Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

;D ;D ;D

--moloko--, les dijiste de todo menos bonitos, jajaja, si publican el tuyo me parto ;D

A mí tampoco me han contestado, pero estoy segura de que están flipando con el aluvión de e-mails que les hemos mandado ;D

Al final, y aunque está claro de que están convencidos de que su humor es chachi piruli, nos hemos hecho leer y eso es lo que importa.

¡Mañana todos a leer la web de Carrusel, a ver qué publican! :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--

hombre claro no solo van a ser ellos los que insulten y humillen no? eso es muy facil de hacer, a ver si monto yo una emisora de radio que este las 24 horas cagandome en su p. madre y nos reimos todos. que hay que tener sentido del humor les dire!

ibiza

 :smash: :smash: :smash: Muy bueno!!!! Al menos les habéis metido una chinita en el zapato :smug:

Shake!

Cita de: --moloko-- en 07 Febrero 2007, 22:57:11
hombre claro no solo van a ser ellos los que insulten y humillen no? eso es muy facil de hacer, a ver si monto yo una emisora de radio que este las 24 horas cagandome en su p. madre y nos reimos todos. que hay que tener sentido del humor les dire!

Dí que sí, Moloko. Algo es algo. Yo estoy preparando un correo masivo para enviárselo a toda la "competencia". Si ellos juegan sucio, nosotros también. >:D

En cuanto a lo del falo en la sábana. ¿Nadie se ha dado cuenta hasta ahora de que cada vez que Prince ha levantado la guitarra en sus muuuuuuuultiples conciertos, podría interpretarse como "mira como se me pone cuando punteo"?
No. Ha tenido que se precisamente en la Superbol. Estaban esperando el momento y algún locutor de algún programa equivalente al "Tomate" de aquí esperó hasta que vió algo que le recordó otro algo.... y así. Y claro los grupos religiosos, ni te cuento.

Ahora la pregunta es ¿qué opinan los Testigos de todo esto? (Jodó, es que me parto sólo de ver la cara que se les debe haber puesto  :stunned:) :laugh4: :laugh4:

goldie

A los de la ser con su inteligente sentido del humor sólo se les ocurrió decir que la silueta parecía la del demonio...  :devil: Vieron rabo y no pene... Se ve que no estan acostumbrados a ver guitarras.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ibiza

Acabo de enviarles yo también un correo a estos listillos :whip:no es tan brillante como los vuestros pero ahí he dejado mi granito de arena  :smug:

Tritón


Mayte2

Pues a mi me ha parecido q han contestado muy bien al correo de DMSR, y para mi por lo q dicen tienen su parte de razon...
en mi opinion claro  :surprised:

Anabel

Cita de: goldie en 08 Febrero 2007, 00:11:02
A los de la ser con su inteligente sentido del humor sólo se les ocurrió decir que la silueta parecía la del demonio... :devil: Vieron rabo y no pene... Se ve que no estan acostumbrados a ver guitarras.

"El mismo demonio", yo me parto jajajajajaj
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

DMSR

Cita de: Mayte2 en 08 Febrero 2007, 09:05:27
Pues a mi me ha parecido q han contestado muy bien al correo de DMSR, y para mi por lo q dicen tienen su parte de razon...
en mi opinion claro  :surprised:

Yo también creo que me han contestado muy bien, y es más, no sólo creo que tienen parte de razón sino que la tienen toda. Porque es su programa y porque es su emisora.

Reconozco estar sorprendido por el hecho de que alguien se haya tomado la molestia de escribirme... Como bien me dice el tal Jorge Hevia estamos ante un "error de concepto", pero que yo sepa la Cadena Ser no anunciaba que esa retransmisión iba a ser una "gamberrada radiofónica" ni un "programa de radio al límite, con licencias...". Lo que anunciaban era vivir la magia de la Superbowl en directo, y me choca bastante que el productor del programa reconozca y firme esta frase: "A nosotros no nos interesa demasiado la Superbowl ,ni el espectaculo del descanso.La noche de laSuperbowl en Carrusel no es una retransmison dedicada a ese evento , es otra cosa.". Así que ese "error de concepto" nos lleva ya al terreno de la publicidad engañosa y del pitorreo. Por lo demás, como ya dije, yo no me sentí realmente defraudado. Yo puse la SER y cuando comprobé de qué iba aquello apagué la radio. Posteriormente me he hecho eco de los comentarios y he apoyado una idea que surgió en este foro.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shockadelica

Cita de: DMSR en 08 Febrero 2007, 11:25:56
Cita de: Mayte2 en 08 Febrero 2007, 09:05:27
Pues a mi me ha parecido q han contestado muy bien al correo de DMSR, y para mi por lo q dicen tienen su parte de razon...
en mi opinion claro :surprised:

Yo también creo que me han contestado muy bien, y es más, no sólo creo que tienen parte de razón sino que la tienen toda. Porque es su programa y porque es su emisora.

Reconozco estar sorprendido por el hecho de que alguien se haya tomado la molestia de escribirme... Como bien me dice el tal Jorge Hevia estamos ante un "error de concepto", pero que yo sepa la Cadena Ser no anunciaba que esa retransmisión iba a ser una "gamberrada radiofónica" ni un "programa de radio al límite, con licencias...". Lo que anunciaban era vivir la magia de la Superbowl en directo, y me choca bastante que el productor del programa reconozca y firme esta frase: "A nosotros no nos interesa demasiado la Superbowl ,ni el espectaculo del descanso.La noche de laSuperbowl en Carrusel no es una retransmison dedicada a ese evento , es otra cosa.". Así que ese "error de concepto" nos lleva ya al terreno de la publicidad engañosa y del pitorreo. Por lo demás, como ya dije, yo no me sentí realmente defraudado. Yo puse la SER y cuando comprobé de qué iba aquello apagué la radio. Posteriormente me he hecho eco de los comentarios y he apoyado una idea que surgió en este foro.

Obviamente no van a contestar en plan: "Lleváis razón, somos unos impresentables, Prince es el mejor músico del Universo y hemos metido la gamba" Como dice DMSR, es su programa y tienen que defenderse.

A mí también me llamó la atención el hecho de que hayan contestado: eso significa algo. Y, por otro lado, me río también del error de concepto. Se supone que es un programa de información deportiva y no "No Te Rías Que Es Peor". A mí la SuperBowl también me trae sin cuidado, pero si yo fuera, por ejemplo, americana residente en España y quisiera escuchar la final en ese programa de radio, me hubiera quedado ojiplática.

Yo ni lo escuché, porque paso, pero también quise apoyar la idea de quejarnos por esa retransmisión tan alucinante que hicieron del concierto.

Por otro lado, me alegro de que el concierto no lo diera Beyoncé, porque imagináos los comentarios sexistas que hubieran salido por esas boquitas...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

Cita de: Shockadelica en 08 Febrero 2007, 13:56:19
Cita de: DMSR en 08 Febrero 2007, 11:25:56
Cita de: Mayte2 en 08 Febrero 2007, 09:05:27
Pues a mi me ha parecido q han contestado muy bien al correo de DMSR, y para mi por lo q dicen tienen su parte de razon...
en mi opinion claro :surprised:

Yo también creo que me han contestado muy bien, y es más, no sólo creo que tienen parte de razón sino que la tienen toda. Porque es su programa y porque es su emisora.

Reconozco estar sorprendido por el hecho de que alguien se haya tomado la molestia de escribirme... Como bien me dice el tal Jorge Hevia estamos ante un "error de concepto", pero que yo sepa la Cadena Ser no anunciaba que esa retransmisión iba a ser una "gamberrada radiofónica" ni un "programa de radio al límite, con licencias...". Lo que anunciaban era vivir la magia de la Superbowl en directo, y me choca bastante que el productor del programa reconozca y firme esta frase: "A nosotros no nos interesa demasiado la Superbowl ,ni el espectaculo del descanso.La noche de laSuperbowl en Carrusel no es una retransmison dedicada a ese evento , es otra cosa.". Así que ese "error de concepto" nos lleva ya al terreno de la publicidad engañosa y del pitorreo. Por lo demás, como ya dije, yo no me sentí realmente defraudado. Yo puse la SER y cuando comprobé de qué iba aquello apagué la radio. Posteriormente me he hecho eco de los comentarios y he apoyado una idea que surgió en este foro.

Obviamente no van a contestar en plan: "Lleváis razón, somos unos impresentables, Prince es el mejor músico del Universo y hemos metido la gamba" Como dice DMSR, es su programa y tienen que defenderse.

A mí también me llamó la atención el hecho de que hayan contestado: eso significa algo. Y, por otro lado, me río también del error de concepto. Se supone que es un programa de información deportiva y no "No Te Rías Que Es Peor". A mí la SuperBowl también me trae sin cuidado, pero si yo fuera, por ejemplo, americana residente en España y quisiera escuchar la final en ese programa de radio, me hubiera quedado ojiplática.

Yo ni lo escuché, porque paso, pero también quise apoyar la idea de quejarnos por esa retransmisión tan alucinante que hicieron del concierto.

Por otro lado, me alegro de que el concierto no lo diera Beyoncé, porque imagináos los comentarios sexistas que hubieran salido por esas boquitas...

Eso mismo dije yo ayer sobre si hubiera actuado Beyoncé.....
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Sí, ya lo vi, por eso lo he dicho ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

Cita de: Shockadelica en 08 Febrero 2007, 13:56:19
Cita de: DMSR en 08 Febrero 2007, 11:25:56
Cita de: Mayte2 en 08 Febrero 2007, 09:05:27
Pues a mi me ha parecido q han contestado muy bien al correo de DMSR, y para mi por lo q dicen tienen su parte de razon...
en mi opinion claro :surprised:

Yo también creo que me han contestado muy bien, y es más, no sólo creo que tienen parte de razón sino que la tienen toda. Porque es su programa y porque es su emisora.

Reconozco estar sorprendido por el hecho de que alguien se haya tomado la molestia de escribirme... Como bien me dice el tal Jorge Hevia estamos ante un "error de concepto", pero que yo sepa la Cadena Ser no anunciaba que esa retransmisión iba a ser una "gamberrada radiofónica" ni un "programa de radio al límite, con licencias...". Lo que anunciaban era vivir la magia de la Superbowl en directo, y me choca bastante que el productor del programa reconozca y firme esta frase: "A nosotros no nos interesa demasiado la Superbowl ,ni el espectaculo del descanso.La noche de laSuperbowl en Carrusel no es una retransmison dedicada a ese evento , es otra cosa.". Así que ese "error de concepto" nos lleva ya al terreno de la publicidad engañosa y del pitorreo. Por lo demás, como ya dije, yo no me sentí realmente defraudado. Yo puse la SER y cuando comprobé de qué iba aquello apagué la radio. Posteriormente me he hecho eco de los comentarios y he apoyado una idea que surgió en este foro.

Obviamente no van a contestar en plan: "Lleváis razón, somos unos impresentables, Prince es el mejor músico del Universo y hemos metido la gamba" Como dice DMSR, es su programa y tienen que defenderse.

A mí también me llamó la atención el hecho de que hayan contestado: eso significa algo. Y, por otro lado, me río también del error de concepto. Se supone que es un programa de información deportiva y no "No Te Rías Que Es Peor". A mí la SuperBowl también me trae sin cuidado, pero si yo fuera, por ejemplo, americana residente en España y quisiera escuchar la final en ese programa de radio, me hubiera quedado ojiplática.

Yo ni lo escuché, porque paso, pero también quise apoyar la idea de quejarnos por esa retransmisión tan alucinante que hicieron del concierto.

Por otro lado, me alegro de que el concierto no lo diera Beyoncé, porque imagináos los comentarios sexistas que hubieran salido por esas boquitas...

Totalmente de acuerdo con Shocka. ¿Un periodista pidiendo disculpas? ¿cuándo?. Bueno, lo de periodista es un decir. Más bien "mono de feria". ¿Que a algunos les ha parecido correcta la respuesta? Felicidades, a tí también te han ninguneado y faltado al respeto. Si un periodista productor de la SER no muestra atención ni a la ortografía a la hora de escribir el mensaje, te puedes imaginar la consideración que tienen por los oyentes.
Lo que me parece intolerable es que haya gente a la que se le pueda humillar y gente a la que sólo le caigan elogios.
En una cosa tienen razón DMSR, es su medio, pero no de los charlatantes barriobajeros sino del grupo PRISA. Y ya se sabe que en ese medio, gente como la Familia Real, Felipe González, Cebrián.... ni tocarlos, con esos, ni una broma.

Podría haber sido una broma y si fueran inteligentes nos habríamos reído todos pero sigo sosteniendo que fue una HUMILLACIÓN. Tanto es así que los elogios brillaron por su ausencia. Y cuando alguien que consideras cercano a tí es criticado CON SAÑA, ya sea por cariño o porque admiras su música, TE DUELE como si te lo hicieran a tí. A sí es como lo siento.

Por último, tampoco entiendo a la gente que se queja y después se retracta, casi como pidiendo disculpas. ELLOS son los que provocaron, y ELLOS son los que tienen que arreglarlo y pedir disculpas. :thumbsdown:

Shockadelica

#315
Aquí puede escucharse la retransmisión de nuestros amigos de Carrusel. A partir del minuto 26:45 de la II Parte y el principio de la III parte ;)

Entre otras cosas, ojo a la definición que da uno de los literatos sobre el pañuelo de Prince (minuto 04:48 de la III parte) :stare:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

--moloko--


DMSR

#317
Al margen de todo esto de la SER, que para mí tiene muy poca importancia o ninguna, me gustaría preguntar algo sobre la actuación. Yo sólo la he visto en la grabación de la televisión francesa, o sea, la del Dailymotion y otra en calidad perfecta hecha por el mismo tipo pero de la misma fuente. Intenté descargarme una de las que puso Tototote, pero el ordenador me dio problemas.


En esta emisión, la guitarra de Prince prácticamente desaparece del audio mediado el "Purple Rain", por más que rasca cuerdas allí no suena casi nada. ¿Sucede lo mismo en todas las grabaciones?

Gracias.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

video pillado pro alguien del publico, prince a partir del minuto 5

http://www.youtube.com/watch?v=uCWjEsU9uBs

ibiza

jajajajaa es verdad que las han puesto!!! que bueno  ;D