Homenaje a Prince en Madrid - 18 de junio de 2016

Iniciado por Shockadelica, 25 Abril 2016, 18:26:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

#60



NOTHING COMPARES 2 PRINCE
FIESTA HOMENAJE
MADRID, 18 DE JUNIO DE 2016


3PHASE PARTY:

PhASe oNE:
Proyección de la película 'Sign 'O'The Times' en la sala Artistic Metropol (C/ Cigarreras, 6).
Horario: 16.00-18.00 h.
AFORO LIMITADO 80 personas.
Precio por persona: 5€.

PHaSe TWo:
TAFPAS.
Horario: 18.00-20.00 h.
Próximamente más información.

PhaSE THrEe:
Fiesta 'It Ain't Over' en La Maripepa (C/ de Jesús, 7).
Horario: 22.00-03.30 h.
Precio por persona: 15€ (catering + fiesta, no incluye bebida).
AFORO LIMITADO 50 PERSONAS.
Más detalles, en breve.

_____

Mañana os doy los detalles de fechas topes para confirmar asistencia y el método de pago para cada evento.

It ain't over!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

chemaprince

Grande Shockadelica!!
Va a ser algo flipante! [emoji6]


chemaprince O(+>


goldie

Qué bueno!!! Gracias por todo!

Shocka, estoy deseando saber en qué consiste esa Phase 2 totalmente Unexpected.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Va a ser acojonante e inolvidable, como os lo habéis currado.....Enhorabuena y Muchas gracias por invertir vuestro tiempo. Yo estoy haciendo todos los esfuerzos posibles para asistir, pero como ya comentè me es casi imposible dependo de terceras y cuartas personas. Diossss que rabia.


Shockadelica

#65
Hola a todos,

Como os anunciamos ayer, la jornada homenaje a Prince estará dividida en tres fases, una película, una fiesta y una fase 2 que ya se comentará más adelante.

Ahora viene algo menos divertido, pero necesario, hablar de pasta:

1- PELÍCULA:

Ya mencioné en su momento las tarifas de la sala de cine. Según el número de asistentes, el precio será uno u otro.

El aforo total de la sala es de 70 butacas + 10 sillas extra, o sea, 80 personas. Aunque hemos ido haciendo recuento, todavía no tenemos un listado definitivo de asistentes. Por ello, hemos decidido hacer un cobro inicial de 5€.

Si el día 18 de junio somos más de 30 personas en el cine, se revisarán las cuentas y se devolverá la diferencia después de la película o bien podemos invertir ese total en otra cosa (unas cañas a la salida, unas botellitas de champán o lo que se tercie).

Por tanto, todo aquel que quiera ir a ver Sign'O'The Times deberá pagar 5€ por adelantado.

2- FIESTA:

Ayer os indiqué en el anuncio que el precio por asistir es de 15€.

Esto incluye todo lo relacionado con la fiesta en sí (que durará 5 horas y media y en la que habrá cositas chulas y sorpresas que no puedo revelar de momento) además de una cenita de picoteo que hemos contratado con un catering.

La bebida NO está incluida, pero uno de los requisitos del bar La Maripepa para prestarnos la sala es que durante la fiesta se debe hacer una caja mínima de barra de 350€. Es decir, si somos más de 35 personas, deberíamos consumir cada uno algo menos de 10€. Está tirao, no? Que con tres cañas ya lo cubres!

Bueno, al lío, el tema es que la sala en la que se organiza la fiesta tiene un AFORO LIMITADO para 50 personas. No es grande, pero creemos que nos va bien, por otras kedadas anteriores. Por si acaso, vamos a ir contando todas las confirmaciones para evitar pasarnos de número y tener ningún problema.

¿Esto qué significa? Pues que hay que ir confirmando y pagando vuestra entrada para la fiesta CUANTO ANTES si queréis aseguraros plaza.
Para ello os damos una fecha límite para confirmar y pagar, y hemos elegido como último día de confirmación el MARTES 7 DE JUNIO. Fácil de recordar...

Esto no significa que tengáis que esperar hasta el 6 de junio para pagar y confirmar. De hecho os pediría que empezarais ya a abonar vuestra parte ya que he adelantado dinero y toca ir recuperando. El plazo lo dejo principalmente para aquellas personas que me habéis dicho que no podéis confirmar hasta más tarde.

No obstante cada X días iré actualizando el número de personas confirmadas para que vayáis viendo cómo va el tema y no os llevéis sustos ni disgustos de última hora.

En resumen, todos los que queráis ir a la fiesta tendréis que pagar 15€ por adelantado.
________________________

MÉTODO DE PAGO: TRANSFERENCIA.

- Sólo película: 5€.
- Sólo fiesta: 15€.
- Película y fiesta: 20€.

Por favor, contactadme por privado para que os dé los datos bancarios.

Los que estáis en el grupo de Facebook tenéis todos los datos en el muro.
_____________________________

Espero haberme explicado bien. Por favor, cualquier duda, comentadla por aquí o bien en privado, pero que no quede ninguna pregunta en el aire para evitar malententedidos.

Gracias a todos, va a ser un día SUPERFUNKYCALIFRAGISEXY porque NOTHING COMPARES 2 PRINCE!!!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

teacher teacher

Muchas gracias Shocka!!! eres un amor!! es mucho el trabajo y el esfuerzo que estas dedicando a esto, a reavivar ese espiritu que hace que seamos como una gran familia, yo haré el ingreso mañana sin falta, y quiero animar a quienes tengan dudas a que se animen, estamos pasando un duelo y es reconfortante encontrarse con gente que comparte el mismo pesar y el mismo sentir, una de las cosas que me ha dado Prince es grandes amistades que he encontrado aqui y seguro que sera una jornada inolvidable!!!!
un abrazo a todos.

Shockadelica

Muchas gracias!

Quería aprovechar para dar las gracias a motherlesschild, que es el creador del diseño del cartel y que está trabajando como el que más para que esta jornada homenaje sea lo más perfecta posible.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

irresistible bitch

Thank U beautiful people shokadelica,  motherlesschild y otr*s quienes esteis haciendo esto posible:


https://youtu.be/ObzoKryyAi8

:2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

motherlesschild


Purplegirl1993

Es una pena que se haga en Madrid, me hubiera gustado mucho poder ir ><

goldie

Qué maravilla! Muchas gracias por todo lo que hacéis!! Yo ya he reservado mi sitio  :thumbsup:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

irresistible bitch

¡Impresionante cómo os lo curráis! :stunned: Thanks a lot beautiful fonky people. :2thumbsup:
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

amebaboy

¡Guau! ¡Tengo muchísimas ganas de ir al homenaje!

Shockadelica

#74
ASISTENTES CONFIRMADOS HASTA EL MOMENTO (por orden de reserva/pago).

50 asistentes confirmados para FIESTA. SOLD OUT
48 asistentes confirmados para PELÍCULA.

1.   Shockadelica - TODO
2.   DMSR - TODO
3.   Motherlesschild - TODO
4.   CapitanaHook - TODO
5.   Bobby_Z - TODO
6.   Tototote - TODO
7.   Babyknows - TODO
8.   Nacho – SOLO FIESTA
9.   Mecky - TODO
10.   ShockadelicQuake - SOLO FIESTA
11.   Raspberry - TODO
12.   Yolanda - TODO
13.   International Lover - TODO
14.   Ametlla - TODO
15.   Ibiza – SOLO FIESTA
16.   Amebaboy - TODO
17.   Mountains - TODO
18.   Goldie - TODO
19.   Abel - TODO
20.   Teacher - TODO
21.   Raulsexy - TODO
22.   IHateU - TODO
23.   Bárbara – SOLO FIESTA
24.   Ernifunk - TODO
25.   Barbala – SOLO CINE
26.   Acompañante Barbala – SOLO CINE
27.   Sonia - TODO
28.   Cat - TODO
29.   Hopie - TODO
30.   Voyager-3 - TODO
31.   Pilar - SOLO FIESTA
32.   El_Lover - TODO
33.   Wembley - TODO
34.   The Dawn - TODO
35.   Chemaprince - TODO
36.   Anaprincess - TODO
37.   TheArtistPrince - TODO
38.   DarlingNikki - TODO
39.   RcPark - TODO
40.   Ivettefunky -TODO
41.   Ministro - TODO
42.   Hello01 - TODO
43.   Anabel - SOLO FIESTA
44.   Mia -SOLO FIESTA
45.   Sister - SOLO FIESTA
46.   Sonia F. - TODO
47.   JavierArcanda - SOLO FIESTA
48.   Marian - SOLO FIESTA
49.   18&Over - TODO
50.   Maríamil - TODO
51.   Emale - TODO
52.   Javier M.- TODO
53.   Irrestistible Bitch - SOLO CINE
54.   Josclaus - SOLO CINE
55.   Pichys 3 - SOLO CINE
54.   Marcos - SOLO CINE
55.   Scott - SOLO CINE
56.   Esteladew - SOLO CINE
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Bambi

Yo finalmente no puedo ir. Me hizo mucha ilusión cuando se dijo que podría organizarse una "quedada" para la fecha de su cumpleaños. Me hubiera venido perfecto el finde del 4 y el del 11 de Junio, pero al final el del día 18 me resulta imposible. Espero que no se pierda la costumbre de este tipo de reuniones y poder asistir y conoceros en una próxima ocasión. Haced muchas fotos y espero que luego nos contéis que tal lo pasasteis, anécdotas y demás sorpresas.

¡Pasarlo muy bien los que os juntéis y disfrutarlo muchísimo!

Muchas gracias a Shockadelica por organizarlo (y demás compañeros que la están ayudando).

Shockadelica

Cita de: Bambi en 16 Mayo 2016, 18:48:40
Yo finalmente no puedo ir. Me hizo mucha ilusión cuando se dijo que podría organizarse una "quedada" para la fecha de su cumpleaños. Me hubiera venido perfecto el finde del 4 y el del 11 de Junio, pero al final el del día 18 me resulta imposible. Espero que no se pierda la costumbre de este tipo de reuniones y poder asistir y conoceros en una próxima ocasión. Haced muchas fotos y espero que luego nos contéis que tal lo pasasteis, anécdotas y demás sorpresas.

¡Pasarlo muy bien los que os juntéis y disfrutarlo muchísimo!

Muchas gracias a Shockadelica por organizarlo (y demás compañeros que la están ayudando).


Bambi, siento que no puedas venir, pero había mucha gente a la que le venía mejor el finde del 18 de junio. De todas formas, como te he dicho en privado, y lo digo de paso a todos los demás, nuestra idea es que al menos una vez al año organicemos una fiesta similar o de mayor envergadura. Quizá en otoño organicemos algo más... vamos viendo, todo es proponerlo y organizarlo.  Yo siempre estaré encantada de participar en algo que sirva de homenaje a nuestro Prince. Él lo merece todo.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

No quedan más plazas para la fiesta del 18 de junio. Para la película aún hay entradas.

Para más info o lista de espera en caso de alguna baja, por privado.

Gracias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hades

Yo ya sé que pedí ir, pero lo acontecimientos se están sucediendo de tal manera que creo que me bajo del carro.
Ruego me disculpen si he causado algún trastorno.
Tal vez para la próxima los astros me sean más propicios.
Gracias.

cesary

Gran idea y gran homenaje...que pena que me quedeis un poco lejos....disfrutarlo mucho,Prince se lo merece.