VOTA FOR PRINCE!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Roger, 30 Septiembre 2006, 19:14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roger

Hola

En el foro de la web Zona Musical (www.zm.nu) hay una competición para decidir quién es mejor: Michael Jackson o Prince. De momento, va ganando Jacko, pero Prince ya le pisa los talones.
Votad por Prince.

Éste es el enlace directo a la "Guerra de estrellas" del foro de Zona Musical:

http://zm.nu/foros/viewtopic.php?p=2120&sid=fa7e41b35ba3272ebff3d02283c08d1e#2120

Blackbean

¡¡Bienvenido, Roger!!  :smash:

Me parece que esa encuesta lleva un tiempo rulando y que incluso ya se dijo por aquí, pero muchas gracias por recordárnoslo.

Espero que te sigamos viendo por aquí a menudo.  :thumbsup:

Roger


cesary

Ojeando la encuesta y las respuestas me he reido un rato,estos fans de MJ son la repera,para mi es una pregunta que nunca me he planteado por lo obvio logicamente,¿¿cuantos albumnes de MJ recordais??,cuatro,cinco,luego grandes exitos más grandes éxitos y para terminar un grandes éxitos,es un tipo totalmente acabado y aun en sus mejores tiempos no pasó de ser un puro marketing comercial,lo mejor de Mj cuando se toca los cataplines...en eso si que es un fenómeno.

Roger

El caso es que Prince está subiendo y ya llega al 47% de los votos mientras que MJ está en el 52%. Ya nos queda menos para que Prince lo supere. A seguir votando.

PD: los fans de MJ son de encefalograma plano. Dan unos argumentos...

The maX

yo flipo con la encuesta, MJ esta a años luz por debajo de la mayoria de los artistas... y ya no te digo de Prince

Roger

El caso es que Prince ya ha llegado al 48% de los votos y Jacko está en el 51%. Ya queda menos para que Prince lo supere. A seguir votando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Blackbean

 :laugh4: Parece, Roger, que te has tomado como una cruzada personal lo de la encuesta. Me gusta ver ese entusiasmo en las personas, me hace sentirme mejor, la verdad.  :laugh4:

Andres

Cita de: the max en 01 Octubre 2006, 14:31:27
yo flipo con la encuesta, MJ esta a años luz por debajo de la mayoria de los artistas... y ya no te digo de Prince

yo tambien flipo (y en colores) con la encuesta, Prince es el mejor compositor e interprete de la historia de la musica y estos adolescentes parecen no enterarse de nada. Me cagon to. Pero, como se atreven a criticar al mayor genio de la humanidad si hasta deberian otorgarle algun premio nobel o algo por el estilo.
Deberiamos, los aqui presentes, y, emulando a los seguidores de maradona, crear una especie de Iglesia. Algo asi como: la Iglesia Princedoniana.
Lastima que no seamos VIPS, ricachones o gente guay para que nos conceda tal honor.  :smart:

Roger

Pues sí, Blackbean. Tienes razón, para mi es una cruzada después de leer las tonterías que  sueltan los fans de MJ. No tienen argumentos, sólo es fanatismo.
A Prince ya sólo le quedan 23 votos para empatar con el desnarizado de Jackson. Por favor, no dejéis de votar. Hay que dejar el pabellón de Prince bien alto!!!!!!!!!!!!!!!!!


Blackbean

No me deja volver a votar, si conoces la receta mágica dámela.  :stars:

Roger

Sólo se puede votar una vez desde cada PC, así que quienes no hayan votado que lo hagan ya, que sólo nos faltan 16 votos para empatar

goldie

Ánimo Roger, que ya sólo quedan 15 votos para igualar.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Rulng

... un voto más a la causa...  ;D


Roger


Roger

9 votos más y ya es nuestro!!!!!!!!!

Roger

Colegas, estamos sólo a 6 votos de empatar con el cara-cartón de MJ!!!!! Votad, votad malditos!!!!

The maX

Cita de: Hartman en 02 Octubre 2006, 21:59:52
Cita de: the max en 01 Octubre 2006, 14:31:27
yo flipo con la encuesta, MJ esta a años luz por debajo de la mayoria de los artistas... y ya no te digo de Prince

yo tambien flipo (y en colores) con la encuesta, Prince es el mejor compositor e interprete de la historia de la musica y estos adolescentes parecen no enterarse de nada. Me cagon to. Pero, como se atreven a criticar al mayor genio de la humanidad si hasta deberian otorgarle algun premio nobel o algo por el estilo.
Deberiamos, los aqui presentes, y, emulando a los seguidores de maradona, crear una especie de Iglesia. Algo asi como: la Iglesia Princedoniana.
Lastima que no seamos VIPS, ricachones o gente guay para que nos conceda tal honor. :smart:

Yo no podria haberlo dicho mejor...