And the Golden Globe goes to...

Iniciado por Shockadelica, 17 Enero 2005, 06:27:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Prince ha presentado la película Ray, en la que Jamie Foxx interpreta a Ray Charles (me ha parecido genial que lo presentara él precisamente). Llevaba un traje negro con las solapas fucsias, así como arrugadillas :o. Lo ha hecho muy bien (¡qué sonrisa, por Dios!) pero su intervención ha sido muy cortita... :-/

Estaba muy guapoooo  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

pillapilla

ha estao en el escenario menos de 1 minutos

vaya churro

me veo descargando un video de 20 segundos jajaja

Shockadelica

ya te digo, se podían haber explayado un poquito más con su texto...

pero bueno, al menos HA ESTADO  ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

pillapilla

Jamie Foxx, despues de recibir el premio,  a anunciado que va a ir a una fiesta en la que estaran Puff Daddy y Prince actuando!!

pillapilla


Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

digo genial por Prince!!
Lo que son las cosas...En este caso interesa más el maestro de ceremonias que quién reciba el premio, como pasó hace unos días con Renee Zellg... ;D :o ;D
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Ametlla

juas.. q bueno!!!
gracias sexy, por el video..
está increible, no niñas?
:)
y habeis visto as caras de flipados de los invitados! jejeej lo adoran  ;D
intuyo q tendrá tambien una aparicion en la gala de los oscars... q pa eso el tiene uno.. a lo mejor presenta la mejor banda sonora o la mejor cancion ...

Ametlla

por cierto...
me alegro muchisimo de lo de Mar adentro.. es una pelicula q se merece  esto y más. ;)

wigger

tampoco te pases! la gente no le adora como piensas y menos aún si no está actuando.

ni siquiera aparece en los polls como mejor-peor vestido o most shocking....NADA! pasó desapercibido como es normal en un evento que no es de música

Ametlla

pues mira q bien... lo ponesi verde por los modelitos pero cmo puedes ver... no llama la atencion por ellos;)
 ;D

JavierArcanda

Parece que se estuviera dejando el pelo a lo afro otra vez, madre mía, jeje.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wigger

#13
necesita más implantes.

que más quisiera llevar el pelo del nude tour...


y mar adentro es deprimente. ahora resulta que el heroe es el que quiere morir y el que lucha es un mediocre?


hay millones que luchan cada minuto de su existencia. de esos es de los que habría que hacer películas.

blueangel

Para ti es un heroe???ahora me entero que lo era,lo unico que queria es morir,y es lo que a conseguido,no creo que por eso fuese un héroe.No quisiera verte como él,a ver si te gustaría estar empotrado en una cama toda tu vida.

Ametlla

#15
JAJAAJ, en el nude tour crees q tenia mas pelo q ahora? jajajajaja q bueno.. Alguna chica de aki de pelo rizado se ha planchado el pelo alguna vez?? plis podria una de ellas explicar al respetable q el volumen de pelo alisado en ese caso parece aun mayor... si Prince se dejara crecer su pelo natural, q es rizado, y s elo alisara... ya te diría yo a ti tiene el mismo o no, jajajajaj
desde luego no creo q el problema de prince sea precisamente la alopecia, ajjajaja

en cuanto a Mar adentro...no se trata de ningun heroe a mi parecer, lo haces heroe tu? yo la vi y no pensé en un heroe de nada, solo en un tio q tenia unas fuertes convicciones sobre su propia vida ( q es al unico q le pertece) y de la lucha por conseguir sus objetivos... es lo unico de lo q va la peli...Superman la pasaron hace ya tiempo :P

Ernesto

VER A PRINCE Y A JHONNY DEEP(para mi el mejor actor que hay) JUNTOS EN LA MISMA SALA ES UNA GOZADA ;) ESPERO QUE GANE ALGUN GRAMMY'S ESTE AÑO Y QUE VUELVA A CANTAR EN LA CEREMONIA.

wigger

en el nude tour llevaba algunas "ayudas" en la cabeza.
y su problema de pelo lo resuelve en una famosa clinica de L.A.

no pasa nada. no os llevéis un disgusto. es humano. aunque haya fans más ciegos que steve wonder.

heroe? pues bien que lo vende así el bardem. ese que protestaba contra la "ayuda humanitaria" de aznar en iraq (hace falta ser insolidario y mala persdona) y ahora no protesta con el envío de tropas por ZP en "misión de combate" en afganistan........en fin....

Shockadelica

Por cierto no sé si os habéis dado cuenta de que Prince y Bardem estaban sentados juntos en la misma mesa...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Y Bardem dijo ke estaba muy emocionado de estar junto a uno de sus kantantes prefes (junto a Mick Jagger ke también le vió).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".