Kedada Madrid 2006

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2006, 09:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Shocka, tras las deserciones varias, ¿cómo queda el line-up oficial de la "Kedada Madrid 2006"?

irresistible bitch

Una "cosiella", el precio de la cena cualo es? En k consitirá el menú more or less?


El local promete, se ve da buti:elegante , diseño modelno, "comforteibol"...; muchas gracias por organizar esta movida (pro-movida) soís the beautiful ones , really :)

pd:ke pena mora k los "Xupa Xups agüars seremoña" no se lleve a cabo; bueno, pa' la próxima kizás: yo k me iba a llevar mis mejores galas con el mono Agroman customizao-cutrelux de lentejuelas , botas chirucas,calimoxo en botijo y el tractor tuneao aparcao en doble fila... :P

Para la sesión de karakoke-k soy cinturón negro como el Krahe ;)-me prepararé algun tema con falsete: "La LOLITA (del, 31 21 :P) se va a los puertos" o "asín."


GET FUNKY!!!! :afro:


"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Esa, la KISS de Tom Jones :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 26 Abril 2006, 02:11:16
Shocka, tras las deserciones varias, ¿cómo queda el line-up oficial de la "Kedada Madrid 2006"?

Respondiento a Blackbean, el listado oficial de la Kedada es el siguiente (por el momento):

- Shockadelica.
- Anabel y César.
- Blackbean.
- Al Jerome.
- Micelf.
- DMSR.
- Raspberry.
- Mía.
- Montse.
- Madriles.
- PRiNCe_
- Susy.
- Openbook.
- Javier.
- Cat.
- Mike T.
- The Max.
- Campanilla.
- BabyKnows.
- Lospigg.
- Goku y Elia.
- Ernifunk.
- Emale y Paloma (+ 2 amigos)
- Pox.
- Ibiza.
- Berarma.
- Mayte2.
- Voyager-3.
- Blueangel.
- Dr. Fink
- AtomiCat y Javi.
- Wanna.
- Irresistible Bitch.
- Teacher.
- Sister y acompañante (?)

Es decir, 40/41 personas a espera de que Sister confirme su asistencia.

A modo de resumen, recordaros que hemos quedado el sábado día 29 de Abril, a las 20:30 h. en el Reina Sofía(ya os puse en un post más largo las fotos del museo, dirección y punto de encuentro). Allí esperaremos 30 minutos más o menos y nos iremos a Artépolis (C/ Olivar, 13) y empezará la cena, con música ambiente. Tras picar algo, Javier empezará su acústico, al que supongo se unirán Al Jerome y otros pobladores artistas. Yo de este tema no sé mucho, así que dejaremos que Javier y compañía nos sorprendan. Después empezará la sesión dj, no puedo decir hora aproximada, ya que dependemos de la hora a la que termine el concierto anterior. Supongo que tendremos unas 2 horas y media ó 3 de copas. Después hemos pensado en que los que quieran seguir con la fiesta podemos ir al Marula. Es un sitio de funk con muy buena pinta. La web es www.marulacafe.com
Echadle un vistazo, porque merece la pena.
El resto...pues depende de nuestros estados etílicos :drunk: y las fuerzas que tengamos. Siempre podemos tomar unos churros cerca de la Plaza Mayor, pero eso ya se verá.

Esta tarde publicaré el precio final de la cena. Recordad que, al haber bar en el propio Artépolis, no hemos comprado bebida. Todo lo que se quiera beber, hay que pedirlo allí.

Ya queda menos para vernos, chicos  :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

El sitio tiene muy buena pinta, mi hermano estuvo allí la semana pasada y dice que es muy chulo, algo pequeño (lo llenamos si vamos todos) , pero muy bonito, buenos mojitos y muy buena música.

Shockadelica

Si sabéis de otro sitio de funk que os guste más, lo decís y vamos allí, sin problema. Eso es más improvisación que otra cosa  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Aparte del Marula Café, yo también me permito recomendar el Kathmandú Club, que no está muy lejos del primero, enfrente del Ayuntamiento. La web del sitio es ésta :


¡Cualquier cosa que hagamos va a ser una fiesta!  :juggle: ¡Party all night long!  :juggle:

Shockadelica

Vale, es buena opción, Blackbean. Decidiremos sobre la marcha... :party2:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Bueno chicos, todo parece estupendo. Que lo paseis muy bien!!!

A ver si para la próxima que se organice tengo algo más de tiempo y nos vemos.

Ya contareis que tal. Haced muchas fotos y así os veo.

Besos.  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

Jeje, yo tampoco tengo mucha idea de ese acústico, se hará sobre la marcha, que es como me gustan a mí  ;D ;D ;D ;D

No está decidido ni el repertorio, no digo más ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Al Jerome

Cita de: Javier en 27 Abril 2006, 17:55:50
Jeje, yo tampoco tengo mucha idea de ese acústico, se hará sobre la marcha, que es como me gustan a mí ;D ;D ;D ;D

No está decidido ni el repertorio, no digo más ;)
Ouh!

Shockadelica

Cita de: goldie en 27 Abril 2006, 14:18:46
Bueno chicos, todo parece estupendo. Que lo paseis muy bien!!!

A ver si para la próxima que se organice tengo algo más de tiempo y nos vemos.

Ya contareis que tal. Haced muchas fotos y así os veo.

Besos. :-*

Ya sabes, Goldie, que para mi eres uno de los grandes ausentes...y no será porque no te he insistido ;D

Espero que te apuntes a la próxima...y si no, tendré que traerte de los pelos ;D :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Bueno, todo perfecto :thumbsup:

Un pregunta, aunque creo que sobra :P ¿hace mucho calor en Madrid, verdad?

:sunny:

Shockadelica

Cita de: cat en 27 Abril 2006, 20:12:26
Bueno, todo perfecto :thumbsup:

Un pregunta, aunque creo que sobra :P ¿hace mucho calor en Madrid, verdad?

:sunny:

Sí, pero tiene toda la pinta de que va a ponerse a llover en breve...  :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2006, 20:15:28

Sí, pero tiene toda la pinta de que va a ponerse a llover en breve... :-\

vaya :(

DMSR

Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2006, 20:15:28
Cita de: cat en 27 Abril 2006, 20:12:26
Bueno, todo perfecto :thumbsup:

Un pregunta, aunque creo que sobra :P ¿hace mucho calor en Madrid, verdad?

:sunny:

Sí, pero tiene toda la pinta de que va a ponerse a llover en breve...  :-\


Según este parte meteorológico parece que va a aguantar el buen tiempo  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

Cita de: cat en 27 Abril 2006, 20:37:25
Cita de: Shockadelica en 27 Abril 2006, 20:15:28

Sí, pero tiene toda la pinta de que va a ponerse a llover en breve... :-\

vaya :(

     Tranquil@s que va a hacer buen tiempo ;D

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/eltiempo/home/eltiempo.asp?Idioma=1&Tipo=provincias&Pronostico=act&Zona=10&Punto=

     Otra cosa (menos agradable) : avisar a los visitantes que el viernes (mañana), el miércoles y viernes que viene (y varios días mas) hay convocados paros parciales en el Metro. Noticia completa aquí:

http://www.20minutos.es/noticia/111653/0/huelga/metro/comienzo/

     Este aviso es principalmente para aquellos que vengan mañana viernes y tengan que usar, en palabras de Ruiz Socavón (Presidente de la Comunidad de Madrid) 'el mejor metro del mundo'  :laugh4:
Me subí a la rejaaaa

ahr

Cita de: cat en 27 Abril 2006, 20:12:26
Bueno, todo perfecto :thumbsup:

Un pregunta, aunque creo que sobra :P ¿hace mucho calor en Madrid, verdad?

:sunny:

No te preocupes, con que te pongas lo que llevas en la foto vas bien... Es broma, traete por lo menos una chaqueta.

Shockadelica

Sólo queda un día para la kdd, y todo está (o eso parece) en orden. :D

Yo no estaré online esta noche, ni mañana, así que todo aquel que tenga dudas, preguntas o sugerencias puede mandarme privados hasta eso de las 20:00 h. A partir de entonces desapareceré de aquí para tomarme un respiro  ;D y dar los últimos toques. Si alguien quiere mi teléfono por si acaso, que me mande un privado hasta esa hora y os lo doy.

Por cierto, el pedido de la cena es de 390 € y pico. Así que si acudimos todos los que confirmamos, tocamos a menos de 10 € por persona. De todas maneras imprimiré el listado de nombres y ya en la fiesta, pasaré la lista y pondré falta gorda al que no esté :deal2: ;D Una vez hagamos los cálculos,  nos pagáis, y todos en paz  :thumbsup:

Tengo muchas ganas de ver a los antiguos y de conocer a los nuevos, así que espero que estas 20ytantas horas y pico pasen rápido, porque no puedo más de nervios...;D  :wacky:

¡Hasta mañana todos! :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

#159
ainssss que nervios!! que alegria veros a todos otra vez  :)  aunque hubiera estado mas completo si  capitana, carmen y jaume hubieran podido venir ..nos faltan algunos "clasicos" pero esto apunta a ser un bombazo de los que dan que hablar unos mesecillos  ;D ;D ;D