Post post-kedada

Iniciado por Anabel, 22 Noviembre 2004, 16:10:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dust

mas de dos no se libraban de q ?

dust

el "chavalito" suena demasiado prepotente.
Solo he respondido segun tu has escrito tu post, evidentemente si para comprender un mensaje hay q conocer a cada persona a fondo si kieres pongo algo comprometedor de un usuario y como no me conoce pues...
Por cierto la barbita de chivo es en honor a mi padre.


capitanaHook

joerrrr ajajajajajaja haremos como q no nos hemos sentido un poco OFENDIDAS. que corra el aire, q a mi nadie me amarga esta KDD ni a palos.
DUST!!! tas to guapo! que lo sepas!! mañana me toca viaje en coche, OS ECHARÉ DE MENOS CANTANDO!!

voyager-3

jeje, qué guapas que sois todas leñe!! Qué pedazo de chicas Prince que tenemos. No nos podemos quejar eh? Una delicia para la vista. Seguro que fuimos de los más envidiados de la noche sevillana.

Por cierto, muy bueno el video ese Psicodélico de la disco, verdad? Parecía el "Beautiful" de Prince no? Genial.

JavierArcanda

Yo lo que necesito es una foto como esas de los equipos de fútbol que debajo ponga:

"De izquierda a derecha..."


Estáis genial en todas ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

JavierArcanda

::) ¿No te llevaste la guitarra, Voyager? En alguna futura kedada en que pueda ir y vengas, nos tenemos que preparar un repertorio Prince, nosotros tocamos y la peña que cante.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Javier, en esa futura kedada que solo vengan las chicas.  ;D

capitanaHook

 ;D ;D veis demasiado a la camarera esa que te pone las cervezas y te hace topless !!! ajajajjajjaajajajajaja

Babyknows

Capitana & IB, me encanta esta foto! !!  Toooo sexy! :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

¡Mis niños!!!
que por lo visto, en el ratito que estuve hablando con Prince de Triana (el mejor nick jeje), los dos inhalamos un virus maligno que, personalmente hablando, me ha tenido entre las sábanas, con tremendas anginas y 39 de fiebre durante tres días...y sigo...hasta Prince sabe cuándo :-/

Es por ello que no me siento aún capaz de narrar mi versión de los hechos, de saludar, mandar besos y achuchones a la peña...pero todo se andará.

He visto las fotos...y chicos, OS ECHO DE MENOS.

GRACIAS POR LAS 24 HORAS MÁS ESPECIALES DE ESTE AÑO (y eso es mucho, que una ha estado algo baja)

OS QUIERO  [smiley=smitten.gif]

(Gracias a todos los que os habéis acordado de mí en vuestras dedicatorias)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

#70
Necesito saber quienes son esas bestias pardas conocidas como Bigjim y PRINCe_      ;)

P.D.: Capitana y Anabel ¿sois la misma persona?  ???
O es que (definitivamente) no me aclaro con las fotos.   ;)

cat

Hola a todos, los de la kedada y demás.
aqui las dos romanas de adopción (Mérida) os damos las gracias por lo del sábado y por lo bien recibidas que nos sentimos por todos vosotros, a pesar de andar un poco perdidas y sin saber lo que íbamos a encontrar, pues ya sabeis que somos nuevas por estos lares.
Muchas gracias a los anfitriones sevillanos, un placer.
nos hubiera gustado tomar esos churritos, nos hubieran calentado un poquito, pues menudo frío a esas horas y Pepa sin abrigo.
el viaje se nos hizo corto, más o menos, casi todo dormidas.
lo malo es volver a la realidad de aqui, pero con ilusión esperando volver a veros pronto y empezar a conocernos un poquito por aqui.
Gracias Toto por los cd, llevo toda la semana sin parar de escucharlos.
DMSR hemos leido un poco tus historias pero seguiremos.
otra vez, un placer, y entraremos más a menudo a partir de hoy.
Un saludo y muchos besos a todos los princeadictos.
nadie se puede comparar a vosotros.  ;) 8) ::)

capitanaHook

CitarCapitana & IB, me encanta esta foto! !!  Toooo sexy! :-*
si te digo q estamos planeando casarnos en la próxima Celebration en Paisley Park?  ;D ;D ;D IB vestío de Elvis y yo de Marilyn, que oficie PRINCE...  ;D tos invitaos claro jajajajaja

voyager-3

Citar::) ¿No te llevaste la guitarra, Voyager? En alguna futura kedada en que pueda ir y vengas, nos tenemos que preparar un repertorio Prince, nosotros tocamos y la peña que cante.

Mira, estuve tratando de convencer a noface para que se la llevara y así hacíamos algo, bueno, a ver si hacía algo él porque yo... ;D  Pero na, su acústica no quiso arriesgar a que se la quitaran en el avión, asi que na, pa la próxima a ver si sale mejor. Ya han habido habladurías para el año que viene ;)

Qué pena que no estuvieras amigo.....te hubiera encantao

Ametlla

#74
bueno.. como ha dado esto de si desde esta mañana!!!
ademas parece q em he perdido algo..intuyo q de pillapilla. kien si no!  :P

Enric...hay una par de fotos con los nombres de ellas y de ellos ;)
hoy para mi ha terminado formalmente la kedada, con la despedida de dmsr y de victor666...  :'(
yo tambien os echo de menos  :-*

bigjim99

Gracias x las fotos!!
En el fondo, casi 'me alegra' comprobar q en la mayoría de ellas keda claro q Tototote y el PacoLucas son casi tan poco fotogénicos como yo, q en todas las fotos salgo siempre fatal...

¿Y la foto de la camiseta...?

ibiza

Acabo de pedir cita de caracter URGENTE con el cirujano plastico :o
...mañana anunciare un numero de cuenta para todo SER que quiera colaborar por una causa tan justa como esta ...

Enric

Pero ¿deben faltan fotos de otro local? ¿no? Hay algunos por aqui que en la cena ya tienen unos ojitos de ir bien cargados de carburante etilico.  ;D

Ametlla

nop...la cena fue lo primero:P... y nadie iba bebido ni puesto de nada...aun:P
luego barroco, y Aprile..despiporre

DMSR

#79
 [smiley=singer.gif]  ¡¡Ladrillo va!!  ;D

Que yo estuviera en Sevilla el pasado día 20 no estaba sólo motivado por el hecho de que hubiera una KDD. Yo viajé a Sevilla a pasar varios días aprovechando unas "vacaciones obligadas" que aún no han terminado ni sé cuándo terminarán. Lo que sí llegó ayer a su fin es mi estancia en la que ya ha pasado a ser por derecho propio, por recuerdos y emociones, una de mis ciudades favoritas, junto a París y San Sebastián. Escribo esto desde Madrid, en una nueva escala que no sé hacia dónde me llevará.

No he podido leer todo lo que habéis escrito sobre el fin de semana pasado, así que escribo un poco a ciegas. Supongo que no puedo aportar mucho a estas alturas: una excelente organización (ESFUERZOS EN LA SOMBRA QUE NUNCA SON SUFICIENTEMENTE VALORADOS), un éxito de concurrencia (lamentando las ausencias), y el gusto que da el volver a encontrar a buenos amigos y poner rostro y voz a conocidos con los que llevas, en algunos casos, mucho tiempo de relación "anónima".

OLVIDANDO INJUSTAMENTE A MUCHAS PERSONAS para no extenderme hasta el infinito, quiero destacar la alegría que he sentido al encontrarme por primera vez con algunos de vosotros.

Empiezo por mis veteranos 'amigos desconocidos' Bigjim99 y PRINCe_, con quienes mi tiempo quedó repartido muy desigualmente en favor del segundo. Ya le pondremos remedio en el futuro y "rezaremos" todos los padrenuestros y avemarías que hagan falta  ;)

Anabel, CapitanaHook y Shockadelica: Mi relación con vosotras tres era muy diferente antes de llegar a Sevilla. Me fascina comprobar el aura, también muy diferente, que vi en cada una de vosotras. Anabel, con esa timidez con la que tratas de ocultar lo que tu mirada profunda (traicionándote) permite ver, puedo garantizarte que vas a llegar muy lejos en los corazones de muchos de nosotros. Capitana, no voy a descubrirte a ti ni a nadie que el enorme caudal de energía que atesoras y que compartes tan generosamente nos enamoró a todos; a todos no sé, a mí sí. Shockadelica (el epicentro de la KDD), parafraseando (jeje) a Bogart diré aquello de "espero que este sea el principio de una gran amistad".

[Ahora es cuando me siento culpable de no citar a algunos de los "novatos"  :P]

También quiero destacar a otros dos que nos veíamos por segunda vez: Dust, por fin has conseguido saldar las deudas que tenías conmigo, ya puedes descansar tranquilo (aunque no me debías NADA)  ;).  Irresistible Bitch, por si no lo sabes, he dejado por ahí varios testigos del amoL (no sexuaR) que siento hacia ti y tus paridas. Frikilove.

[Ahora es cuando me siento culpable de no citar a los no novatos  :P, entendedme, estoy en un cíber  :P]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y dejando a un lado la KDD para hablar de mis vacaciones en Sevilla, tengo algunas palabras que escribir para quienes se quieran tomar la molestia de leerlas:

Tototote (y MªJose): He vuelto a comprobar que en Sevilla tengo un hermano. Sólo puedo añadir que en San Sebastián también TENÉIS familia.

Ametlla, gracias por todo; desde la organización de la KDD (que hago extensiva a Jaume por lo que habrá tenido que aguantarte ;D) hasta el encuentro de ayer para despedirme, pasando por la tarde-noche que estuvimos en tu casa Cinnamon y yo (gracias a tu madre por la cena  :D) y gracias por las fotos con la guitarra  ;D ;D ;D ;D

Ezer, amigo, en verano te quiero ver por el norte. Coge mucho aire fresco y no dejes de sonreír. Quizá no conozcas la lección de CÓMO VOLAR que da un águila imperial en este pasaje de un cuento. Es algo así: "...me dio [el águila imperial] un manual con las instrucciones. Curioso manual, decía: para aprender a volar, y no es trola, uno: ponga aire fresco en cola, y dos: por favor, sonría...".  Pues eso  ;)

CINNAMON: Qué decir... cómo agradecer las molestias que te has tomado por mí estos días. Tu amistad, tu compañía, todo el tiempo que me has dedicado... Espero que te llegara mi SMS de ayer porque lo escribí con el corazón abierto y ahora me da corte repetir lo que decía  ;D ;D ;D  Espero que todos tus deseos se hagan realidad, y si puedo ayudarte en lo que sea, yo estaré ahí para ti until the end of time. Otros mil besos o más.

FAMILIA de Cinnamon: Conocer a tu madre me dio la explicación de dónde han salido tres hijas tan espectaculares y tan buena gente. No podéis imaginar lo agradable que fue para mí el compartir mesa y tertulia con las cuatro. Espero haber dejado una buena impresión  ::)  Gloria, aún más guapa de lo que me habían contado tus hermanas, confío en que la próxima vez que nos veamos te atrevas a cantar y me muestres tu talento escondido. Llegarás donde tú te propongas llegar. Y de Celia, ejem, qué digo yo de la niña de mis ojos... Pues que espero que siga creciendo y que nunca mengüe la luz que hay en ti, y que si te gustan los fuegos artificiales sólo tienes que mirarme a los ojos  :-*

Etcétera.

DMSR'04.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"