10 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 19 Julio 2008, 16:40:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Hola aquí estoy de nuevo.
Hay que votar dos canciones para que queden fuera. La votación se cierra el sábado 25 de julio a las 15h00.

No  pasaron de ronda:
- Kiss (Parade)
- Little red Corvette (1999)

Han participado 12 pobladores siendo mecky es la única que tendrá que variar sus dos votos (ver resultados aquí). Para la siguiente ronda, no hace falta ser un lince para ver que sus temas más conocidos (en especial Purple Rain) lo van a pasar mal en esta ronda.

Las canciones que quedan son:
Alphabet St. (Lovesexy)
Anna Stesia (Lovesexy)
Housequake (Sign "O" the times) 
If I was your girlfriend (Sign "O" the times) 
Purple rain (Purple rain)
Raspberry beret (Around the world in a day)
Sign "O" the times (Sign "O" the times)
Sometimes it snows in April (Parade)
The beautiful ones (Purple Rain)
When doves cry (Purple Rain)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que participáis, cuantos más seamos, más reflejará esta encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y a explicar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     

Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Una semana más mis votos para
- Anna Stesia (Lovesexy)
- The Beatiful Ones (Purple Rain)

Tengo la sensación que no será la última vez que repita voto.

Saludos,
eldoctorjota

mecky

:sweatdrop: pues sí, la verdad es que en esta ronda se me ha puesto la cosa bastante mal..... ;D ;D .... buffffff ..... no sé qué votar..... ;D ;D  ¡¡odio tener que hacerlo !!

Vaaaale...voto por Raspberry beret, no puedo dar ninguna razón convincente porque no la hay, de las que quedan me gustan TODAS. He tenido que echar mano del pinto pinto...... :laugh4: :laugh4: .....os lo prometo..... ;D ;D

U + me, what a ride

bobby_z

Mis votos son para:

Alphabet St. (Me he cansado un poco de esta canción)
Housequake  (Para mi gusto, mejor en directo que la versión original)

De las que hay son las que menos me atraen. En la ronda anterior no pude participar, pero estaba de viaje, espero poder en las siguientes. Saludos

Ernesto

voto por Purple Rain y When doves Cry .....  por variar un poco

PatricioRey

Yo vuelvo a votar por TBO y ya q se fue LRC voto por SISIA. Qué lío ;D .
Do you promise the funk?

DMSR

Sigo dudando, pero ya que el otro día me atreví a participar mantengo los votos a "Sign Of The Times" y "Raspberry Beret", ay  :sweatdrop:.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

zucris65

Porque son las q menos escucho:
- Housequake (Sign "O" the times) 
- Raspberry beret (Around the world in a day)



eldoctorjota

Cita de: mecky en 19 Julio 2008, 16:57:59
:sweatdrop: pues sí, la verdad es que en esta ronda se me ha puesto la cosa bastante mal..... ;D ;D .... buffffff ..... no sé qué votar..... ;D ;D  ¡¡odio tener que hacerlo !!

Vaaaale...voto por Raspberry beret, no puedo dar ninguna razón convincente porque no la hay, de las que quedan me gustan TODAS. He tenido que echar mano del pinto pinto...... :laugh4: :laugh4: .....os lo prometo..... ;D ;D
Hay que votar dos canciones o no puedo contabilizar el voto. Es díficil, pero hay que hacerlo  >:D

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 19 Julio 2008, 17:22:24
Mis votos son para:

Alphabet St. (Me he cansado un poco de esta canción)
Housequake  (Para mi gusto, mejor en directo que la versión original)

De las que hay son las que menos me atraen. En la ronda anterior no pude participar, pero estaba de viaje, espero poder en las siguientes. Saludos
Bienvenido a la encuesta.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Ernesto en 19 Julio 2008, 17:46:55
voto por Purple Rain y When doves Cry .....  por variar un poco
OK. Esta vez, sí.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 19 Julio 2008, 18:04:53
Yo vuelvo a votar por TBO y ya q se fue LRC voto por SISIA. Qué lío ;D .
Y que lo digas  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: DMSR en 19 Julio 2008, 19:46:01
Sigo dudando, pero ya que el otro día me atreví a participar mantengo los votos a "Sign Of The Times" y "Raspberry Beret", ay  :sweatdrop:.
Te entiendo a veces dan ganas de variar de una ronda a otra.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 19 Julio 2008, 20:22:54
Porque son las q menos escucho:
- Housequake (Sign "O" the times) 
- Raspberry beret (Around the world in a day)
Y por consiguiente menos favoritas. Esa es la idea  ;D

Gracias por participar,
eldoctorjota

Billyjack1966

House quake. Me da pena votarla pero creo que es menos homogénea que la siguiente que pienso votar
Y
Anna Stesia. Me sigue recordando a supertramp el teclado inicial (Lo cual no es negativo..jaja)
Saludos

mecky

uppps.....perdona....qué despiste.
Madre....pues ahora si que estoy en un verdadero aprieto....de verdad que tengo que hacerlo?  ;D ;D .......después de mucho pensar...... el 2º voto va para Purple Rain  :bigcry: y no preguntes por qué..... ;D ;D

U + me, what a ride

Shockadelica

Alphabet St. y Raspberry Beret. Para mí son buenas, pero más prescindibles que el resto.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: mecky en 20 Julio 2008, 10:31:19
uppps.....perdona....qué despiste.
Madre....pues ahora si que estoy en un verdadero aprieto....de verdad que tengo que hacerlo?  ;D ;D .......después de mucho pensar...... el 2º voto va para Purple Rain  :bigcry: y no preguntes por qué..... ;D ;D


Muy bien, ahora sí.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Billyjack1966 en 20 Julio 2008, 09:27:42
House quake. Me da pena votarla pero creo que es menos homogénea que la siguiente que pienso votar
Y
Anna Stesia. Me sigue recordando a supertramp el teclado inicial (Lo cual no es negativo..jaja)
Saludos
Perfecto.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 20 Julio 2008, 12:20:36
Alphabet St. y Raspberry Beret. Para mí son buenas, pero más prescindibles que el resto.
Vale, esta vez sí que el copy+paste ha ido a la línea correcta  :-[

Gracias por participar,
eldoctorjota