Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Nuria1999 en 27 Marzo 2009, 19:11:37
a mi no me ha llegado ninguna info ( al menos por ahora)
si Nuria no lo sabe es que no hay 4º disco, digan lo que digan los alemanes.

goldie

Mecky, dónde dices que has leido eso? Se comenta algo más?

La web hoy por hoy es una auténtica basura.  :-\
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

por cierto, tranquilidad!


no lova a poner todo en la primera semana no? nosotros por pedir... tendria que vaciar el vault 3 veces mas de su contenido... por pedir... :)

goldie

Sí, ahora ya estoy tranquilo.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ernesto

Por cierto ,he visto el video entero de chocolate box .Es una especie de homenaje a Matrix ,es para verlo ....

JavierArcanda

¿cómo te apuntas a la web? abro el ticket y no veo opción para pagar o rellenar algo, sí he podido poner un nombre en uno de los dos recuadros en blanco pero nada más...

¿alguien me ayuda? graciasssssssssssss
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tatocorcu

Es un poco complicado. Cuando abras el ticket, escribe 1986 y los angeles, y directamente te saldrá una pantalla para inscribirte.
Por qué se les ha ocurrido hacer difícil inscribirse, ni idea. Si se te da bien el inglés, en la sección lotusflow3r.com de prince.org hay una cadena con instrucciones que fara mí fue muy útil.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

JavierArcanda

me he dado de alta...

¿dónde se ven los discos de elixir y mplssound? al darle a la cara de prince siempre me saca lotus flow3r
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Cita de: JavierArcanda en 28 Marzo 2009, 19:37:08
me he dado de alta...

¿dónde se ven los discos de elixir y mplssound? al darle a la cara de prince siempre me saca lotus flow3r

Dale a back, y en cada extremo izquierdo y derecho podrás entrar en los otros 2 discos ;)

mecky

Cita de: goldie en 28 Marzo 2009, 14:35:51
Mecky, dónde dices que has leido eso? Se comenta algo más?

La web hoy por hoy es una auténtica basura.  :-\

lo he leído en el foro alemán de P. y los alemanes puede que se equivoquen, como todo el mundo, cómo no, pero no suele ser gente que hable a la ligera, son bastante serios (hablo en general, no del foro). Además, otra cosa, como dije ayer, es un rumor que les ha llegado, eso dice el que postea. Me pareció buena idea comentarlo aquí, y me puse muy contenta de poder compartirlo con vosotros. ;)

Se me olvidaba, no se ha vuelto a comentar nada. La gente está entusiasmada y a la espera.
U + me, what a ride

goldie

He echado un vistazo a los vídeos y la verdad que me gusta el de "Crimson & clover", muy chulo. El de "Chocolate box" me aburre muchísimo, aunque hay que reconocer que esta vez se ha esforzado por hacer algo decente. Y sin discográfica, ojo!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

panicoescenico

Una pregunta, algún maquero por aquí se ha apuntado a la web? que explorador habeis usado si es así? Safari o Firefox?

glamslam

Os recomiendo que para ver los videos de la web lo hagais con el Firefox, con el Explorer se ven como el culo. El Safari no lo he 'catao'.

Salu2.
Mr. Voll Damm



panicoescenico

Bueno.... al final he caido...   otros 77$ a "la butxaca" del nano... espero que vaya actualizando el material.

panicoescenico

Hay 8 "nuevos" videos en la web.

goldie

"DMSR" de la gira Musicology en Detroit  :afro:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

*MarKuf*

vuelvo a la carga

promo target

SOME COMMERCIAL FOR THE COMING LOTUSFLOW3R

chocobox

CHOCOLATE BOX

CRIMSON AND CLOVER
CRIMSON AND CLOVER

Chocolate box mix Majic's

SUPER FUNKY LONG DE EXTRA JAJAJAJ

SUPER FUNKY LONG

A DISFRUTAR

eldoctorjota

¿No os parece raro elegir una versión como tema estrella de un lanzamiento de 3 discos compuestos por él, (excepto este tema)? ¿No confía en sus propias composiciones? ¿No hay mejores temas en LotusFlow3r para ser single (yo creo que sí)? ¿Cuál hubieras elegido vosostros?
Y ya de paso, ¿No os parece que es demasiado respetuoso con los temas ajenos? Bueno lo mismo pero más claro, ¿No os parece que de nuevo Prince no ha podido superar un original?