10 discos (no WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 09 Mayo 2008, 19:13:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos de esta lista NO son los favoritos del Poblado?

The Gold Experience (1995) - O(+>
2 (6.1%)
Emancipation (1996) - O(+>
13 (39.4%)
Crystal Ball (1998) - O(+>
10 (30.3%)
Rave Un2 The Joy Fantastic (1999) - O(+>
12 (36.4%)
The Rainbow Children (2001)
3 (9.1%)
One Nite Alone... (2002)
10 (30.3%)
One Nite Alone... Live! / It Ain't Over! (2002) - Prince & The New Power Generation
2 (6.1%)
Musicology (2004)
3 (9.1%)
3121 (2006)
0 (0%)
Planet Earth (2007)
3 (9.1%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 17 Mayo 2008, 19:13:52

eldoctorjota

Hola,
Quedan 10 discos. Hay que descartar, por última vez, dos discos de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4796.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 17/05/08 a las 16h00).

No pasaron de ronda:
- Newpower Soul (1998) - New Power Generation
- N.E.W.S (2003)

Hubo pelea para uno de los puestos (N.E.W.S. se destacó rápidamente) y finalmente RU2TJF pasó el ecuador de la encuesta pero hubo que recurrir al desempate.
Los discos menos votados son TRC (1), Musicology (1) y 3121(1) mientras que los más votados son RU2TJF (19) y Emancipation (12).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
11.   Newpower Soul (1998) - New Power Generation  (05/08) 
12.   N.E.W.S (2003) (05/12)
13.   Exodus (1995) - New Power Generation  (04/12)
14.   Rave In2 The Joy Fantastic (2001) - O(+> (04/13)
15.   Xpectation (2003)   (03/10)
16.   C-Note (2003) - Prince & The New Power Generation (03/11)
17.   The Truth (1998) - O(+> (02/16)
18.   Goldnigga (1993) - New Power Generation (02/21)
19.   The Chocolate Invasion (2004) – Various Artists (01/14)
20.   The Slaughter- house (2004) – Various Artists (01/15)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D     


Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Bueno,
otra ronda más uno de mi votos es para:
- RU2TJF: Que este disco esté aún aquí no dice mucho bueno de lo que ha publicado Prince al dejar WB. Mis razones para votarlo ya sabeis cuales son pero se resumen en mucho ruido y pocas nueces.
Mi otro voto para:
- ONA: Prince canta bien en este disco pero poco más. A Prince le exijo más que pura corrección en la ejecución de un disco. Quizás buen disco para otro pero poco para él.

¿Qué ocurrirá? Es díficil saberlo, RU2TJF y ONA fueron 3º y 4º mas votado en la ronda anterior, pero es una tendencia nueva porque hasta el momento se habían mantenido lejos del peligro. Lo cierto es que los votos estuvieron muy concentrados, así que parace complicado saber si habrá un tercero en discordia.

Saludos,
eldoctorjota. 

bobby_z

#2
Repito votos, ONA y Crystal Ball...en la ronda anterior me quedé solo con Crystall Ball...será mejor de lo que pienso

glamslam

Mis votos para ONA y Emancipation.
el primero por soso y el segundo porque nunca me ha acabado de cuajar.

Salu2
Mr. Voll Damm

Shockadelica

Yo, al igual que glamslam, he votado por el ONA y el Emancipation, añadiendo que este último no lo soporto (salvo 2 ó 3 canciones) ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

Ona LIVE...porque a pesaar ke me encanta el cd2...los otros 2 cm ke se me hacen larguitos...

Crystall Ball,hombre contiene temazos,pero solo por el exo e sdaltarme muxos temas cada vez ke pongo uno de los cds,eso kiere decir ke no me gusta totalmente

xao!!
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Al igual q en la ronda anterior, mis votos son para Rave Un2 (algún día lo vamos a lograr, doctorjota) y Emancipation (tenés razón, Shocka, decididamente insoportable).

Lo bueno es q, a diferencia de la otra encuesta, en esta todavía quedan varios discos a los q entrarles con ganas  :whip:

Salu2
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: bobby_z en 09 Mayo 2008, 20:32:36
Repito votos, ONA y Crystal Ball...en la ronda anterior me quedé solo con Crystall Ball...será mejor de lo que pienso
Eso mismo me pasa a mí, desde que empezó la votación, con RU2TJF.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: glamslam en 09 Mayo 2008, 20:51:49
Mis votos para ONA y Emancipation.
el primero por soso y el segundo porque nunca me ha acabado de cuajar.

Salu2
:thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 09 Mayo 2008, 21:22:25
Yo, al igual que glamslam, he votado por el ONA y el Emancipation, añadiendo que este último no lo soporto (salvo 2 ó 3 canciones) ;D.
Yo lo veo largo, largo, larguísimo, pero tiene una cosa buena (para mí) respecto a otros discos que se me hacen largos y es que está dividido en 3 y eso hace que su escucha pueda partirse de forma muy sencilla.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 09 Mayo 2008, 21:34:19
Ona LIVE...porque a pesaar ke me encanta el cd2...los otros 2 cm ke se me hacen larguitos...

Crystall Ball,hombre contiene temazos,pero solo por el exo e sdaltarme muxos temas cada vez ke pongo uno de los cds,eso kiere decir ke no me gusta totalmente

xao!!
¿El cd2 de ONA Live ? Creo que lo pasarás peor en la otra lista  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota


eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 09 Mayo 2008, 22:48:51
Al igual q en la ronda anterior, mis votos son para Rave Un2 (algún día lo vamos a lograr, doctorjota) y Emancipation (tenés razón, Shocka, decididamente insoportable).

Lo bueno es q, a diferencia de la otra encuesta, en esta todavía quedan varios discos a los q entrarles con ganas  :whip:

Salu2
¿Tú crees que RU2TJF no es el favorito? yo empiezo a creer que sí.
Y sí se nota en vuestris comentarios que aquí aún cierta relajación y en la otra ya se nota la tensión...pero todo se andará  >:D

Gracias por participar,
eldoctorjota

zucris65

The Rainbow Children porque se me hace aburrido y largo  ::)
Crystall Ball muchos temas descartables...  ::)
Siento q estas encuestas sacan lo PEOR de nosotros CRITICANDO o TRATANDO DE ENCONTRAR  LA FALLA en las obras Prince...  :'(

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 09 Mayo 2008, 23:21:03
The Rainbow Children porque se me hace aburrido y largo  ::)
Crystall Ball muchos temas descartables...  ::)
Siento q estas encuestas sacan lo PEOR de nosotros CRITICANDO o TRATANDO DE ENCONTRAR  LA FALLA en las obras Prince...  :'(
Esto no es más que un divertimento y una excusa para hablar de Prince y quizás escuchar algún disco que teníamos un poco olvidado. Elegimos en base a matices, preferencias personales y el que un disco no sea tu preferido no tiene porque significar que pienses que sea malo. Piensa que todos aquí somos grandes fans de la obra de Prince. Tanto que nos hemos apuntado a un foro exclusivo sobre él. No creo que se nos pueda tildar de detractores precisamente ;)
Te diré un dicho de mi época: Frankie say relax!  :afro:

Gracias por participar,
eldoctorjota.

goldie

The gold experience....

Y One night alone, que me parece una gran idea fallida. Ninguna de las canciones del disco se aproxima lo más mínimo a How can U don't call me anymore, God, Power fantastic o a sus versiones en directo de tantos y tan grandes temas al piano.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

"Rave un2 the joy fantastic" y "Musicology": dos buenos discos, con grandes temas, pero a los que en mi opinión les falta chispa y genialidad. Enganchan bien al principio, pero se quedan antes en "el olvido de mis oídos" que los otros discos de Prince que ofrece esta encuesta.

mecky

La cosa está pero que muy difícil, como que te iba a preguntar si podía votar únicamente uno......  :P ;D

Mis votos han sido para:

- Emancipation  (un amigo mío me dijo que si la primera vez no me gustaba un disco que siguiera insistiendo, que lo escuchara una y otra vez, y como no he tenido tiempo, pues todavía no le cojo el gusto a todo el CD).

- Rave Un2 the Joy Fantastic (tiene algunos temas que me encantan pero le encuentro algo flojo).
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: goldie en 10 Mayo 2008, 02:46:21
The gold experience....

Y One night alone, que me parece una gran idea fallida. Ninguna de las canciones del disco se aproxima lo más mínimo a How can U don't call me anymore, God, Power fantastic o a sus versiones en directo de tantos y tan grandes temas al piano.
Has ido a nombrar a un temazo: "How can U don't call me anymore" que incompresiblemente quedó fuera del 19999 frente a "Free". A veces cuesta entender según qué decisones. Desde luego ningún tema en ONA, y si me apuras en toda la lista, se acerca a él.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: amebaboy en 10 Mayo 2008, 07:20:02
"Rave un2 the joy fantastic" y "Musicology": dos buenos discos, con grandes temas, pero a los que en mi opinión les falta chispa y genialidad. Enganchan bien al principio, pero se quedan antes en "el olvido de mis oídos" que los otros discos de Prince que ofrece esta encuesta.
A mí "Musicology" sí me gusta bastante más que algunos de los que aún quedan por aquí.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#19
Cita de: mecky en 10 Mayo 2008, 09:50:31
La cosa está pero que muy difícil, como que te iba a preguntar si podía votar únicamente uno......  :P ;D

Mis votos han sido para:

- Emancipation  (un amigo mío me dijo que si la primera vez no me gustaba un disco que siguiera insistiendo, que lo escuchara una y otra vez, y como no he tenido tiempo, pues todavía no le cojo el gusto a todo el CD).

- Rave Un2 the Joy Fantastic (tiene algunos temas que me encantan pero le encuentro algo flojo).
Lo cierto es que desde que empezó la encuesta, alguien esta votando únicamente un disco por ronda. No sé el motivo. A partir de la que viene, ya será feliz ;).

Es un buen consejo pero tampoco hace falta martirizarse. Hay discos que tardan en sacar su pontencial pero Emancipation no es uno de esos (me parece bastante unidimensional), si no te gusta no creo que termine siendo de tus favoritos.

Gracias por participar,
eldoctorjota.