Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mayte2

Cita de: gold2000 en 06 Febrero 2007, 11:53:20
se me ocurre que en vista de que no creo que os/nos hagan p... caso.. podiamos enviar una carta firmada por todos... a todos los perdicos nacionales...  por email of course... que se enteren!


jajajjaa, ui pues si no hacen caso los de la ser, los periodicos se van a reir en nuestra cara...

A mi no me parece para tanto , es cierto que no lo escuché pero he leido vuestros comentarios y hay q tener un poco de sentido del humor, ya se que jode q te corten la actuación de prince , pero es que una de las cosas q caracteriza a ese programa son las bromas,  si se quiere ver una retransmision seria pues hay q irse a otros canales, no podemos pretender que cambien su forma de retransmisión cuando tiene mucho éxito....

MrFunkyParty2nite

Cita de: Anabel en 06 Febrero 2007, 12:00:21
Cita de: MrFunkyParty2nite en 06 Febrero 2007, 11:42:28
La climatología es caprichosa y en esta ocasión tocó lluvia. Pero... ¿que hubiera pasado si nieva? Pues toca "Sometimes it snows in April". Que hay un terremoto, pues "Housequake". Que pega un sol del carajo, pues toca "Play in the sunshine". Que hay tormenta, pues "Thunder". Un huracán, pues a tocar "S.S.T." Pero tocó lluvia y se la pusieron en bandeja: "Purple Rain". Si es que, haga el tiempo que haga, pase lo que pase... ¡tiene repertorio para cualquier ocasión!

;D ;D ;D

Mr Funky, no nos pongamos en el caso extremo de un terremoto. Por mucho que me guste Housequake creo que en esas concidiones no la disfrutaría mucho :drummer:

No he visto aún la actuación, he visto imágenes pero sin sonido :( a ver esta tarde si mi ordenador reacciona.



¡¡Que sólo era una broma!!  ;)

Shockadelica

#242
No todos tenemos tu sentido del humor, Maitetxu ;D

Me revienta que esos personajes ganen lo que ganan sin tener ni puta idea de lo que hablan y con una amoralidad gigante.

Simplemente no me gusta el sentido del humor del Carrusel, no pretendo nada, pero digo yo que, si algo no me parece bien, podré quejarme ¿no?

¡Viva la libertad de expresión!, y no sólo para los bebedores de whisky DYC de la SER.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Cita de: Anabel en 06 Febrero 2007, 12:03:47
En cuanto a los comentaristas de la Ser, solamente se me ocurre pensar en el tipo de público que escucha este programa. Seguro que a muchos de los oyentes habituales les parecieron ocurrentes y graciosos.

Estoy de acuerdo con Anabel. Yo he tenido la suerte y la desgracia de que uno de los mejores amigos que he tenido en mi vida es uno de estos garrulos/analfabetos a los que todo esto les parece lo más divertido del mundo, personas que entienden el mundo desde ese prisma donde el 'fúbol' es la sal de sus vidas y el Carrusel y el purito Reig es el no va más. Los dos únicos libros que ha leído mi amigo en toda su vida (y porque se los regalaron) han sido la biografía de Maradona y un libro escrito por Valdano. Conozco el percal.

Yo estaba escuchando la SER de fondo durante el partido, pero como dejé reflejado en el Foro no fui capaz de escuchar tanta incompetencia, y en cuanto encontré una emisora en internet y, sobre todo, cuando descubrí que lo estaban emitiendo por la televisión francesa, apagué la radio. El trato que hicieron de Prince lo supe por el Foro y, la verdad, no me llevo ninguna sorpresa, todo eso ya lo he escuchado en boca de mi colega y en boca de alguno de sus colegas.

Ahora bien, personalmente no soy muy partidario de escribir cartas de protesta y no pensaba hacerlo. Pero tras leer por equivocación las perlas que una vez más nos ha dejado Tritón, he recordado que hace muchos años escribí a un periódico quejándome de la información equivocada/dañina de un periodista concreto, y el menda se las arregló para conseguir mi número de teléfono y llamarme a casa; así que estas cosas, en ocasiones, sé que llegan donde tienen que llegar. Los comentaristas de este programa no cambiarán, no dejarán de decir esos "chistes" de y para subnormales, pero el derecho de pataleta es libre, alguien leerá esas cartas, alguien tendrá que hablar con alguien alguna vez, quejas de este tipo recibirán a diario probablemente... pues que apechuguen. Tritón me ha convencido: voy a ver si saco un rato para escribir una queja.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

--moloko--

Cita de: Tritón en 06 Febrero 2007, 12:48:32

HOLA, HOLA!!!!!!!!!........ HOLA, HOLAAAAA!!!!! Con Ustedeeeeeeessss, Carruseeeellll Deportivooo!!! El de los goles, el de la emoción, el veterano, el único, el inconfundible, el de los domingos, el de la Cadenaaaaaaa SEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!   :baby:

UNGA UNGA GROOOARRRFFFF UGGGG UGGGG ÑARFFF GGÑARFF BUUUURP  PRRRRR

Tritón


Pues vaya... si decía lo de Carrusel, porque precisamente el futbol me trae sin cuidado!

Pero diría más; estoy convencido que tras leer los mails, alguna disculpa sueltan seguro, porque son muy del palo: "nos escribe Manolito ofendido... le pedimos perdón sobre aquello"; les gusta mucho que les regañen, transmitir las opiniones de los oyentes, etc...

Yo me refería a que alguien que escribe "ofendido" es alguien que no ha entendido nada de nada, (y en este talentoso foro, las intervenciones son casi siempre propias y sensatas)  :)porque ahí no se están riendo de Prince; se están riendo de todo el mundo, del que se cruzan, del que se mueve, del que aparece, de ellos mismos, es un continuo absurdo, es tirar la casa por la ventana de madrugada, y "creerse" esas descalificaciones lo interpretarían quizás como algo "torpe", no sabría cómo decirlo; pero vamos, escriban, escriban. Yo aventuraría que piden perdón y todo.

DMSR

Cita de: Tritón en 06 Febrero 2007, 15:09:38
Yo me refería a que alguien que escribe "ofendido" es alguien que no ha entendido nada de nada, (y en este talentoso foro, las intervenciones son casi siempre propias y sensatas) 

Tritón, a mí no me ofende que alguien diga tonterías sobre Prince ni escribo ofendido ni espero una disculpa. He escrito (aunque tienen el correo lleno y los e-mails no llegan en este momento) porque no me parece mal que alguien en la SER o en ese programa en concreto se dé cuenta de que las cosas se pueden hacer de otra manera. Tampoco espero que me pregunten a mí de qué manera, es simplemente una cuestión de hacerme oír, en el caso de que alguien lea lo que les intento mandar. Y si nadie lo lee yo me quedo igual de tranquilo.

Lo que sí me jode bastante más es el tonillo que empleas para dejar caer lo tontos que somos aquí, y que nos trates de usted en un desagradable alarde de pedantería que me ha revuelto el estómago una vez más. Que el Carrusel lo escucho un rato cada diez años, pero por este foro me paso a diario.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

Por cierto, no sé si la fuente es totalmente fiable (que alguien lo corrija si estoy metiendo la gamba), pero parece ser que esta actuación ha disparado las ventas de Prince en Amazon un 653%

"The Very Best of Prince'' pasa del lugar 710 al 71.

"The Hits/The B-Sides'' sube un 887%, pasando del 2211 al 224.

El álbum "Purple Rain'' pasa del 432 al 53.

"Ultimate Prince'' del 516 al 82.

"3121" de la plaza 488  la 145.


Por si alguien duda todavía del poder de los mass media.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

    ...Y otro dato a seguir: el día 27 de febrero posible edición oficial del DVD del partido incluyendo la actuación de Prince. ¿Alguien sabe algo más?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Extraloveable

Ahora es de lo más buscado en yahoo:
http://buzz.yahoo.com/buzzlog/60804/princes-purple-reign

El 5o video más visto hoy en Youtube.

Y descrito por la prensa com uno de los mejores conciertos en la historia de la Superbowl,
con 93 millones de espectadores.

Mayte2

Cita de: Shockadelica en 06 Febrero 2007, 12:38:55

Simplemente no me gusta el sentido del humor del Carrusel, no pretendo nada, pero digo yo que, si algo no me parece bien, podré quejarme ¿no?

¡Viva la libertad de expresión!, y no sólo para los bebedores de whisky DYC de la SER.

Pues claro q puedes quejarte, estás en tu derecho, pero yo solo digo que cuando escuchas ese programa ya sabes lo que vas a oir, seguramente los q lo escuchan a diario no les pareció nada raro que lo retransmitieran asi.

De lo q hay q quejarse es de q no lo retransmitiera ninguna cadena de televisión española (en mi opinion)

Tritón


"Lo que sí me jode bastante más es el tonillo que empleas para dejar caer lo tontos que somos aquí, y que nos trates de usted en un desagradable alarde de pedantería"

¿?¿.....  ???

No crees que sería un cretino integral si me recreara escribiendo en un foro lleno de tontos DMSR? Si el talento me llegara para advertir esto, me iría rapidamente a buscar un foro de listos. Quizá haya tontos aquí, como en todos lados. Yo puedo ser perfectamente el primero de todos ellos. Lo que sí te aseguro es que no soy tan tonto, como para divertirme con tontos, y yo me divierto y atiendo a muchas intervenciones muy respetables en este foro. Siento que te hayas dado tu por aludido. Yo a tu firma nunca la consideré tonta, con lo cual dificilmente podría considerarte tonto a ti, ni he pretendido descalificar a nadie de esa manera, así que procuraré ser más claro a ver si así...

Escribir "todo indignado" sobre un programa donde media docena de tios cenados y bebidos, cada minuto suelta una chorrada mayor que la anterior: "es la segunda vez que enfocan al gordo de las palomitas; mira el número 33 de 140 kilos, ese sí que te va a enseñar lo que significa que te hagan un quaterback!, mira Mari fé de Triana cantando Purple Rain, etc..." o lo que sea que hayan dicho, pues significa no estar a la altura del programa. Significa no entender nada, de nada, de nada.

Lo que yo he querido decir a las firmas que habían escrito su proposito de escribir a la SER, es que considero a dichas firmas del foro "listas" y que hacer eso se corresponde con una "tonteria" de alquien que no ha entendido la filosofia de ese programa o no lo conoce, que es el caso que aquí se da por lo que veo.

Otra cosa es que "se entienda" el rollo que llevan ellos, pero entonces el tono de la carta no debería ser: "muy señores mios, les escribo todo indignado por el trato... / debería ser algo asi como: "me río mucho con vosotros (o no) pero como os pasais, tened cuidadin... etc. Y como puedes ver, yo no trato de usted a nadie en este foro. Redacto con "ustedes genéricos", sin pedantería ninguna porque me apetece al redactar. Pero vamos, escribir lo que os apetezca en el tono que queráis. Faltaría más.

Y después de este coñazo, la actuación, muy buena oyes!

space

QUE REINE LA PAZZZZZZZ EN ESTE POBLAOOOOOOOOOOO YO HE ENVIADO MAIL A ESE PROGRAMA DE MACHOTES ANTICUADOS SALU2

Extraloveable

http://www.housequake.com/showthread.php?s=&threadid=80695

Aquí aseguran que se grabó el concierto completo el Jueves por la noche por si llovía el domingo, pero Prince prefirió salir a tocar bajo la lluvia.

Algunos dudan de si el sonido de la banda era directo o sólo las voces.  :stunned:

goldie

Yo también he enviado un mail. Es que los que no lo hayais escuchado no os podeis hacer una idea, lo que he escrito es sólo una pequeña parte de lo que salió de sus sucias bocas...

Cita de: DMSR en 06 Febrero 2007, 15:54:23
Por cierto, no sé si la fuente es totalmente fiable (que alguien lo corrija si estoy metiendo la gamba), pero parece ser que esta actuación ha disparado las ventas de Prince en Amazon un 653%

:D A ver si se nos anima y aprovecha para sacar un nuevo disco y montar una gira!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Bueno, después de ver otra vez la actuación en alta calidad de imagen y sabiendo qué me podía esperar, puedo decir que no me he quedado en absoluto tan decepcionado como la primera vez.

Por cierto, suscribo una por una las palabras de Goldie en sus intervenciones anteriores y buena parte del discurso de DMSR.

Blackbean

Cita de: DMSR en 06 Febrero 2007, 15:59:47
    ...Y otro dato a seguir: el día 27 de febrero posible edición oficial del DVD del partido incluyendo la actuación de Prince. ¿Alguien sabe algo más?

En Amazon ya se puede reservar, aunque no pone nada sobre Prince. Seguiré investigando.

http://www.amazon.com/NFL-Super-Bowl-Indianapolis-Colts/dp/B000KWZ1PW

Shockadelica

Conozco la filosofía del programa, conozco a seguidores del programa, sé quien es Pepe Domingo Castaño desde que tengo uso de razón, sé que están a cachondeo, debería de tener más sentido del humor, soy tonta, soy lista, no debería afectarme lo que digan, debería reirme, debería escribir un e-mail de buen rollo, debería escuchar el programa todos los Domingos a ver si me cambia el sentido del humor... :zzz:

Pero a ver ¿¿¿¿¿¿a alguien de este foro le ofende que yo escriba o deje de escribir un e-mail a unos señores que realizan un trabajo en un canal de radio público que se ha metido con mi artista favorito?? ???

Porque vamos, algunos parecéis los hijos del Castaño, si lo sé no publico el email y se acabó. Qué jartura, Diossss... :sweatdrop: :sick: :tongue3:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean


goldie

Justo ahora venía yo a poner fotos que me habían gustado especialmente. Estas son:





Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!