La canción oculta de Mayte ...

Iniciado por El Pantera, 28 Septiembre 2007, 12:43:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pantera

Quizás los que llevais más tiempo en el foro la conozcais, pero yo acabo de enterarme de que aparte del Children of the Sun, Mayte tiene una canción oculta llamada On the beach.

¿Alguien sabe dónde viene? O si puede compartirla ...
?

walleum


solarium

Las canciones de Mayte que conozco fuera del disco CHILD OF THE SUN compuesto por Prince son:
-If I Could Get Your Attention (Descartada del album)
-Latino Barbie Doll (Decartada del album)

-Antes del enano:

-Broken Wings (Buena version)
-I Don´t Care
-Too Dramatic
-Stop

On The Beach no la conozco.

Funkadelica

¿Estás seguro?. Yo sé lo que solarium, pero esa no me suena de nada

El Pantera

La única referencia que tengo de la canción es por la página de letras que puse en el primer comentario y estas otras dos: lyrics007 y lyricsmode.

Y precisamente en estas dos páginas enlazan a otra canción: This is me lyricsmode y lyrics007.

La verdad es que puede ser algún error de indexación en las páginas (vamos, que la canción sea de "otra Mayte"  ??? )
?

JavierArcanda

nunca había oído esa canción (creo...), hay un boot de las sesiones de grabación del disco de Mayte, que se llama "Princess".

Las canciones que contiene son:

1. children of the sun
2. in your gracious name
3. the rhythm of your heart
4. ain't no place like u
5. house of brick
6. love's  no fun
7. baby don't care
8. however much u want (duet with prince)
9. mo' better
10. if i love u 2night
11. if i could get your attention
12. latino barbiedoll
13. however much u want
14. broken wings
15. i don't care
16. too dramatic
17. stop
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Funkadelica

Cita de: El Pantera en 29 Septiembre 2007, 09:58:19
La única referencia que tengo de la canción es por la página de letras que puse en el primer comentario y estas otras dos: lyrics007 y lyricsmode.

Y precisamente en estas dos páginas enlazan a otra canción: This is me lyricsmode y lyrics007.

La verdad es que puede ser algún error de indexación en las páginas (vamos, que la canción sea de "otra Mayte"  ??? )

Esa parece la respuesta más probable a este misterio...

El Pantera

Más bien creo que han puesto las letras de la versión "boot" que contiene al LP normal
?

Funkadelica

O puede también que sea alguno de los temas de un supuesto "segundo disco" que iba a sacar en el año 2000 con una importante discográfica. La cosa se malogró pero se llegaron a grabar cosas porque hay testimonios gráficos de Mayte en el estudio cantando...

El Pantera

 Hace unos días recibí la cadena TWEAKIN' Volumenes 1 al 10 y en el volumen 3 están un par de esas canciones: If I could get your attention y Latino barbie doll (además de un par de versiones alternativas de otras canciones).

Muy comendable el CD en particular y la cadena en general  :thumbsup:
?