Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

No me parece mala elección, pero sin duda hubiera elegido antes el Colonized Mind o Dreamer. En cuanto a si ha superado la original, creo que esta versión es bastante decente y esta muy bien, desde luego no pasa como con Creep, que encima subiéndola a su página parece que se enorgullece de ella...

JavierArcanda

la canción es sí es normalita, y la versión tampoco aporta mucho más. Yo tb creo que tendría que haber apostado más por lo propio, pero bueno...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#502
No digo que sea mala canción, sólo que hablamos de Prince y uno siempre le pide un puntito más. Es decir si coges un tema semi olvidado y lo versioneas, lo menos que puedes hacer es conseguir que el original desaparezca y pase desde ese mismo momento a ser tuyo. Enfín, ya se sabe que no me ha convencido nunca Prince tocando temas ajenos. Creo que hay mejores opciones como single de lanzamiento aunque claro éste es el único que es propio de la edición en cd (otra decisión extraña para mí). ¿Incita este tema a comprarse el cd porque no está incluído en la versión de descarga?

Quizás estas preguntas deberían ir en aquel hilo sobre "política comercial de Prince" o algo así, no recuerdo ahora qué titulo tenía exactamente.

Cita de: bobby_z en 02 Abril 2009, 22:56:28
desde luego no pasa como con Creep, que encima subiéndola a su página parece que se enorgullece de ella...
Mejor no hablemos de "Creep" porque es para  :rifle:

hello01

Que barbaridad........................... :sweetheart: :sweatdrop: :sweetheart:

mecky

Markuf, muuuchas gracias, qué maravilla!!!! pues a mi me deja boquiabierta, que queréis que os diga...
U + me, what a ride

Porphiria

Además de DMSR de Musicology, no está también el vídeo de American Idol?

Shockadelica

Cita de: Porphiria en 03 Abril 2009, 10:40:27
Además de DMSR de Musicology, no está también el vídeo de American Idol?

:yes:, y algunos vídeos "clásicos".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Shockadelica

Jajajaja y eso que no han leído mis comentarios de la semana pasada! De todas maneras son ganas de dar una imagen de Prince que tampoco es, no? No es todo tan malo con este hombre... :uhoh:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Buff, no puedo digerir tanta información en tan poco tiempo (Hace tiempo que no puedo ni mirar el ordenadorde reojo).Ante todo Gracias a los pobladores que han subido los temas para poder escucharlos y verlos. A mi particularmente no me gusta que salga como "lanzamiento" con una versión pero es un temazo y le queda muy muy bien, aunque a decir la verdad Dreamer hubiera sido o es la preferida para mí como primer single.En cuanto que sale y no sale y quien lo va a vender, pues estamos ante Prince uno no sabe como pillarle hace cosas tan buenas y tan malas (Se presenta en tres actuaciones cojonudas en Jay Leno y luego mira.....que si un día otro y todo a través de su página), esperemos a ver.De momento todavía estoy relamiendome con los videos algo mas imaginativos a los que últimamente nos tiene acostumbrad@s, pero al margen de los videos las canciones estan para mí un paso por encima del 3121, claro que ante "tanta"anción hay algunas que se caen.

mecky

Eso sí, como para sus fans es un desafío conseguir sus discos, sus CD's adquieren un aura de revalorizado tesoro. Suerte el que los consiga.

..... esta frase del enlace de mrwonderful, me hace gracia
U + me, what a ride

bobby_z

No sé si solo me pasa a mí, pero últimamente en la web lotusflow3r.com, en la parte del disco lotusflow3r siempre se entra bien, pero de los otros dos, elixer y mplsound, uno de los dos siempre falla y no deja entrar, la pantalla se desplaza pero no deja entrar en los contenidos. Cuando falla uno, se puede en otro y viceversa. He probado con firefox e IE, pero nada...¿a alguien más le pasa?

bobby_z

Han subido esta imagen a la web de la fiesta post oscars




¿Quiénes son?


Pope

acabo de ver en amazon que tienen a la venta lotusflow3r en el siguiente link
http://www.amazon.com/LotusFlow3r-Prince/dp/B0023SJHEW/ref=sr_1_145?ie=UTF8&s=music&qid=1239050442&sr=1-145
alguien sabe si se puede comprar ya???

wembley

si si, no directamente de amazon pero si de esos vendedores, de los "used" no hay ninguno que venda fuera de usa pero de los de "new" si, por ejemplo el primero que lo vende por 14,44$ y no es mala opcion.
y si no siempre esta ebay.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

¿alguien del foro se ha comprado ya el disco? ¿dónde lo estáis comprando?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: bobby_z en 06 Abril 2009, 21:31:18
Han subido esta imagen a la web de la fiesta post oscars

¿Quiénes son?

Tyler Perry, Taraji P. Henson y Alicia Keys (la señora mayor, ni idea). ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Cita de: Shockadelica en 06 Abril 2009, 23:37:58
Cita de: bobby_z en 06 Abril 2009, 21:31:18
Han subido esta imagen a la web de la fiesta post oscars

¿Quiénes son?

Tyler Perry, Taraji P. Henson y Alicia Keys (la señora mayor, ni idea). ;D

Graciasss, la señora mayor me recordaba a una francesa...pero no es...asi que ni idea.

Pope

osea k añadir al carro de compra la opcion new de 14,44$ es todo lo que tngo que hacer para que me envien el disco a Canarias??, el problema es que no estoy registrado en la pagina, pero un amigo si y él me lo comprará, lo que necesitaba saber era que opción elegir.
Aparte de esa de 14,44$ hay varias ''new'' de otros precios cualquiera vale no?