Prince vuelve a España

Iniciado por goldie, 09 Noviembre 2015, 10:05:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crush

Señores va estar muy difícil conseguir entradas y serán bastantes caras , iran los de siempre , gente seleccionada , prensa, televisión , toda esa mierda de mundo.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

Bambi

Cita de: Stesia en 10 Noviembre 2015, 01:52:00
Soy catalán, pero tranquilos que no me molestan todos esos insultos que no vienen al caso ni al tema ni al foro, estoy muy acostumbrado (ese es el triste punto ;) )

Los CATALANES deben estar muy cohibidos allí. No pueden sacar por ejemplo una bandera española en una final de copa que juege el Barça porque los fachas "catalinos" independentistas los matan. Ellos dicen que "Catalonia is not Spain" y nosotros decimos que ELLOS NO SON CATALANES. Los catalanes (españoles) tienen todos nuestros respetos.

Bambi


toninpg

#63
No entiendo que sin comerlo ni beberlo aparezca en este Tema el asunto de  la indepencia de Catalunya, en todo caso los interesados en ello  deberian abrir un tema especifico en donde se debata con datos y argumentos solidos sin necesidad de entrar en  los discursos simplones tipo  "Catalanes indepes malos"  o "Los Españoles roban a Catalunya"

Gracias por ser parte de mi

Aida

No tengo patria, ni trapos de colores ondean en mi ventana. Lecturas y música son mi territorio sin fronteras para encontrarme en ellos a personas habitantes como yo o yo como ellos.

Un deseo utópico: Prince está tan acabado y es tan ignorado en este pedacito de planeta que el dia 13 de diciembre sobrarán mogollón de entradas y las venderán a 20 euros...

bobgeorge

Cita de: Bambi en 10 Noviembre 2015, 08:26:52
Cita de: Stesia en 10 Noviembre 2015, 01:52:00
Soy catalán, pero tranquilos que no me molestan todos esos insultos que no vienen al caso ni al tema ni al foro, estoy muy acostumbrado (ese es el triste punto ;) )

Los CATALANES deben estar muy cohibidos allí. No pueden sacar por ejemplo una bandera española en una final de copa que juege el Barça porque los fachas "catalinos" independentistas los matan. Ellos dicen que "Catalonia is not Spain" y nosotros decimos que ELLOS NO SON CATALANES. Los catalanes (españoles) tienen todos nuestros respetos.

No sé a qué vienen tantas intervenciones hablando de politiqueo en un foro de Prince, ni el desprecio que supuran.
Sería mucho pedir que la ideología política (la que sea) no se colara en estos debates? No tenéis ya suficiente de estos temas en el día a día normal?

bobgeorge

Y volviendo al tema que nos interesa a todos: entre que los precios irán por donde parece que irán y que las entrades disponibles serán menos de 2000...
Sólo faltaría que para comprar las entradas tuviéramos que ir a hacer cola allí, como pasó en muchos conciertos de 3rdeyegirl...

bobgeorge

Cita de: Sugoine en 10 Noviembre 2015, 09:45:47

Madrid vs Barsaâˆ'âˆ'âˆ'âˆ'âˆ'
Creo recordar que en el Nude Tour Espana dormia en Madrid cada noche y que en BCN hubo un Aftershow en el 94 (?)



1993, yo estuve allí   ;D ;D ;D

allexandra9

Acabo de llamar al Liceu y la mujer que me ha atendido me dice que "todavía no sabe nada de ese concierto" con el tono de "no eres el primero que llamas"...era para ver si se podían comprar allí las entradas....alguien sospecha algo sobre si solo se podrán comprar a través de internet o qué ? :uhoh:

bobgeorge

Cita de: allexandra9 en 10 Noviembre 2015, 09:58:35
Acabo de llamar al Liceu y la mujer que me ha atendido me dice que "todavía no sabe nada de ese concierto" con el tono de "no eres el primero que llamas"...era para ver si se podían comprar allí las entradas....alguien sospecha algo sobre si solo se podrán comprar a través de internet o qué ? :uhoh:

Es que, si como decía un par de posts más arriba, tenemos que ir a hacer cola allí... A ver, que algunos ya tenemos una edad y eso de dormir en el suelo...

allexandra9

pfff pues ya ves y que te llegue el turno y te vayas sin ná !!...aunque mal mirado el tema de internet puede ser un disgusto de ver como vuelan.... :wings: :wings:
A lo mejor estoy siendo un poco pesimista. Ojalá tengamos suerte!

goose

Señores, tiene alguien el "If i can get your atention"??  el nuevo de ahora... Gracias gente..

allexandra9

Lo colgó Nuria1999 en la sección de Breves para descarga , te dejo el enlace este aquí y la escuchas directa:

http://purplepersuasion.tumblr.com/

toninpg

Cita de: bobgeorge en 10 Noviembre 2015, 10:01:59
Cita de: allexandra9 en 10 Noviembre 2015, 09:58:35
Acabo de llamar al Liceu y la mujer que me ha atendido me dice que "todavía no sabe nada de ese concierto" con el tono de "no eres el primero que llamas"...era para ver si se podían comprar allí las entradas....alguien sospecha algo sobre si solo se podrán comprar a través de internet o qué ? :uhoh:

Es que, si como decía un par de posts más arriba, tenemos que ir a hacer cola allí... A ver, que algunos ya tenemos una edad y eso de dormir en el suelo...

No se que es peor, que salgan por internet con el riesgo que un tio de Kuala Lumpur tenga las mismas posibilidades que nosotros de comprar o hacer cola con el coñazo de la espera.....
Gracias por ser parte de mi

jorgelatina

Mucho miedo veo en vosotros.... y el miedo lleva al lado oscuro.
Lo que tenemos que estar es CONTENTOS y hacer hucha para el 13 de diciembre.
Yo le ví en O2 y pagué por VIP unas 300 libras, será por dinero...............

Este Prince es la leche!!!!!

toninpg

#75
Cita de: jorgelatina en 10 Noviembre 2015, 12:14:28
Mucho miedo veo en vosotros.... y el miedo lleva al lado oscuro.
Lo que tenemos que estar es CONTENTOS y hacer hucha para el 13 de diciembre.
Yo le ví en O2 y pagué por VIP unas 300 libras, será por dinero...............

Este Prince es la leche!!!!!
Mas que miedo, es realidad, dime que concierto en los ultimos 5 años de un artista de renombre ha sido facil encontrar entradas.
si hablasemos de un pabellon con aforo de  20.000 personas o mas, no habria demasido problema pero en un recinto para 3000.... será complicado
Pero oye que soy el primero en ser optimista y este Noticion me excita como hacia años no me pasaba con lo relacionado con el Mundo Prince!!!!!
Gracias por ser parte de mi


toninpg

Cita de: Scandalous en 10 Noviembre 2015, 12:47:54
Toma caña

http://www.plasticosydecibelios.com/prince-solo-actuara-barcelona-solo-piano/

:rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4: :rolleyes3: :rolleyes4:

JAjajajaja, me parto con Julito, está despechado, cuando un "periodista" vaticina fracaso o adelanta acontecimientos catastroficos sobre un futuro proyecto de un artista es sinonimo de prejuicios profundos.....
Gracias por ser parte de mi

VanessaBet

Dejando de lado todos los comentarios negativos, no tengo mas que decir que FELICIDADES A TODOS Y MUCHA BUENA SUERTE CON LAS ENTRADAS. Ayudémonos compartiendo información!!!

Are there really Angels? Or are they just in our minds.

It all comes out in the wash... in time.

goose

 :drummer:Muchas Gracias Allexandra9!!! Temaso..