Prince en la Super Bowl (4-II-2007)

Iniciado por Blackbean, 24 Julio 2006, 16:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

DMSR

#160
Pues yo lo he visto y oído (casi de casualidad) en la TV francesa, y me he quedado tan a gusto a pesar de que se han cumplido los augurios de que tocara versiones y clásicos archirrepetidos. Prince, nos vemos en Las Vegas  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!

Creo que han censurado mensajes, y estos son los que van de "progres". YO ES ME CAGO EN TODO YA!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsdown: :zz_stop: :knife: :furious3:

Mo_Onw4lk3r

#162
Bueno la actuacion en si me ha gustado mucho! Quizas haya faltao q Prince le haya dado algo mas de agresividad en el guitarreo como el otro dia hizo con el Anotherloverholenyohead pero no me ha decepcionado, al contrario, y encima en directo! Yo siempre pense que la Superbowl y este tipo de eventos se hacia todo en playback pero ya veo q Prince una vez mas es fiel al directo, es de agradecer. Para mi lo mejor... Best Of You!

goku

Creo que la espera ha valido la pena. Soy fan del futbol americano y nunca me pierdo la final, pero este año la media parte me ha parecido apoteosica. Y mas los televidentes que no han visto actuar a este monstruo
Javi, torna

Shake!

Qué envidia me dais por los que la habéis visto (de la buena, claro), se me han puesto los dientes largos.

Quiero una crónica para los que no la hayamos visto ¿alguien se anima, aunque sea breve y tarde?

ibiza

De verdad le han puesto asi en la SER?  :uhoh: Lo estoy leyendo ahora y estoy flipando. En cambio los comentaristas del plus estaban diciendo todo el rato  .."no se pierdan la actuacion de Prince" animando a la gente para que no se apartara del televisor..
Mañana mandare un correo a la Ser, como dice Shake, van de "progres" y mira..  >:(

DMSR

Cita de: Shake! en 05 Febrero 2007, 02:32:56
Qué envidia me dais por los que la habéis visto (de la buena, claro), se me han puesto los dientes largos.

Quiero una crónica para los que no la hayamos visto ¿alguien se anima, aunque sea breve y tarde?

Repertorio:

WE WILL ROCK YOU INTRO
LET'S GO CRAZY
1999 INTRO
BABY, I'M A STAR
PROUD MARY
ALL ALONG THE WATCHTOWER/THE BEST OF YOU
PURPLE RAIN


Prince vestido de azul con camisa naranja, ha tocado tres guitarras bajo una lluvia tremenda. Ha cantado estupendamente bien, y a mí me ha levantado del sofá la garra que ha puesto en "Best Of U". En "Purple Rain" se ha izado una tela gigante sobre la que se ha proyectado una enorme chinesca de la figura de Prince. Las gemelas andaban por ahí jugándose el tipo bajo la lluvia, y la banda sin novedades (creo), con Renato, si no me equivoco. Además, en el campo estaba la "banda de tambores" (no sé el nombre) vestidos por Ibarretxe de verde, rojo y blanco, jeje.

Supongo que no tardarán en llegar enlaces con las imágenes  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goku

Es una cronica perfecta. Magico purple rain  detras de la tela. Desgarrador con best of you
Javi, torna

Shake!


goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

Añado que ha salido con pañoleta en la cabeza, y casi toda la actuación ha tenido los nudos empapados sobre la frente, más con aspecto de friegasuelos que de estrella del rock. Al final se ha quitado el pañuelo y llevaba los pelos de aquella manera  ;D, menos mal que los llevaba con cemento armao  ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

goldie

Sin haber visto (ni escuchado :veryangry2: ) la actuación voy a atreverme a ser crítico con Prince por hacer tantas versiones. No me parece lógico en absoluto.

Que haga las de P Rain otra vez, bueno, se entiende porque está actuando en la superbowl, pero que sea lo único que toque de su material me parece fatal.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

DMSR

#172
Fotos  :smart:





Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Shake!


blueangel

Hola holita!!Estoy disfrutando gracias al enlace de Shake! y menuda pasada,a pesar de saber que tocaria las versiones que tocó,me a encantado,que escenario,que directo,como mola!!!Lástima la puta lluvia que a veces no dejaba ver bien a nuestro pequeñin

blueangel

Parece que la lluvia quiso acompañarlo para estar acorde al tema clásico de prince.Y con las luces purpuras,debia ser un momento bonito para los fans(soy cursi,lo se,pero a mi me habria encantado verlo asi)Y lástima el final del purple rain,que cuando hace el gesto prince de terminar los demas están a uvas(estarian pendientes de no mojarse mucho :P)

Shockadelica

Gracias a todos por la retransmisión de la Superbowl, de las paridas de los impresentables de la SER y los enlaces de descarga. Luego voy a escribir un correo electrónico al Carrusel, porque me parece una vergüenza.

Sin haberlo visto todavía, hay algo en lo que estoy totalmente de acuerdo con Goldie, no entiendo por qué tiene que tocar versiones en un acto como este, donde tiene la oportunidad de mostrar al mundo entero parte de su repertorio. La gente ya conoce de sobra el Purple Rain, hubiera sido una ocasión estupenda para meter por la manga algo del 3121 o incluso algo nuevo ("Guitar", por ejemplo). Hay cosas de nuestro príncipe que nunca entenderé.

Por otro lado, está gracioso con ese pañuelito, es una especie de Carmen Miranda en pequeñito, y lo digo con todo el cariño, claro. Está guapo con el traje. Luego veré la actuación.

Gracias a todos de nuevo (DMSR, vaya horas! ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Extraloveable

#177
Alucinante el despliegue montado para 12 minutillos. Una actuación buenísima.

Su aspecto (y con las twins) me recuerda cada vez mas a Kid Creole and the Coconuts.

Sorpresa: ni una mención a 3121 o al señor.

Ernesto

yo tambien lo li en la Ser y me parecio por lo menos asqueroso ,empezando por el hecho de la historia del artista antes conocido como Prince.Siendo periodistas ,la informacion no es su fuerte.Luego lo de marife de triana,otro que si lo que pudo ser y no fue,que si esta acabado,en fin una serie de tonterias que no venian a cuento.Ademas el insoportable de Poli Rincon bufon del programa hablando de lo horrible del traje.En fin que tardare en volver a oir el Carrusel.

En las retrasmisiones de cualquier evento como puede ser los Oscar por ejemplo ,lo que prima es el espectaculo en si y no un tio contando un chiste sobre "tartamudos" otro poniendo musica que no viene a cuento y los demás chillando como locos.Alli mas de uno necesita un loquero y no un microfono. >:(

DMSR

Otra fotillo en "El Mundo" aquí (la foto 13 también es una panorámica del escenario)  :glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"