Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ibiza

Un dato a tener en cuenta...los muy listos nos han puestos juntitos y al final por que saben de sobra que la mayoría de la gente no llega a leer hasta ahí.

Shockadelica

Jajaja, genial!, al menos así sabemos que los redactores las han leído.

Me pregunto si el fin de semana las leerán en el programa, las publicadas y las no publicadas, porque sé que ha habido muchas más. Quizá asiduos del programa como Tritón puedan contestarnos a esto ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Tritón

Las cartas al director que yo recuerde se leen "excepcionalmente" por algún motivo "sentido". El resto diría yo que se suelen aludir, para que se lean. Yo diría que sólo se leen mensajes de texto que se pueden envíar, pero lo que no me pienso perder es el especial de la Superbowl en la SER, cuando actue Beyoncé... Pfffffffffffffffffffff..............  :lipsrsealed2:

goldie

Cita de: DMSR en 08 Febrero 2007, 22:54:00
En esta emisión, la guitarra de Prince prácticamente desaparece del audio mediado el "Purple Rain", por más que rasca cuerdas allí no suena casi nada. ¿Sucede lo mismo en todas las grabaciones?

Como tú sólo he visto la emisión de la tv francesa y también me ha llamado la atención lo que cuentas. La verdad es que el sonido en general es desastroso, pero lo de la guitarra sucede justo cuando el micrófono de Prince se va al suelo. ¿Puede que estuviera vinculada la amplificación al micro?
Por otro lado es gracias a eso que el final a destiempo de los músicos no se nota demasiado.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shake!

#324
Yo he oído lo mismo en todas las versiones hasta ahora. Y el final a destiempo de la banda.

A ver si en esta versión mejorada...., por lo menos, con un final más logrado  >:D

http://www.youtube.com/watch?v=zgXzMgPYjMo&mode=related&search=


(Perdón...! :laugh4:)

JLO

Que buen show el de Prince señores!!!

lean mi comentario en mi blog y hagan algun comentario....

por supuesto q varias de las fotos y el video los saque de la mejor pagina en español de Prince je...

www.ceaa.blogspot.com

Mayte2

Cita de: Shake! en 08 Febrero 2007, 22:00:13¿Que a algunos les ha parecido correcta la respuesta? Felicidades, a tí también te han ninguneado y faltado al respeto. Si un periodista productor de la SER no muestra atención ni a la ortografía a la hora de escribir el mensaje, te puedes imaginar la consideración que tienen por los oyentes.

Gracias por las felicitaciones pero no es mi cumple  :shifty:

goldie

Cita de: --moloko-- en 08 Febrero 2007, 22:57:28
video pillado pro alguien del publico, prince a partir del minuto 5

http://www.youtube.com/watch?v=uCWjEsU9uBs

Qué bueno verlo desde otro ángulo. La retransmisión para la pantalla del estadio me gusta mucho más que la de la tv. Fantásticas las imágenes desde atrás con el público entusiasmado. Me ha sorprendido incluso ver a Prince sonriendo.  :D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

NoFace319

Cita de: Shake! en 09 Febrero 2007, 05:28:11
Yo he oído lo mismo en todas las versiones hasta ahora. Y el final a destiempo de la banda.

A ver si en esta versión mejorada...., por lo menos, con un final más logrado >:D

http://www.youtube.com/watch?v=zgXzMgPYjMo&mode=related&search=


(Perdón...! :laugh4:)


ES_PEC_TA_CU_LAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wink3:

--moloko--

el de la camisa blanca es mi idolo

DMSR

Cita de: --moloko-- en 08 Febrero 2007, 22:57:28
video pillado pro alguien del publico, prince a partir del minuto 5

http://www.youtube.com/watch?v=uCWjEsU9uBs

Este vídeo ya no rula  :-\, aunque el que ha puesto Shake! compensa bastante la pérdida  :o ;D

Como esto ya ha degenerado bastante (¿alguien me dice cómo es el audio al final de "Purple Rain" en las grabaciones que no sean la de la televisión francesa?  ::)) os dejo un dibujo que me ha mandado Teacher sobre la parida ésta de la imagen fálica, y aprovecho para comunicar que estos puritanos me han abierto los ojos y he conseguido ver lo que antes no veía en el vídeo de "Raspberry beret"; yo antes veía nubecillas,  pero ahora...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Saiber

Cita de: Shake! en 09 Febrero 2007, 05:28:11
Yo he oído lo mismo en todas las versiones hasta ahora. Y el final a destiempo de la banda.

A ver si en esta versión mejorada...., por lo menos, con un final más logrado >:D

http://www.youtube.com/watch?v=zgXzMgPYjMo&mode=related&search=


(Perdón...! :laugh4:)

Maaaaaaaaaaaaaaadre mia

No comment  :wall:

Saludos

:alien:

tototote

Cita de: DMSR en 09 Febrero 2007, 16:50:17
(¿alguien me dice cómo es el audio al final de "Purple Rain" en las grabaciones que no sean la de la televisión francesa?  ::))

El audio del final es igual de malo en todas las copias....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

pues muchachotes, por trabajo he estado ausente esta semana y aunque pude leer vuestros comentarios, hasta hoy no he podido ver la actuación...

y en fin, resumiendo


¡¡yo flipo con Prince!!  :yes:

está claro que la lluvia ha hecho que se note cierta frialdad en momentos y que la banda, como ya habéis dicho, pues en muchos momentos vaya a su puta bola, pero chicos, lo de este señor es para ponerse en pie. Con la lluvia que estaba ahí cayendo y el tío profesional 100%, tocando la guitarra de la hostia, cantando de la hostia... Me ha gustado mucho lo del escenario y cómo se iluminaban los laterales. Y bueno, el repertorio en un día como la superbowl es casi lo de menos.
A mí me ha encantado.

Y respecto a lo de la Ser, en fin, y mirad que yo suelo escuchar el Carrusel y me echo muchas risas con ellos, pero bueno, cuando se hace un tipo de periodismo basado más, con todo el respeto, en el chiste fácil, en la mayoría de los casos de corte machista/retro y en la que la ignorancia es en muchos casos un alarde, pues bueno, no es de extrañar los comentarios.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

emale

Yo por fin he podido ver una versión de calidad de la superbowl, además de una fuente en Alta Definición. Me ha gustado bastante, sobre todo por el caracter heroico que ha tenido. Me ha parecido curioso ver como Prince se desenvolvía ante una situación tan adversa. Profersional 100%, lógico sabiendo lo que significa actuar en este evento. Personalmente creia que se iba a coger una pulmonía pero ya veo que por las fotos con Pe no ha sido así.

La elección de los temas no me ha parecido del todo mal para el tipo de audiencia. Yo ya estoy cansado de que siempre sean las mismas pero es lo hay parece.
De todas formas con semejante montaje, el escenario, las luces y sus ganas ha conseguido que la actuación mereciera la pena.

Personalmente me quedo con la interpretación del "The best of you" y tambien con el "You need another lover" de la rueda de prensa que fue una versión muy muy funky y tambien con un solo espectacular que si que me aportó musicalmente algo más.

Lo que no me gustó del montaje de la superbowl, pues la excesiva participación de la banda de trompetas y tambores y las chorraditas como lo de las palomas pero él y su banda estuvieron a la altura del escenario, las luces y los fuejos artificiales.

Ahora Prince se llevará unos grammys y veremos lo que pasa despues.

Un saludo a todos, que hace tiempo que no escribia


JavierArcanda

#335
lo he vuelto a ver ahora, cosas que tiene el haberse incorporado tarde a todo esto y sigo pensando que Prince lo bordó, con esa lluvia y con todos los condicionantes que tiene el tocar en un espectáculo tan "americano" como este, dio una lección de talento y profesionalidad y vaya solos de guitarra que se cascó, estoy por meterme debajo de la ducha a ver si es muy difícil o simplemente difícil, pero que el tío lo hizo que te cagas, eso seguro


:)


Y por cierto, la inclusión del best of u, realmente muestra que eso va a estar en un próximo disco y que quizá sea el single inicial..., pq ha aprovechado para presentar su versión en el sitio que más publicidad "gratis" le podía dar
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

Directamente desde la página de Schecter Guitars:


goldie

Cita de: Javier en 10 Febrero 2007, 14:37:07
Y por cierto, la inclusión del best of u, realmente muestra que eso va a estar en un próximo disco y que quizá sea el single inicial..., pq ha aprovechado para presentar su versión en el sitio que más publicidad "gratis" le podía dar

Pues la verdad que espero que no sea así. No me gusta que incluya versiones en sus discos, aunque esta no está mal.
Los Foo fingthers dicen que no sabían nada del tema, y a ellos Prince no les permitió publicar Darling nikki en América.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

tb dicen que prince ha hecho sonar la canción mejor de lo que ellos hicieron... ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón


Coincido con emale en que lo importante ahora, con la resaca de la Superbowl, son los grammy. Prince debe erigirse en la sorpresa oculta con 5 galardones por detrás de la Blidge. Prince y Blidge, triunfadores de la noche.

Luego que vaya Pe a los Oscars del brazo de Prince. Le den el Oscar a Pe; le de un piquito a Prince y ya la tenemos armada.

Y entre superbowl, grammys, oscars y compañia, Prince hasta en la sopa. Sopas Prince y pastillas de caldo Prince para el chup-chup.