10 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 09 Mayo 2008, 19:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos de esta lista NO son los favoritos del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
2 (6.1%)
Emancipation (1996) - O(+>
13 (39.4%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
10 (30.3%)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+>
12 (36.4%)
The Rainbow Children (2001)
3 (9.1%)
One Nite Alone... (2002)
10 (30.3%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (6.1%)
Musicology (2004)
3 (9.1%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
3 (9.1%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 17 Mayo 2008, 19:13:52

mecky

 :laugh4: :laugh4: te aseguro que no soy yo.... :laugh4: :laugh4:
no lo sé con seguridad, pero a veces hasta me sorprendo a mi misma, así que yo no lo voy a poner en duda. ;D ;D
U + me, what a ride

zucris65

Cita de: eldoctorjota en 09 Mayo 2008, 23:34:23
Cita de: zucris65 en 09 Mayo 2008, 23:21:03
The Rainbow Children porque se me hace aburrido y largo  ::)
Crystall Ball muchos temas descartables...  ::)
Siento q estas encuestas sacan lo PEOR de nosotros CRITICANDO o TRATANDO DE ENCONTRAR  LA FALLA en las obras Prince...  :'(
Esto no es más que un divertimento y una excusa para hablar de Prince y quizás escuchar algún disco que teníamos un poco olvidado. Elegimos en base a matices, preferencias personales y el que un disco no sea tu preferido no tiene porque significar que pienses que sea malo. Piensa que todos aquí somos grandes fans de la obra de Prince. Tanto que nos hemos apuntado a un foro exclusivo sobre él. No creo que se nos pueda tildar de detractores precisamente ;)
Te diré un dicho de mi época: Frankie say relax!  :afro:

Gracias por participar,
eldoctorjota.

Okl, GRACIAS por tomarte la molestia ... 

thedawn

Mis votos son para One Nite Alone y Crystall Ball....el primero xq como dije en la ronda anterior no lo tengo y el segundo xq me lo compré con muchas ganas (mi pasta me costó) pero apenas lo escucho....

eldoctorjota

Cita de: thedawn en 10 Mayo 2008, 18:22:14
Mis votos son para One Nite Alone y Crystall Ball....el primero xq como dije en la ronda anterior no lo tengo y el segundo xq me lo compré con muchas ganas (mi pasta me costó) pero apenas lo escucho....
OK.

Gracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Estoy viendo que el Gold expericence tiene 2 votos!!!!   :D Un beso para el poblador que me acompaña de incógnito  :-*

Mucho me temo que a partir de la siguiente ronda me voy a quedar así  :skull: votando hasta el final.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 11 Mayo 2008, 00:39:43
Estoy viendo que el Gold expericence tiene 2 votos!!!!   :D Un beso para el poblador que me acompaña de incógnito  :-*

Mucho me temo que a partir de la siguiente ronda me voy a quedar así  :skull: votando hasta el final.
Desde luego tiene pinta que Gold llegará a estar entre los 6 últimos. Esto es un capote que te echo porque está demostrado que predicción que hago, prediccion que no se cumple  ;D.

eldoctorjota

Shockadelica

Ahora que habláis del Gold, ¿este disco no fue publicado por la Warner?  ???

Ahora no estoy en casa pero miro en Amazon y pone que lo publicó WB/WEA. Por otro lado me indican que en el lomo pone WB/NPG.

En ese caso habría que añadirlo a la otra encuesta, y entonces yo lo votaré para que no salga O(+> ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#27
Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2008, 15:55:40
Ahora que habláis del Gold, ¿este disco no fue publicado por la Warner?  ???

Ahora no estoy en casa pero miro en Amazon y pone que lo publicó WB/WEA. Por otro lado me indican que en el lomo pone WB/NPG.

En ese caso habría que añadirlo a la otra encuesta, y entonces yo lo votaré para que no salga O(+> ;D.

Tened por seguro que si Gold fuera de WB, en "The Very best" y "Ultimate" aparecería "The most beautiful girl in the world". De todas maneras esa cuestión se planteó en la ronda #2. Respondí los motivos por los que Gold se estaba en esta lista y como nadie dijo lo contrario aquí se quedó. En aquel momento era tiempo aún de rectificar, ahora sería un tanto injusto.
Aunque esté feo, me autocito:
Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2008, 11:44:40
Cita de: bobby_z en 15 Abril 2008, 11:37:16
OK, enterado.
Gracias a tí por la puntualización porque como te digo, esa es la versión que yo tengo del asunto pero tampoco se 100% seguro que sea así. Ojalá alguien la pueda confirmar porque lo cierto es que cuadra mejor en esta lista que en la otra.

Cita de: bobby_z en 15 Abril 2008, 11:37:16
por aquel entonces apenas tenía 8 años, y no me acuerdo muy bien de la historia
De repente me siento viejo  :P.


Saludos,
eldoctorjota.
Cita de: eldoctorjota en 15 Abril 2008, 11:28:46
Cita de: bobby_z en 15 Abril 2008, 10:37:39
Tengo una duda, y es que aquí se están votando los trabajos de Prince que no pertenecen a la Warner y en el disco "The Gold Experience" aparece el sello de la Warner...
Te digo lo que yo creo que no se si es la verdad o no, seguro que alguien del Poblado puede confirmar o desmentir.
"The Gold Experience" pertenece al sello NPG pero WB lo distribuyó a nivel mundial, de la misma manera que "Emancipation" es de NPG y lo distribuyó EMI. De ahí que no lo considere de WB (no pertencía al contrato que tenía pendiente Prince, eso creo). Otros discos de esa época como "Chaos & disorder" o "The Vault" sí que son del sello WB únicamente (imagino que tendrán los derechos sobre los masters y cosas así). Así que si Prince quisiera reeditar de Gold, no tendría que contar con WB necesariamente y podría distribuirlo a traves de SONY, por ejemplo. Insisto así es como creo que es el tema y por eso lo metí en esta lista (aparte de porque por así decir, encajaba más en esta lista que en la otra), mientras que en la otra están los "puramente" WB" (no hay otro sello asociado).

Saludos,
eldoctorjota.

A los motivos arriba indicados, añadiré el que si la presencia de Gold en esta lista sirve para "librarnos" de O(+> pues mejor que mejor  >:D  >:D  >:D

Saludos,
eldoctorjota

Shockadelica

#28
OK, eldoctorjota, no lo había leído todo, lo siento. :-[

Me desdigo.  :-X ;)

Añado que nada ni nadie osará eliminar a O(+> de la lista (con tonillo Escarlata O'Hara ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

#29
Cita de: Shockadelica en 11 Mayo 2008, 16:26:58
OK, eldoctorjota, no lo había leído todo, lo siento. :-[

Me desdigo.  :-X ;)

Añado que nada ni nadie osará eliminar a O(+> de la lista (con tonillo Escarlata O'Hara ;D)
No se bien a que te refieres. No se que tienes que sentir ni desdecir. Tu duda me parecía muy razonable y mi respuesta sigo sin tener la certeza 100% de que sea la correcta.  Incluso lo de TMBGITW que puede hacer pensar que tengo razón podría ser una trampa porque creo que si Batdance no entra en los recopilatorios no es porque no de nivel sino por problemas legales con la franquicia (y eso que la peli es de WB también).

Tranquila, como ya dije en la otra lista, que yo diga que un disco no es de mis favoritos es un pasaporte (casi) seguro a las rondas finales  ;)

Saludos,
eldoctorjota.

IWishUHeaven

Sexta ronda consecutiva votando a Rave Un2 The Joy Fantastic (1999).

El otro voto se lo doy a  Crystal Ball (1998). Contiene algunos temas que me chiflan pero están entremezclados con temas de nivel inferior que se corresponden con la época y sonido que menos me gustan de la carrera de Prince. 

eldoctorjota

Cita de: IWishUHeaven en 12 Mayo 2008, 19:59:50
Sexta ronda consecutiva votando a Rave Un2 The Joy Fantastic (1999).

El otro voto se lo doy a  Crystal Ball (1998). Contiene algunos temas que me chiflan pero están entremezclados con temas de nivel inferior que se corresponden con la época y sonido que menos me gustan de la carrera de Prince. 
Mucha razón tienes con el Crystal Ball pero los temas de los 80s me hacen revisitar el disco más menudo que otros.
En cuanto RU2TJF ya no descarto seguir votándole al menos una ronda más  :P.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#32
Apenas quedan 24 horas para cerrar esta ronda. Es sorprendente el paralelismo entre ambas listas.
4 discos en la pelea. Emancipation es el que más díficil lo tiene perola segunda plaza está en disputa entre Rave Un2 The Joy Fantastic, One Nite Alone... y Crystal Ball .
Os animo a seguir votando (muchos lo habeis hecho ya, gracias  :thumbsup:) , cuantos más lo hagamos, más justo será el resultado final.

Let's have some fun!  :afro:

Saludos,
eldoctorjota

mecky

pues es una pena por One Night Alone.... a mi es un disco que me encanta, de hecho es uno de los que escucho a menudo.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 16 Mayo 2008, 17:04:37
pues es una pena por One Night Alone.... a mi es un disco que me encanta, de hecho es uno de los que escucho a menudo.  ;)
Por ahora pasa de ronda así que  :)