Nuevo álbum: "HITNRUN"

Iniciado por bobgeorge, 24 Julio 2015, 11:18:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

exocean



Aquí Joshua en plan "hazme una foto en plan Quincy Jones como si supiera tocar esto... Mientras, un inocente niño choca contra el ego del Ídolo de Aurora que se expande hasta el pasillo. Un momento, ¡¡¡¿Joshua tocando el saxo?!!! Ummm, ahora entiendo el saxo desafinado del final de Like a Mack...  :shifty:



Aquí lo vemos haciendo llorar a una pobre niña cantándole "Wherever I go"...



Y aquí está diciendo "no veo ni oigo a los haters... Sus críticas rebotan en mis gafas de espejo". Por cierto, lleva 2 relojes porque en uno marca el tiempo actual y en otro el de sus producciones, en torno a finales de los 90...

exocean

Cita de: emale en 11 Septiembre 2015, 10:30:11
Cita de: RBFunk en 11 Septiembre 2015, 03:05:43
Continuo por NYC y han modificado los carteles de Hit N Run indicando que estará en tiendas el 14 de septiembre. Me da pena que discos anteriores no se supiera nada alimentando lo de "Prince está desaparecido" y ahora con este disco mejor, esté en todos los lados
Hola Borja. Ese corresponsal en NY!
Pues la verdad, que quieres que te diga, para mí es una buena noticia que se confirme la salida del álbum en formato físico ya que esta información en las paginas tanto de la fnac o amazon estaba un poco difusa.
Y digo que me alegro porque me gusta el álbum, la duración es la adecuada, me engancha, y de verdad espero que la calidad de sonido en CD sea superior  lo que estamos escuchando. Creo y es mi opinión que no va a funcionar mal en ventas este experimento. 
Escucharlo del tirón y con una buena calidad seguro que va a darle otra dimensión. Ahora mismo en los ficheros, los graves están tan saturados que no es posible disfrutar de ello.

En Tidal se escucha el audio sin pérdida, el mismo que irá en el supuesto CD, y los graves son igual de pobres y saturados que en cualquier otro formato, no hay apenas diferencia. No es una cosa del formato sino del máster y la producción.

exocean

De hecho era uno de los argumentos que Prince y Joshua esgrimieron para justificar su exclusiva en Tidal, que esa plataforma posibilitaba que el público lo escuchara justo como ellos lo habían grabado... (sin compresión ni pérdida).

Extraloveable

Cita de: Tutu en 11 Septiembre 2015, 00:11:51
Cita de: AdoreU en 10 Septiembre 2015, 09:14:01
Otro disco que me impresiono mucho de este 2015 fue el de Jose James, otro geniazo que enlaza perfectamente con Prince y D,angelo en concepcion eclectica de la musica en su vertiente mas negra

Merecida mención la de Jose James, un tío con muchísimo talento. Estuve a nada de ir a verle al festival de jazz de Vitoria y al final me rajé. Todo sea dicho, leí que fue bastante malo aquel concierto. Aun todo, me encanta su material de estudio.

No lo conocía, y me gusta. Muchas gracias!

Shockadelica

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 10:37:34
Aquí Joshua en plan "hazme una foto en plan Quincy Jones como si supiera tocar esto... Mientras, un inocente niño choca contra el ego del Ídolo de Aurora que se expande hasta el pasillo. Un momento, ¡¡¡¿Joshua tocando el saxo?!!! Ummm, ahora entiendo el saxo desafinado del final de Like a Mack...  :shifty:

Aquí lo vemos haciendo llorar a una pobre niña cantándole "Wherever I go"...

Y aquí está diciendo "no veo ni oigo a los haters... Sus críticas rebotan en mis gafas de espejo". Por cierto, lleva 2 relojes porque en uno marca el tiempo actual y en otro el de sus producciones, en torno a finales de los 90...

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: me parto.

Esas fotos y vídeos de Joshua a estas horas de la mañana hacen más efecto que comerse dos kiwis en ayunas. :sick2: :zz_toilet:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2015, 20:48:16
Atención a la frasecita que se marca Joshua en una nueva entrevista, lo de este chico de verdad que es de traca:

"Before I met Prince, I was doing the artist thing myself," Welton said. "I produced my own music and things like that, very similar to how Prince did."

Estamos ante el nuevo Prince?  :uhoh: :drunk: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

http://thegrio.com/2015/09/10/prince-producer-joshua-welton-hitnrun-phase-one/


De esa entrevista extraigo 2 detalles a tener en cuenta:

1) Este párrafo: "The call couldn't have come at a better time for the couple, who were experiencing some tough times. They were staying with friends in Atlanta, and Welton was working as a security guard at a parking lot". Ahora ya sabemos por qué se tiró 9 meses en Paisley Park llevando cafés y sin hacer nada más. Porque no tenían ni casa y la alternativa a ser el chico de los cafés era volver de segurata de parking. Estoy convencido de que Prince le paga con el alojamiento y la comida y algún caprichito de vez en cuando, un móvil nuevo y cosas así... :laugh4:

Y a Hannah, esa gran baterista también se ve que se la rifaban en sesiones de grabación y en giras los mejores artistas.  :sleepy:

2) Joshua no tuvo suficiente con desvelarnos que era sobrino de Count Basie sino que ahora también es descendiente de Dinah Washington... A este paso en 4 entrevistas más va a resultar que Michael Jackson y Prince son sus tíos y no lo sabían. Eso sí, abuela no tiene, no le hace falta... Venga, vamos a inventarnos a golpe de entrevista una genealogía que le dé cierta autoridad a alguien que no puede obtenerla por ningún otro mérito demostrado. Qué cutre...  :thumbsdown: :no:

Shockadelica

#786
^ Son muy patéticos. No veo la hora en que Prince decida no contar con ellos.

Exocean, me gustaría saber qué opinas de Ida y Donna como instrumentistas de Prince. ¿Crees que están al nivel?

-----------

En Twitter hay cosas tronchantes, ayer me encontré con este tweet :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4::

"EXCLUSIVE:  THE PIANO JOSH USED ON THE LATEST PRINCE REMIX EP!"

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Spooky Electric

Exocean, lo tuyo con Joshua ya parece algo personal.  :laugh4: :smash:

Dos de esas fotos (sobre todo la ultima) muy en la linea de Prince. Muy artificiales. Pr cierto, no es la primera vez que veo a alguien con dos relojes, parece que esta moda. Y en la del saxo, pues bueno... Prince tambien aparece "tocandolo" en el "Face Down" y no creo que sepa demasiado.

Y la foto con la niña, esta bien para hacer el chiste pero tampoco creo que sea para criticar al chaval.

Eso si, tanto en la artificialidad de las fotos como en su conducta y en ser un vocazas lo esta asimilando bastante bien de su jefe.

exocean

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 11:01:10
^ Son muy patéticos. No veo la hora en que Prince decida no contar con ellos.

Exocean, me gustaría saber qué opinas de Ida y Donna como instrumentistas de Prince. ¿Crees que están al nivel?

Personalmente creo que Ida Nielsen es la más dotada de ese grupo, como bajista e incluso como músico y productora. Al menos tiene a sus espaldas un disco muy funky que suena de lujo. Y a la vista queda que su bajo siempre ha sido la parte más sólida (y más desaprovechada) de todo en lo que ha intervenido 3rd Eye Girl. Qué casualidad que es la única que tiene unos estudios de música sólidos en su haber. Su disco es muy recomendable (está en Tidal y en Spotify) y suena mucho más interesante que todo lo que haya pasado por la mano de Joshua Welton.Creo que Prince debería aprovecharla mucho más, lo que pasa es que quizá su fervor religioso no pueda competir con otros miembros del grupo mucho más dispuestos a abrazar a Dios.

En cuanto a Donna Grantis, al principio me pareció una guitarrista del montón y muy limitada en registros. Sólo entendí la decisión de Prince de ficharla pensando que la usaría para explotar esos registros, pero tampoco ha llegado a ser así. Al igual que Ida (y a diferencia de Hannah y Joshua) también tiene  un disco muy digno en su haber. De hecho de ese disco es de donde procede Plectrum Electrum (el tema) que es de lo poco salvable del álbum de Prince. Creo que con el paso del tiempo se ha hecho una guitarrista un poco más sólida (al principio se la veía un poco perdida) y más versatil, pero sigue siendo una más. Sobre todo si Prince no está dispuesto a jugar en su terreno y sacarle partido a su carácter. Para ponerla ahí como guitarrista rítmica se me ocurren cientos de candidatos mucho más enriquecedores.

Sea como sea, ambas me parecen mucho más serias, profesionales, maduras y mejores músicos que Hannah o el Joshua. Y me jode ver que Prince no sólo no es capaz de reconocer esos méritos sino que encima pone por encima a los 2 más inútiles del grupo por custiones de fervor religioso que nada tienen que ver con sus capacidades musicales. Y así nos va...


exocean

Cita de: Mr. Nelson en 11 Septiembre 2015, 11:09:27
Exocean, lo tuyo con Joshua ya parece algo personal.  :laugh4: :smash:

Dos de esas fotos (sobre todo la ultima) muy en la linea de Prince. Muy artificiales. Pr cierto, no es la primera vez que veo a alguien con dos relojes, parece que esta moda. Y en la del saxo, pues bueno... Prince tambien aparece "tocandolo" en el "Face Down" y no creo que sepa demasiado.

Y la foto con la niña, esta bien para hacer el chiste pero tampoco creo que sea para criticar al chaval.

Eso si, tanto en la artificialidad de las fotos como en su conducta y en ser un vocazas lo esta asimilando bastante bien de su jefe.

Bueno, al menos que nos riamos un poco con todo esto... ¿Qué nos queda si no? ;)

exocean

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 11:01:10
^ Son muy patéticos. No veo la hora en que Prince decida no contar con ellos.

Exocean, me gustaría saber qué opinas de Ida y Donna como instrumentistas de Prince. ¿Crees que están al nivel?

-----------

En Twitter hay cosas tronchantes, ayer me encontré con este tweet :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4::

"EXCLUSIVE:  THE PIANO JOSH USED ON THE LATEST PRINCE REMIX EP!"



:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :thumbsup:

Bambi

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 10:59:05Estoy convencido de que Prince le paga con el alojamiento y la comida y algún caprichito de vez en cuando, un móvil nuevo y cosas así... :laugh4:

¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!! Me parto :laugh4: :laugh4:

Stesia

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 10:21:59
Cita de: Shockadelica en 10 Septiembre 2015, 20:48:16
Atención a la frasecita que se marca Joshua en una nueva entrevista, lo de este chico de verdad que es de traca:

"Before I met Prince, I was doing the artist thing myself," Welton said. "I produced my own music and things like that, very similar to how Prince did."

Estamos ante el nuevo Prince?  :uhoh: :drunk: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

http://thegrio.com/2015/09/10/prince-producer-joshua-welton-hitnrun-phase-one/

Claro que sí!!! Un hombre hecho a sí mismo!!! Igualito que Prince!!!

Aquí por ejemplo podéis ver una de sus producciones más populares. En ella ya nos ofrece un adelanto de sus innovadoras técnicas como productor que más tarde han servido para que Prince "modernice" su sonido. Todo ello aplicado a un temazo navideño como Auld Lange Syne (todos los participantes y arreglistas en el disco HITNRUN han sacado discos navideños, de esos de gasolinera, salvo Prince... por ahora). Estoy de acuerdo con Prince, creo que es el productor que necesita Beyoncé...


https://www.youtube.com/watch?v=K7ZtKl9YL4s

Y aquí vemos su hit más exitoso... Donde vemos que no le iba nada mal con su chófer y todo...


http://www.dailymotion.com/video/x12v7nl_jw-weig_shortfilms

Ya los habíamos escuchado por aquí y a ver, está bien que le tengáis ojeriza al chico, pero no podéis negar que el último tema tieneUNA PATÁ EN LOS *****.  :bigcry:

Shockadelica

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 11:12:35
Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 11:01:10
^ Son muy patéticos. No veo la hora en que Prince decida no contar con ellos.

Exocean, me gustaría saber qué opinas de Ida y Donna como instrumentistas de Prince. ¿Crees que están al nivel?

Personalmente creo que Ida Nielsen es la más dotada de ese grupo, como bajista e incluso como músico y productora. Al menos tiene a sus espaldas un disco muy funky que suena de lujo. Y a la vista queda que su bajo siempre ha sido la parte más sólida (y más desaprovechada) de todo en lo que ha intervenido 3rd Eye Girl. Qué casualidad que es la única que tiene unos estudios de música sólidos en su haber. Su disco es muy recomendable (está en Tidal y en Spotify) y suena mucho más interesante que todo lo que haya pasado por la mano de Joshua Welton.Creo que Prince debería aprovecharla mucho más, lo que pasa es que quizá su fervor religioso no pueda competir con otros miembros del grupo mucho más dispuestos a abrazar a Dios.

Sea como sea, ambas me parecen mucho más serias, profesionales, maduras y mejores músicos que Hannah o el Joshua. Y me jode ver que Prince no sólo no es capaz de reconocer esos méritos sino que encima pone por encima a los 2 más inútiles del grupo por custiones de fervor religioso que nada tienen que ver con sus capacidades musicales. Y así nos va...

Totalmente de acuerdo, creo que a Ida la está desaprovechando muchísimo. Supongo que a ella a nivel reputación le sigue conviniendo seguir al lado de Prince pero no creo que esté muy contenta con los resultados de su trabajo con él. He escuchado su disco y es muy bueno, me extraña que no haya aprovechado el tirón para promocionarlo mucho más. Los Welton-Ford no paran de ponerse medallas y ella está siempre en un segundo plano cuando es sin duda la más preparada del grupo. Me da mucha pena, espero que pueda lucirse más en próximos trabajos con Prince.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

exocean

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 11:21:51
Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 11:12:35
Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2015, 11:01:10
^ Son muy patéticos. No veo la hora en que Prince decida no contar con ellos.

Exocean, me gustaría saber qué opinas de Ida y Donna como instrumentistas de Prince. ¿Crees que están al nivel?

Personalmente creo que Ida Nielsen es la más dotada de ese grupo, como bajista e incluso como músico y productora. Al menos tiene a sus espaldas un disco muy funky que suena de lujo. Y a la vista queda que su bajo siempre ha sido la parte más sólida (y más desaprovechada) de todo en lo que ha intervenido 3rd Eye Girl. Qué casualidad que es la única que tiene unos estudios de música sólidos en su haber. Su disco es muy recomendable (está en Tidal y en Spotify) y suena mucho más interesante que todo lo que haya pasado por la mano de Joshua Welton.Creo que Prince debería aprovecharla mucho más, lo que pasa es que quizá su fervor religioso no pueda competir con otros miembros del grupo mucho más dispuestos a abrazar a Dios.

Sea como sea, ambas me parecen mucho más serias, profesionales, maduras y mejores músicos que Hannah o el Joshua. Y me jode ver que Prince no sólo no es capaz de reconocer esos méritos sino que encima pone por encima a los 2 más inútiles del grupo por custiones de fervor religioso que nada tienen que ver con sus capacidades musicales. Y así nos va...

Totalmente de acuerdo, creo que a Ida la está desaprovechando muchísimo. Supongo que a ella a nivel reputación le sigue conviniendo seguir al lado de Prince pero no creo que esté muy contenta con los resultados de su trabajo con él. He escuchado su disco y es muy bueno, me extraña que no haya aprovechado el tirón para promocionarlo mucho más. Los Welton-Ford no paran de ponerse medallas y ella está siempre en un segundo plano cuando es sin duda la más preparada del grupo. Me da mucha pena, espero que pueda lucirse más en próximos trabajos con Prince.

Sinceramente, no creo que esto tarde demasiado en saltar por los aires. Prince se quedará con Hannah y Joshua como fieles escuderos diciendo a todo que sí y las otras se irán. Es cierto que nunca han tenido más visibilidad que la que tienen ahora con Prince, y eso tira mucho. Pero sinceramente, apenas están tocando en directo, que es lo que a ellas más les conviene. Y los discos que están saliendo las están dejando a la altura del betún más que otra cosa. No son muy buena tarjeta de presentación cuando vayan a continuar su carrera. Depende de lo que Prince les pague, de las ofertas que tengan por otro lado y de lo que tarden en hartarse del "todos bajo el mismo techo" de Prince y sus caprichos. De hecho Donna e Ida apenas promocionan más de lo justo en redes sociales los últimos acontecimientos. No al nivel de los Welton. Yo imagino que ya que están allí estarán aprovechando para componer y grabar sus propios temas y usar los estudios disponibles, así cuando se vayan al menos se van con algo bajo el brazo que poder mostrar.

Shockadelica

Otro tweet, esta vez de la mujer de Bobby Z. (el de verdad :D):

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tutu

#796
hahahah qué risa con todo lo de Joshua. Su fascinante árbol genealógico, sus vídeos, su curriculum como segurata. DIOS!

Hablando de cosas más serias, y por sacar algo en positivo de HTR, yo ya me he montado mi Art Official Age (Deluxe Edition) con  2 bonus tracks: Hardrocklover y 1000 Hugs. Dicho sea, cada vez me gusta más este último remake. Se estanca un poco y creo que un solo de sintetizador al más puro estilo For You le vendría bien, pero los teclados Quincy molan mucho. No es nada nuevo - no como el resto del disco que es el nova mas - pero funcionan muy muy bien. 



Pope

Cita de: exocean en 11 Septiembre 2015, 10:37:34


Aquí Joshua en plan "hazme una foto en plan Quincy Jones como si supiera tocar esto... Mientras, un inocente niño choca contra el ego del Ídolo de Aurora que se expande hasta el pasillo. Un momento, ¡¡¡¿Joshua tocando el saxo?!!! Ummm, ahora entiendo el saxo desafinado del final de Like a Mack...  :shifty:



Aquí lo vemos haciendo llorar a una pobre niña cantándole "Wherever I go"...



Y aquí está diciendo "no veo ni oigo a los haters... Sus críticas rebotan en mis gafas de espejo". Por cierto, lleva 2 relojes porque en uno marca el tiempo actual y en otro el de sus producciones, en torno a finales de los 90...


:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

No puedo en serio, la calentura que te coges con el señor Welton me supera. Comentarios como ése que has hecho detallando las imágenes es de lo mejor que he visto por el poblado en años.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: