10 discos (WB): El disco favorito del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 09 Mayo 2008, 19:12:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué 2 discos de esta lista NO son los favoritos del Poblado?

Dirty Mind (1980)
11 (35.5%)
Controversy (1981)
14 (45.2%)
1999 (1982)
0 (0%)
Purple Rain (1984) – Prince And The Revolution
2 (6.5%)
Around The World In A Day (1985) – Prince And The Revolution
4 (12.9%)
Parade (1986) – Prince And The Revolution
3 (9.7%)
Sign O' The Times (1987)
1 (3.2%)
Lovesexy (1988)
1 (3.2%)
Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation
11 (35.5%)
O(+>(1992) - Prince & The New Power Generation
9 (29%)

Total de votos: 31

Votación cerrada: 17 Mayo 2008, 19:12:05

eldoctorjota

Hola,
Quedan 10 discos.Hay que descartar, por última vez, dos discos de esta lista (la otra lista <a href="https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4797.0&quot; target=&quot;_blank" target="_blank">aquí</a>) y la votación durará una semana (hasta el próximo sábado 17/05/08 al las 16h00)

No pasaron de ronda:
- Batman (1989) 
- Prince (1979) 

Dos discos se destacaron desde el primer momento y no ha habido mucho color.
Los discos menos votados son ATWIAD (1) y 1999 (1). Los discos más votados por el momento son D&P (12) y O(+>(11).

La lista de favoritos del Poblado (ronda/votos) queda así:
11.   Prince (1979)  (05/14)
12.   Batman (1989)  (05/14)
13.   The Hits/The B-Sides (1993) (04/14)
14.   Graffiti Bridge (1990) – Various Artists (04/14)
15.   For You (1978) (03/12)
16.   Chaos & Disorder (1996) (03/12)
17.   The Black Album (1994) (02/12)
18.   Ultimate (2006) (02/24)
19.   Come (1994) (01/10) 
20.   The Vault... Old Friends 4 Sale (1999) (01/12)

Desempates
En caso de empate, no pasará a la siguiente ronda quien tenga más votos acumulados en las rondas previas.
Si se mantiene el empate, con la ayuda de AmebaBoy y su encuesta, no seguirá adelante el que tenga menos canciones seleccionadas (en porcentaje) en la encuesta final de las 100 canciones.
Si finalmente persiste el empate (esperemos que no) haré una muerte súbita de 24 horas entre los nominados (aunque eso retrase un pelín la encuesta). Así trato de evitar que en última instancia tenga que usar una especie de voto de calidad ya que aquí todos somos iguales.

Quiero dar las gracias a todos los que estáis participando (leyendo, votando y/o escribiendo), cuantos más seamos, más reflejará está encuesta el sentir del Poblado. Por eso, os invito a todos a votar y, si os apetece, a dejar vuestros motivos. Así habrá debate y esto será mucho más divertido aún.
Let´s have some fun! ;D 


Saludos,
eldoctorjota.

eldoctorjota

#1
Bueno,
en esta ronda mis votos son para:
- O(+>: Ya sabeis también mis razones pero la versión corta es que el disco es largo y si un disco se te hace largo, mala cosa.
- Controversy: Me ha costado decidirme porque su cara A me parece realmente buena, pero la B  ::). Para mí fue un paso atrás respecto al Dirty Mind mientras que D&P (mi otro candidato) lo ví como un paso adelante respecto a Batman y GB. Se podría decir que es su garbanzo negro de la época dorada. Yo personalemnete considero que Prince (ya fuera  :'() es mucho mejor disco que éste.

¿Qué ocurrirá? Hasta ahora estos 10 discos apenas habían recibido votos y sólo en esta última ronda D&P y O(+> han empezado a recibir algún voto más. Controversy es otro disco que "ha despertado" en esta pasada ronda, así que la tendencia dice que será entre estos 3, ya veremos.

Saludos,
eldoctorjota.


bobby_z

O(+>, por las mismas razones que en la anterior ronda, y Dirty Mind, porque a pesar de gustarme temas como el propio Dirty Mind, Head o When You Were Mine, es de los que menos escucho. He dudado mucho con ATWIAD...pero para mí a pesar de resultar un fiasco despues de PR, tiene temas de más valor que Dirty Mind

Enric

Controversy y D&P. El segundo nunca me ha gustado demasiado, y el primero... ¡alguno hay que elegir!

Shockadelica

#4
Dirty Mind y Controversy, porque votar a cualquiera de los demás me resulta muy difícil... :sweatdrop:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

....la cosa cada vez mas dificil...el unico ke tengo clarisimo es Around The World in a Day...ya lo vote antes...porq me parece un disco sobrevalorado,tras PR me viene con esto¿?hay joyas ,de acuerdo,pero en conjunto...aprovado raspaillo

por descarte y a pesar de ke me mola bastante Controversy...pero eske no me kedan opciones...jo!!
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Esto es terrible! Mis votos son para Controversy, como en la ronda anterior, y para O(+>, q es el q menos me gusta de los q quedan.

Conforme esto vaya avanzando, nos vamos a tirar de los pelos a la hora de votar. Y todo por culpa de eldoctorjota >:(

;D
Do you promise the funk?

eldoctorjota

#7
Cita de: bobby_z en 09 Mayo 2008, 20:47:19
O(+>, por las mismas razones que en la anterior ronda, y Dirty Mind, porque a pesar de gustarme temas como el propio Dirty Mind, Head o When You Were Mine, es de los que menos escucho. He dudado mucho con ATWIAD...pero para mí a pesar de resultar un fiasco despues de PR, tiene temas de más valor que Dirty Mind
ATWIAD es uno mis discos favoritos de Prince. Creo que ha envejecido francamente bien y me sigue pareciendo una frivolité muy muy valiente. No son muchos los que se jugaron su carrera después de un disco de éxito mundial.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: Enric en 09 Mayo 2008, 21:18:14
Controversy y D&P. El segundo nunca me ha gustado demasiado, y el primero... ¡alguno hay que elegir!
Se hace difícil ¿verdad? A mí también me ha costado lo suyo.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 09 Mayo 2008, 21:24:12
Dirty Mind y Controversy, porque votar a cualquiera de los demás me resulta muy difícil... :sweatdrop:
Si te sirve de consuelo, la semana que viene sólo habrá que descartar a uno. No creo que no sirve de consuelo  >:D

Gracias por participar,
eldoctojota.

zucris65

 Solo ...   :sick:
O(+>(1992)
Dirty Mind (1980)

eldoctorjota

Cita de: luys_prince en 09 Mayo 2008, 21:30:33
....la cosa cada vez mas dificil...el unico ke tengo clarisimo es Around The World in a Day...ya lo vote antes...porq me parece un disco sobrevalorado,tras PR me viene con esto¿?hay joyas ,de acuerdo,pero en conjunto...aprovado raspaillo

por descarte y a pesar de ke me mola bastante Controversy...pero eske no me kedan opciones...jo!!
Bueno, no coincidimos, el que fuera despuñes de PR es precisamente una de las cosas que más me fascina de ese disco. Pero creo que soy minoría a tenor de los comentarios.

Gracias por participar,
eldoctorjota.

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 09 Mayo 2008, 22:38:25
Esto es terrible! Mis votos son para Controversy, como en la ronda anterior, y para O(+>, q es el q menos me gusta de los q quedan.

Conforme esto vaya avanzando, nos vamos a tirar de los pelos a la hora de votar. Y todo por culpa de eldoctorjota >:(

;D
Ese era mi propósito, daros dolor de cabeza. Es que yo vendo aspirinas  ;D.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Cita de: zucris65 en 09 Mayo 2008, 23:02:54
Solo ...   :sick:
O(+>(1992)
Dirty Mind (1980)

El primero y el último de la lista. Bueno es una manera como otra de elegir, jajajaja  ;)

Grracias por participar,
eldoctorjota

goldie

Para mi todavía no es demasiado doloroso:

Diamods & Pearls y O+>. Ambos tienen temazos, sobre todo el segundo, pero no los puedo comparar con su etapa esplendorosa a partir de 1999 (el disco por supuesto!!!). A Dirty mind y Controversy les tengo mucho más cariño, así que de momento se salvan.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

amebaboy

"Controversy" y "Diamonds and pearls": dos discazos que únicamente por comparación con los otros que quedan se les puede buscar algún pero. Y ese pero sería que no los encuentro tan innovadores ni arriesgados como los discos que por ahora no voto.

eldoctorjota

Cita de: goldie en 10 Mayo 2008, 02:55:29
Para mi todavía no es demasiado doloroso:

Diamods & Pearls y O+>. Ambos tienen temazos, sobre todo el segundo, pero no los puedo comparar con su etapa esplendorosa a partir de 1999 (el disco por supuesto!!!). A Dirty mind y Controversy les tengo mucho más cariño, así que de momento se salvan.
El cariño es un factor importante, mucho más de lo que podríamos creer cuando empezó la encuesta.

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#17
Cita de: amebaboy en 10 Mayo 2008, 07:16:38
"Controversy" y "Diamonds and pearls": dos discazos que únicamente por comparación con los otros que quedan se les puede buscar algún pero. Y ese pero sería que no los encuentro tan innovadores ni arriesgados como los discos que por ahora no voto.
:thumbsup:

Gracias por participar,
eldoctorjota

mecky

en este, más de lo mismo, caramba, qué rabia....  :veryangry2:

Controversy (1981)
Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation

La verdad, pues no sé realmente por qué, es que en realidad me gustan, tal vez Controversy algo menos. En general, Diamonds & Pearls, me gusta. Seguramente, menos que los que no he votado, eso está claro. A mi es que los discos con NPG, sí me gustan, les encuentro cierta agresividad musical.  ;)
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 10 Mayo 2008, 16:14:30
en este, más de lo mismo, caramba, qué rabia....  :veryangry2:

Controversy (1981)
Diamonds And Pearls (1991) – Prince & The New Power Generation

La verdad, pues no sé realmente por qué, es que en realidad me gustan, tal vez Controversy algo menos. En general, Diamonds & Pearls, me gusta. Seguramente, menos que los que no he votado, eso está claro. A mi es que los discos con NPG, sí me gustan, les encuentro cierta agresividad musical.  ;)
Me parece que a todos nos van a gustar los discos que votemos a partir de ahora, pero la "gracia" de la encuesta es esa, obligarte a elegir  :devil:

Gracias por participar,
eldoctorjota