Vanguard NAACP, Prince y el Dr. Cornel West

Iniciado por Shake!, 25 Enero 2007, 00:42:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Inicio este tema, porque no sólo me gusta ver a Prince recoger premios (es más, me encanta), sino también quién lo presenta. Por eso, lo que me llamó la atención en la entrega del Vanguard fue el Dr. Cornel West, desconocido para mí, :afro: hasta entonces. Me atrajo la pasión con la que este hombre soltó su discurso alabándolo como si fuera un predicador anunciando una especie de Mesías de la música. Y su final "...PRINCE, PRINCE, PRINCE!!!!".
Así que investigué un poco y me llevé una grata sorpresa. "Más o menos, este tío es de los míos".
Debo decir que lo que leí sobre este hombre me gustó, lo que prueba una vez más el carácter multidimensional (no me cansaré de repetirlo) de nuestro pequeño gran genio.

Lo que prueba esto, es que Prince no sólo se dedica a hacer saraos para la "beautiful people" de Hollywood, también se codea, respeta y es respetado por la clase intelectual americana. (Shocka, ahí tienes a tu "Woody Allen" que reclamabas el otro día en tu post :tongue3:). Por cierto, también se encontraba en aquella ceremonia, el candidato demócrata Obama a la presidencia de los USA (alternativa a Hillary y la hispano del que ahora mismo no sé su nombre)

También me gustó la presentación de Angela Basset cuando dijo aquello de "...and he's a Warrior!".

Prince, que supo mantener el tipo, la educación y el sentido cabal del encuentro, no dejó de referirse al profesor negro con el tratamiento que se merecía: "Doctor".

Aquí os dejo, para vuestra información:

1. El link de la presentación en los NAACP.

http://www.dailymotion.com/group/24117/video/x120ez_princenaacp-presentation

2. Quién es el Dr. Cornel West.

http://www.ricardoroman.cl/?page_id=194


;D

space

Gracias shake interesante lode este tio, yo estoy de acuerdo prince siempre te conduce a conocer mas cosas de lo q parece.
por ejemplo a este filosofo, sabes si hay algo publicado en español de este filoso?????

Shake!

Cita de: space en 17 Marzo 2007, 22:37:41
Gracias shake interesante lode este tio, yo estoy de acuerdo prince siempre te conduce a conocer mas cosas de lo q parece.
por ejemplo a este filosofo, sabes si hay algo publicado en español de este filoso?????

Estimado space:

He intentado buscar algo por las librerías, pero nada, chico. No hay manera. Que yo sepa, sólo se han traducido algunas crónicas en prensa y el la red.

Pero bueno, te dejo este link ( si tienes ganas de leer, jeje) para abrir boca.

Un saludo.  ;)

JavierArcanda

interesante hisotria y tipo curioso, y es verdad, salía en la peli de Matrix, vaya filósofo más peculiar, también actor y cantante
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

space

GRACIAS yo intentare buscar por mi lado a ver si encuentro algo en alguna libreria especializada.

salu2

cat


Blackbean

Cita de: cat en 09 Abril 2007, 17:09:55
Pues parece que va a sacer un CD pronto

En el disco, que se llama Never Forget: A Journey Of Revelations, se incluye la canción de Prince "Dear Mr. Man" con el señor West insertando frases aquí y allá. Ni siquiera se ha regrabado para la ocasión, han aprovechado la toma del Musicology y a correr...

Puede escucharse aquí: http://www.hiddenbeachmedia.com/index.php?option=com_artist&Itemid=35&id=43

Jose

Gracias por la información. Que tio, la verdad que estrugarse el coco con la canción, mas bien poco.