Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

goldie

Gracias por el enlace  :thumbsup:

Me ha dado muchísima pena ver la actuación. Se nota que está luchando contra la lluvia. El sonido es pésimo y a veces se escucha altísima la guitarra y otras se oye nada.

Además creo que no ha tocado muy bien, me imagino que habrá influido el cabreo y el miedo a resbalarse.

El escenario es impresionante, no se cómo se las arreglan para montarlo todo en unos minutos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

y ahora que he visto la actuacion ,opino que ha sido fantastica y que el espectaculo visual me ha maravillado.El epilogo de Prince cantando Purple rain sobre lluvia pues realmente me ha  encantado.

Nuria1999


NoFace319

La actuación me ha parecido bastante maja, aunque los problemas de sonido eran de suicídio.

La idea del Simbolo es chula, las twis se lo curran, aunque... porqué de negro? Casi ni se las ve.

Se le ve la intención a Prince: hacerlo lo mejor posible.

Se ve la intención a los organizadores de la SuperBowl: por favor que acabe este calvario!!! Que pase la actuación de Prince, COMO SEA!

Odio las cámaras programadas... ya sabéis a lo que me refiero. La actuación estaba SUUUUPER programada, Prince & Twins saben dónde hay que ponerse y dónde mirar, aunque... si llueve... por favor, no pogan la cámara "dolly" si no va a verse nada, pongan un plan B... aissss estos americanos...

Y weno, ya está bien que Prince haya salido en la Superbowl... aunque los temas escogidos no sean la repera.

Saludos pipol!


Mayte2

#184
Gracias nuria!!  :guitarist:

EL pelo de prince del final se parece un poco a eddie murphy en dreamgirls :D aunque definitivamente esta mejor que con la pañoleta.
Me encanta q este lloviendo mientras canta purple rain, aunque alguien podría limpiar un poquito la camara!  :deal2: , también es genial lo de la silueta de prince

Jose

Ante todo, gracias por los enlaces.La actuación me ha parecido bastante buena a pesar de la lluvia aunque en la parte final le viene muy bien, el escenario y el espectaculo de luz que no, de sonido, sobresaliente.Lo peor otra vez, Let´s go crazy...., se me hace larga y los "chillidos" ya sobran,para mi  ha alargado mucho la cancion, podria cambiar ya, de canción-es, no puede ser que para intervenciones de pocos miutos eliga las mismas, no obstante las versiones que hace sobre todo All along the Wachtower/The best of you le ha quedado muy bien, se le ve que sigue dando todo, pero que cambie el repertorio si será por canciones propias........

Nuria1999

a mi se sobra la fantoche de blanco que corre como "me voy a caer con la lluvia" mientras toca la guitarra en lets go crazy (minutos 1:52 enta en escena)

DMSR

Cita de: Nuria1999 en 05 Febrero 2007, 13:22:49
a mi se sobra la fantoche de blanco que corre como "me voy a caer con la lluvia" mientras toca la guitarra en lets go crazy (minutos 1:52 enta en escena)

¿Y de quién sería la idea de las dos palomas de cartón "revoloteando" por ahí?  Jejejejee, qué cosas...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

cesary

Pues esta vez voy a ser critico la actuación me dejo frio como debia estar el bueno de Prince bajo la lluvia,me ha parecido en el sentido figurado no haya malos entendidos"el mono de la feria",yo creo que esta actuación le sobraba,el problema es que es este el camino que ha elejido últimamente y la verdad a mi no me gusta,la actuación como he dicho antes me dejo frio pero me parece correcta,sobre todo en las condiciones en las que la hizo,el suelo estaba mojado,lloviendo a chuzos,etc.
Por otra parte los de la Ser son retrasados mentales de nacimiento y que conste que la prefiero a la COPE,jejej pero los del Carrusel son unos anormales de cuidado,que insultan a Prince pues muy bien se definen a la perfección me imagino que compraran los discos del Fary que van más a corde con su inteligencia musical...por favor querido amigo Prince no te metas en más embolados como estos deja al Timberlake o como coño se escriba hacer estas basuras y centrate en tú música,directos,etc,pasa desapercibido que aunque vendas menos discos yo te querré mucho más,un saludo a todos y muchas gracias por los enlaces que como siempre estais en todo.

goldie

Voy a más! Después del primer sólo de Let's go crazy no le da tiempo a volver al micrófono, tiene que ir despacio para no resbalar. Y luego se equivoca al final, en vez de decir "goooo crazy" para que el público responda, se va al "are we gonna..." y tiene que repetirlo para no quedar fatal ... parece que tenía prisa por acabar la canción.

Qué malo soy...  >:D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Mr. Feelgood

Habéis visto este vídeo...
http://www.dailymotion.com/group/13685/video/x14fxt_prince-nfl-network-press-2107
Conferencia de prensa previa al espectáculo del halftime show NFL

Johnny Be good entre otras...
ESPECTACULAR

Jose

Tiene razón Nuria 1999, la chica de blanco de la que ya no me acuerdo de su nombre, sobra, no aporta mucho que se diga en los coros,aunque en cuanto a voz lo hace correctamente,pero la he visto un poco fuera de lugar un poco como separada de los demás miembros del grupo, habrá que ver que tal lo hace en otros eventos-conciertos. 

goldie

A mi me ha gustado la chica esa con el traje de superheroina retrofuturista, ha cantado bien. Y las twins tienen su mérito las pobres moviendo la melena bajo la lluvia.

Otra cosa que no entiendo, por qué el "We will rock you"? Es algo que se suele hacer en la Superbowl? Porque mira que tiene canciones Prince... Eso es que me da una rabia.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Tritón

#193

Para mí, gran actuación de un gran artista. La fiesta del deporte americano prestigiada por la dimensión universal de un artista único. Prince es una asignatura obligatoria. Gente como los Stones, y pocos, muy pocos más, disfrutan del crédito y legitimación suficiente como para pavonear su derecho de actuar en estas cosas. Prince es uno de esos pocos.

Los demás; Beyoncé, Britney, Timberlake, Janet... son buenos, malos, pero aún sólo fugaces cometas que no se sabe qué estela dejarán aún en la historia; cometas a "las que toca" porque es lo que toca.  El concierto de la SuperBowl americana viene a ser para nosotros el "Encarna" de Martes y Trece. Todo el país en torno a la mesa, reunido y echando un vistazo a "Encarna" antes de que lleguen las 12 uvas.

En ese momento hay dos opciones para decidir lo que se enchufa: "Lo que toca" o "alguien que "reuna méritos" nada más y nada menos que para que le vean 50 estados unidos sólo a él; todo el país, o "todo el mundo" como ellos dicen. Así todo el mundo pasa un rato "agradable", con quien toca ese año; se trata de pasar las uvas con Encarna, con Ramón García, con la Obregón.

"Lo que toca" es lo que la gente no conoce pero "agradecerá conocer", es decir: "Señora, Señor, nos permitimos entrar en sus casas para darle a conocer a la mocosa de turno que tanto le gusta a su hija, a su hijo... Recuerda el disco ese con el que sus hijos le tienen frita? Pues se trata de esta persona; que la disfrute!". Es alguien que debe encajar al 100%, por eso si le da por enseñar un pechito, ya está jodiendo, para empezar a los más serios, ni más ni menos que los dueños!!

Todos estos, Justin y compañía son "lo que toca"; personas que no se sabe dónde andarán en 10 años, pero que saciaran con solvencia la curiosidad y el share del leñador de Dakota, del granjero, del yuppie y del navegante de la red.

Prince no es "lo que toca". Prince es una asignatura obligatoria que se ha ganado por méritos propios estar ahí. Prince es: "Oigan, es necesario que ustedes, vean por lo menos, una vez en su vida a alguien que merece la pena ser visto. No sea ustedes merluzos y pongan atención". Prince era acreedor a que su fascinante símbolo y su interpretación obligara al país a estar sentado en su silla viéndole a él. Porque sí; porque él lo vale.

Bueno, después de esta chorradilla sobre lo que toca y lo que no, he de decir, que para mí, una gran actuación. El sabor que me deja es de "satisfacción sobrada" sobre lo bien que conduce el pequeñin las situaciones. Ha cubierto la papeleta con nota. Sin haber visto ninguna actuación anterior, salvo segundos de aquel pechito de Janet, salvo segundos de los Stones alguna vez, etc, a mí me da la impresión de que estas cosas "te llevan", de que desde luego Justino y Janet, erán conducidos, por los efectos, por los coros en Play Back, por las décimas estudiadas.

Prince conduce él. Bajo el temporal, bajo la tormenta. Cual capitán de la nave que persigue a Moby Dick, bajo rayos y truenos, atado al timón, no hay tempestad que pueda abatirlo: declaración de intenciones con Let's Go Crazy, la intro 1999 y los primeros compases de Star  con las cohortes de Bandas Musicales arrasándolo todo, suenan como jamás antes sonaron.

Suenan entrando en la leyenda de canciones ya "de antaño" que están siendo reconocidas, sancionadas y refrendadas. Son canciones que America escucha al unísono y que todos, si todavía falta alguien, deben conocer. La versión Hendrix / Best of You interpretada sobradamente mejor que sus originales, llevando a la gente, arrastrándolo todo, dejándo las cosas claritas, logrando implicar al estadio, en lugar de asistir a "lo que toca" con las piernas cruzadas, que es como vieron hasta ahora los asistentes de las 40 ediciones anteriores.

Sólo el símbolo presidiendo todo el estadio, es ya reflejo de la sofisticación, de la singularidad, de la diferencia, del talento... Quien acaba interpretando en este "Stage", sin duda ha recorrido un gran camino.

Y el fin de fiesta necesariamente con Purple Rain, rescatando el protagonismo del público a capela con los aullidos púrpuras. Se agradeció aquí la "sabrosura" de Miami; quizás cualquier otro público yankee más frio no hubiera coreado el final con tanta rotundidad.

Notable alto para unos minutos obligatorios de "Bocadillo en el estadio" o "Sobremesa con Encarna" que nunca serán bien apreciados. Notable alto que logró encandilar al público y sobresaliente a cualquier edición anterior sin duda alguna. La guinda de la noche. Yo creo que ni el juego ese con el que disfrutan tan aburrido, ni las mil y una percepciones o vivencias tan "brutas" que pueden desprenderse de esa noche, podrían eclipsar al pequeño frasco de  esencias tan preciadas como la que se pudo ver ayer. Por mi parte, más que contento con este listón me he quedado; como unas castañuelas con estos breves pero universales minutos.

cesary

Joer Tritón me parece que tú y yo hemos visto dos actuaciones diferentes y eso del capitán de la nave persiguiendo a Moby Dick más bien me pareció una cometa en manos del imperio capitalista yankie,ya ves cada uno a lo suyo.

Funkadelica

Cita de: Nuria1999 en 05 Febrero 2007, 10:33:25
Para descargar el video, boton derecho, guardar como...:


http://www.xs4all.nl/~aaron1/video/superbowl.wmv

Hola Nuria, no me funciona el enlace, ¿podria alguien colgar el video please? ardo en deseos de verle

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Funkadelica

Pero se puede descargar?. ¿Cómo?. Gracias de antemano

goldie

Yo no lo tengo, el enlace de Nuria tampoco me funciona.  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Blackbean

Coincido con Cesary, a mí la actuación también me ha dejado frío. Tenía muchas esperanzas puestas en la actuación, pero no ha salido como yo esperaba.

Aún así me gustaría poder guardar el vídeo con la mejor calidad posible, así que agradecería que alguien lo colgara.