La he escuchado entera, y os aseguro q lo q ha pinchado es la version del cd, tal cual. Osea, q ya está el listo como siempre metiendo la pata.  :P
A pesar de eso, pido de nuevo a los masters q aclaren si realmente se está haciendo esto con el Rave. Porque de este tio no me fio ni un pelo.

Bueno, besitos....  :-* :-* :-* :-* :-*
y de paso  a poner el rave, q es mu bueno ;D

Crissaor


berarma

#2
El tío este se ralla demasiado. No me extrañaría que hablase del rave in2. Habrá leido algo por ahi con retraso, como siempre, y le han sonado campanas. Yo pasaría de él.

Si es cierto lo de matrix, nos quedaremos sin escucharlo, con lo que me molaría. >:(

 :-*

tototote

La remezcla me supongo que será el "Rave In2", conociendo a Julian Ruiz será una novedad para él..... y el "Wherever" es el mismo en el Un2 y en el In2.

No creo que Prince se interese por una tercera versión del Rave, sabiendo de sobra como lo sabemos que ya ha perdido el interés en ese disco.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mendres

osea, como siempre ..oye llover y no sabe donde ;D

tototote

El problema es que de tanto llover tiene una gotera en el coco por donde se le van las (pocas) buenas ideas que tiene....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

A ver, Sr. Ruíz, ¿como puñetas va a sacar Prince un disco remasterizado y remezclado si hace un mes le derribaron el estudio?  ;D

Y no creo ni que Prince haya querido incluir un tema en la BSO de Matrix 2 ni que tampoco encajara mucho (si es en la linea del año pasado).

Eso sí, la(s) peli(s) nueva(s) de Matrix espero que esté(n) tan bien como la primera.  8)

Funky_Funk

Julian Ruiz es imbecil, es una convicción personal que tengo desde hace bastante tiempo, puedo casi poner la mano en el fuego a la hora de decir que habla del "Rave In2 The Joy Fantastic" y eso de que lo va a sacar.... pero si ya está sacado, se vendía en la web del Club A TODO EL PUBLICO no sólo a miembros. Mn hazme caso, escuchar a Julian Ruiz daña el cerebro, y tu todavia lo necesitas pa acabar Antropologia, dale a los libros y a ese imbecil que le hagan una lobotomia.

Babyknows

Prince y Matrix... A mi me da algo  ::)  Joer con los rumores...  >:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mayte2

pues con lo mala q es matrix ya podian gustarle a prince otras pelis...

brabo


brabo

D todas formas, me gustó Matrix. Y la segunda tiene una pintaaaaa ;D (habeis visto el trailer? la escena en la q Neo clava un palo en el suelo y empieza a repartir patadas a todos los agentes q lo rodean? Guaaauuuu!!!! (Admito q es una calorrada, pero me encanta :D)

Mendres

la pena es habernos perdido una BSO de Prince :(
mardita warner con sus mulas toas
pues nada...ellos q se pierden un oskita seguro:P:P:P

Babyknows

Bueno, a mi Matrix no me parece tan mala... es más, prefiero no pensarlo demasiado, pq sin patadas voladoras y resto de efectos especiales, (y por desgracia sin Keanu  [smiley=smitten.gif]) la mayoria de nosotr@s vivimos más de lo que creemos en el Matrix.

Sólo hay q abrir los ojos y mirar alrededor para darse cuenta que la vida "perfecta" para la q nos han educado es una kk :)  Por citar un ejemplo (muy, muy light) amig@s q no ves pq están hipotecados... y no pueden casi ni tomarse una cañita... Si queréis sigo, pero aquí se hablaba de Prince y Matrix no? Uhm, una pena que no haya hecho nada para ella...

U won't like what u see.  

Yo estoy deseando que llegue el 22 de Mayo ;D ;D ;D


 :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Funky_Funk

Francamente no veo a Prince en el rollo Matrix, no es su estilo

Chuck Romerales

     Yo puedo decir que la banda sonora ya esytá editada en España y se compone de dos discos; uno con canciones de grupos pos-industriales (en la linea de la primera peli) y otro con la música instrumental de Don Davis, el mísmo compositor de la primera. Por supuesto del nano ni rastro...  8)
Me subí a la rejaaaa

berarma

¿Os acordais de la imagen de fondo?  :)


Mendres

jejeje, mi chiki es un freaky total  ;D

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa