Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuria1999

Cita de: holyriver en 04 Agosto 2009, 16:06:26
Otra vez?
actualizar el winrar?
¬¬
tiene ke ser el archivo

vuelvelo a bajar

holyriver

MUJERES!!!!!!!!!!!
Siempre creen tener razon grrrrrrrrrrrrr

emale

Esta versión de LRC es la mejor que he escuchado nunca. Alguien piensa lo mismo?

juanpe

A mi también me parece que esta muy bien, y muy diferente, me gustan los arreglos.

Nuria1999

hoy he recibido por fin... la horrible camiseta del lotusflow3r....no se donde esta "esa calidad" de la que se hablaba en los mails que enviaban desde la web... mas bien me parece una camiseta del rastro, que te intentan venden en los conciertos por 5 euros y al final terminas sacandola por 1 euro

goldie

A mi me ha llegado la nota de correos, mañana iré a por ella.

Sea como sea la camiseta me daría vergüenza ponerla, es algo así como el distintivo de fan de Prince timado de nuevo...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

npgman

Hola a todos a mi tambien me ha llegado hoy la camiseta.......como todos me esperaba mas......

hello01

Hola, a mi también me llego ayer la camiseta...........no me gusta, se lo podían haber currado un poco mas, parece de rastrillo, yo pedí la talla S y la S me han enviado pero es muy grande, y sobre todo muy ancha, me la podré para estar en casa...........

         :bow:

holyriver

Nuria1999 utilizala para limpiar los cristales de las ventanas, se kedaran muy limpios y brillantes ya verás

blueangel

jejeje,nos a llegado a todos el mismo dia?que guay!!!a mi tambien!!

panicoescenico

Otra camiseta por aquí. A mí el diseño me gusta, pero el material a simple vista parece muy delicado.

JavierArcanda

yo tb tengo nota de correos
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Picareva

Cita de: holyriver en 12 Agosto 2009, 09:00:42
Nuria1999 utilizala para limpiar los cristales de las ventanas, se kedaran muy limpios y brillantes ya verás

Pues sí, algún uso práctico hay que buscarle, jejeje.

holyriver

jejeje si si, pero para limpiar esta muy rekete bien

blueangel

me ha llegado un correo del lotusflower "Head to the news section of your account for links to three special recordings.

The sphere has two new vids from Montreux as well...

Enjoy!


menos mal que mueven algo la pagina,ya pensé que se habian olvidado que tenian una,y que la estamos pagando unos cuantos gilipollas,podian regalar más cosas aparte de la camiseta,que se acercan las navidades....

Nuria1999

es cuttre cutre... lo que ha puesto ya lo teniamos todos:

videos  montreux:
peach
I love u but...

audio:
why u wanna.... (ensayo)
feel better rtl radio
mountain+shake your body rtl radio

tototote

Si, pero los ficheros de la radio son los de mejor calidad por ahora:
http://www.megaupload.com/?d=BQ26G6E1
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

cat


Sexual Suicide

Hitler Vs Prince

No me he reído tanto desde hacía MUUUUUCHO!!!  :laugh4: :laugh4: :laugh4:
Well... maybe not the ride.

agbr

Hola a tod@s. Sé que llego algo retrasado pero he descubierto la web hace poco y mi inglés no es pa tirar cohetes y no logro entender en la radio la ciudad que hay que poner en el ticket y el año supongo que será 1.986 que es el que sale en la tele. Si alguien puede echarme un cable se agradece.
Un abrazo
live4loveandlovewilllive4u