Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mecky

Por cierto, se sabe algo de jellyfish??
U + me, what a ride

Guybrush Threepwood

Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2009, 11:20:25Así me gusta para que los que han pagado en la web ni siquiera dispongan de todas las canciones. Digo yo que podría haber incluído todas las canciones en la web y haber quitado algun tema de la edición física para favorecer a los más leales que sí han pagado por la página web. Se está luciendo el muchacho.

En resumen: ser socio de la página de Prince cuesta 77$ (84$ si no eres estadounidense) y obtienes descargas (ni siquiera CD's) "capadas", derecho preferente a conciertos que preferentemente se darán en Estados Unidos, probablemente en el resto de Europa y casi de forma segura NO se ofrecerán en España o Latinoamérica, una camiseta y cantidad de fotos.

Teniendo en cuenta que a mí me gusta manejar la música en soporte físico (a formato OGG, WAV, MP3 ó FLAC ya me lo paso yo, gracias), que teóricamente podré comprar los CD's a buen precio por Internet y que ya tengo una cierta edad (el tema "fotos" y "camisetas" me da igual), lo tengo claro: como no mejoren las condiciones, el que esto suscribe no se inscribirá ni de coña.

Para esto, casi prefería el NPGMC de la última época, que al menos era más barato.
1

punkisgreat

sabeis si pondran los diseños, las letras de las canciones o algun pdf como ocurrio con planet earth en su web?. porque segun tengo entendido el cd fisico estara pelao.

KyKe

En lotusflow3r.com están las letras de los 3 discos y las fotos que colgó Mike-T el otro día, pero hay que estar registrado para verlas.

mrwonderful

¿No es posible copiar y pegar las letras a algún .txt? Una ayudita para aquellos que han pagado varias veces y aún no han visto nada de la web ^^o

:D

Shake!

Ya sé que es un poco bruto lo que voy a decir y nos remite a tiempos del paleolítico, pero ¿qué hay de aquella tecla que nos ha sacado de tantos problemas "Impr pant" e ir poquito a poquito y jugando con mover y pegar con el rudimentario "Paint"?. "Donde no hay pan...". Es lo único que se me ocurre.

Shake!

Cita de: eldoctorjota en 26 Marzo 2009, 11:20:25
Cita de: goldie en 26 Marzo 2009, 11:03:59
Según Wikipedia "The morning after" será sustituida por "Crimson & clover" en la edición física.
Así me gusta para que los que han pagado en la web ni siquiera dispongan de todas las canciones. Digo yo que podría haber incluído todas las canciones en la web y haber quitado algun tema de la edición física para favorecer a los más leales que sí han pagado por la página web. Se está luciendo el muchacho.


Pero, entonces, según dices, doctorjota, estamos en las mismas. Creo que, a estas alturas, todo el que quiera puede disponer de ambas modalidades. Los métodos para conseguir y configurar tus tres discos está a la carta, ya sea por unos medios o por otros. El "quito de aquí y pongo allá" va según gustos. Aunque para mí, tienes razón en que debería incluirlo todo.

toninpg

A mi parece que poco a poco Prince se ha ido convirtiendo en lo que tanto  y tanto se empeño en no ser nunca, se hizo boicot a si mismo, se cambio el nombre, se negó a  tardar  mas de 1 año en publicar material nuevo, se considero un esclavo de la industria musical ¿y que esta haciendo ahora? pues hacer una gira en una única ciudad (eso si regalaba un disco y  los conciertos no eran caros), sacar un libro repletos de fotos que sinceramente a mi solo me interesa el CD que lo acompaña, crear una web en la que para entrar tengamos que pagar, cosa que solo haremos  los que nos apasiona su musica, que somos los que hemos aguantado tantos años todas sus  historias, sus cambios de actitud repentina, sus no conciertos, sus canciones escondidas, sus rumores sobre giras, discos, siempre con la incertidumbre.
No es que crea que la musica ha de ser gratis, pero 84$ por una camiseta, unas fotos (eso estaba bien con 16 años),  tres descargas (una de ellas de Bria) y opciones de entradas de conciertos,  despues de tantas cosas que hemos tenido que aguantar...me parece que nos esta tomado el pelo:

Pongamos que un CD de U2 distribuido por una gran compañía, con su librito, su caja y su envoltorio vale en la calle 20€

Si comprásemos 3 Cd's serian 60€ + una camiseta de 30€ suman 90€

Adquirir las dos descargas de Prince + una de una chica guapa + una camiseta cuesta ahora unos 60€ (84$)  y cuando salga el formato fisico lo compraremos también, mas aun teniendo en cuenta que meterá alguna cancion que no esta en las descargas, total sumale otros 50€, en total unos 110€

Dicho esto no se que beneficio hemos sacado nosotros de todo esto, la música nos cuesta la mismo practicamente con independencia de quien la distribuya.
Por  mucho que se diga de cuando estaba en Warner nunca nos falto material nuevo, y con esto no defiendo a la Warner, simplemente me pregunto después de varios años:
¿Realmente hemos tenido tanto material nuevo como prometía?
¿Hay tanta diferencia con epocas pasadas?

Sinceramente hecho muchisimo de menos la epoca en la que sabias que para tener un CD tenias que ir a comprarlo a  la tienda, esperabas ansioso a la fecha de salida y mientras volvias a casa en metro ibas abriendo el CD, leyendo el librito....la epoca en la que los conciertos no se agotaban las entradas en 1 hora (esto vale para todos los artistas), la epoca en la que el que corría mas era quien estaba mas cerca del escenario, nada de zonas VIP, Backstage ni cosas por ele estilo. ¿Que costaba más tener según que cosa? si cierto,  pero creo que eso es lo que nos mantenía la ilusion viva, llamadme romatico pero creo que la musica ha perdido parte de su esencia, hace unos años vi el musical We Will Rock You,  esta obra iba sobre el futuro, en ella la musica carecía de imaginación y de sentimiento solo era un producto mas para producir dinero, salvando las distancias no hay tanta diferencia entre ese musical y la vida real.

Pero evidentemente seguire comprando, aguantando, sufriendo y por supuesto disfrutando de nuestro pequeño amigo, que le voy ha hacer....me puede la pasion.

Lo siento por la parrafada
Saludos.
Gracias por ser parte de mi

bobby_z

Cita de: mrwonderful en 26 Marzo 2009, 16:08:25
¿No es posible copiar y pegar las letras a algún .txt? Una ayudita para aquellos que han pagado varias veces y aún no han visto nada de la web ^^o

:D

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5293.msg90318#new

Chuck Romerales

Cita de: ToniNPG en 26 Marzo 2009, 17:21:03
A mi parece que poco a poco Prince se ha ido convirtiendo en lo que tanto  y tanto se empeño en no ser nunca, se hizo boicot a si mismo, se cambio el nombre, se negó a  tardar  mas de 1 año en publicar material nuevo, se considero un esclavo de la industria musical ¿y que esta haciendo ahora? pues hacer una gira en una única ciudad (eso si regalaba un disco y  los conciertos no eran caros), sacar un libro repletos de fotos que sinceramente a mi solo me interesa el CD que lo acompaña, crear una web en la que para entrar tengamos que pagar, cosa que solo haremos  los que nos apasiona su musica, que somos los que hemos aguantado tantos años todas sus  historias, sus cambios de actitud repentina, sus no conciertos, sus canciones escondidas, sus rumores sobre giras, discos, siempre con la incertidumbre.
No es que crea que la musica ha de ser gratis, pero 84$ por una camiseta, unas fotos (eso estaba bien con 16 años),  tres descargas (una de ellas de Bria) y opciones de entradas de conciertos,  despues de tantas cosas que hemos tenido que aguantar...me parece que nos esta tomado el pelo:

Pongamos que un CD de U2 distribuido por una gran compañía, con su librito, su caja y su envoltorio vale en la calle 20€

Si comprásemos 3 Cd's serian 60€ + una camiseta de 30€ suman 90€

Adquirir las dos descargas de Prince + una de una chica guapa + una camiseta cuesta ahora unos 60€ (84$)  y cuando salga el formato fisico lo compraremos también, mas aun teniendo en cuenta que meterá alguna cancion que no esta en las descargas, total sumale otros 50€, en total unos 110€

Dicho esto no se que beneficio hemos sacado nosotros de todo esto, la música nos cuesta la mismo practicamente con independencia de quien la distribuya.
Por  mucho que se diga de cuando estaba en Warner nunca nos falto material nuevo, y con esto no defiendo a la Warner, simplemente me pregunto después de varios años:
¿Realmente hemos tenido tanto material nuevo como prometía?
¿Hay tanta diferencia con epocas pasadas?

Sinceramente hecho muchisimo de menos la epoca en la que sabias que para tener un CD tenias que ir a comprarlo a  la tienda, esperabas ansioso a la fecha de salida y mientras volvias a casa en metro ibas abriendo el CD, leyendo el libritoÂ....la epoca en la que los conciertos no se agotaban las entradas en 1 hora (esto vale para todos los artistas), la epoca en la que el que corría mas era quien estaba mas cerca del escenario, nada de zonas VIP, Backstage ni cosas por ele estilo. ¿Que costaba más tener según que cosa? si cierto,  pero creo que eso es lo que nos mantenía la ilusion viva, llamadme romatico pero creo que la musica ha perdido parte de su esencia, hace unos años vi el musical We Will Rock You,  esta obra iba sobre el futuro, en ella la musica carecía de imaginación y de sentimiento solo era un producto mas para producir dinero, salvando las distancias no hay tanta diferencia entre ese musical y la vida real.

Pero evidentemente seguire comprando, aguantando, sufriendo y por supuesto disfrutando de nuestro pequeño amigo, que le voy ha hacerÂ....me puede la pasion.

Lo siento por la parrafada
Saludos.


     Amén.
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Cita de: ToniNPG en 26 Marzo 2009, 17:21:03
A mi parece que poco a poco Prince se ha ido convirtiendo en lo que tanto  y tanto se empeño en no ser nunca, se hizo boicot a si mismo, se cambio el nombre, se negó a  tardar  mas de 1 año en publicar material nuevo, se considero un esclavo de la industria musical ¿y que esta haciendo ahora? pues hacer una gira en una única ciudad (eso si regalaba un disco y  los conciertos no eran caros), sacar un libro repletos de fotos que sinceramente a mi solo me interesa el CD que lo acompaña, crear una web en la que para entrar tengamos que pagar, cosa que solo haremos  los que nos apasiona su musica, que somos los que hemos aguantado tantos años todas sus  historias, sus cambios de actitud repentina, sus no conciertos, sus canciones escondidas, sus rumores sobre giras, discos, siempre con la incertidumbre.
No es que crea que la musica ha de ser gratis, pero 84$ por una camiseta, unas fotos (eso estaba bien con 16 años),  tres descargas (una de ellas de Bria) y opciones de entradas de conciertos,  despues de tantas cosas que hemos tenido que aguantar...me parece que nos esta tomado el pelo:

Pongamos que un CD de U2 distribuido por una gran compañía, con su librito, su caja y su envoltorio vale en la calle 20€

Si comprásemos 3 Cd's serian 60€ + una camiseta de 30€ suman 90€

Adquirir las dos descargas de Prince + una de una chica guapa + una camiseta cuesta ahora unos 60€ (84$)  y cuando salga el formato fisico lo compraremos también, mas aun teniendo en cuenta que meterá alguna cancion que no esta en las descargas, total sumale otros 50€, en total unos 110€

Dicho esto no se que beneficio hemos sacado nosotros de todo esto, la música nos cuesta la mismo practicamente con independencia de quien la distribuya.
Por  mucho que se diga de cuando estaba en Warner nunca nos falto material nuevo, y con esto no defiendo a la Warner, simplemente me pregunto después de varios años:
¿Realmente hemos tenido tanto material nuevo como prometía?
¿Hay tanta diferencia con epocas pasadas?

Sinceramente hecho muchisimo de menos la epoca en la que sabias que para tener un CD tenias que ir a comprarlo a  la tienda, esperabas ansioso a la fecha de salida y mientras volvias a casa en metro ibas abriendo el CD, leyendo el librito....la epoca en la que los conciertos no se agotaban las entradas en 1 hora (esto vale para todos los artistas), la epoca en la que el que corría mas era quien estaba mas cerca del escenario, nada de zonas VIP, Backstage ni cosas por ele estilo. ¿Que costaba más tener según que cosa? si cierto,  pero creo que eso es lo que nos mantenía la ilusion viva, llamadme romatico pero creo que la musica ha perdido parte de su esencia, hace unos años vi el musical We Will Rock You,  esta obra iba sobre el futuro, en ella la musica carecía de imaginación y de sentimiento solo era un producto mas para producir dinero, salvando las distancias no hay tanta diferencia entre ese musical y la vida real.

Pero evidentemente seguire comprando, aguantando, sufriendo y por supuesto disfrutando de nuestro pequeño amigo, que le voy ha hacer....me puede la pasion.

Lo siento por la parrafada
Saludos.


A día de hoy, 77 dólares son 57 euros más o menos. Pero es que el mundo ha cambiado. No te voy a negar que es un atropello por lo que se ofrece hoy en día. Pero hay gente que, dentro de lo pesetera que es, intenta racionalizar sus precios. U2 cobra una entrada normal a unos 30 euros, eso sí, en el palomar y sin incluir telescopio. Prince las puso a 43 euros grada general y te regaló el disco. Vale, sólo cartón y disco, pero es un detalle, por no hablar de haberse hecho con el "Mail On Sunday", todavía más barato.
Pero miro los precios de los conciertos, ofertas y demás, y mira, Prince es de los poquitos que ofrecen algo decente a cambio de un precio asequible. 3 discos, 11 euros. Sé que por detrás puede que haya más cosas, pero al menos, puedes descargarte 3 discos, fotitos para los que no se hayan comprado el libro 21 nights y supongo que la web se irá actualizando poco a poco. Es cuestión de esa inmensa paciencia de la que hablabas. Hay otros que ponen por delante ser socio del BarÇa a que te guste más o menos un músico.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero hay otras que caen de cajón


ShockadelicQuake

Bueno, nosotros tambien decidimos (tras haber aprendido, por supuesto): Yo iba a comprar dos CDs, que soy anticuado y me sigue gustando el soporte fisico. Al final he comprado solo 1 (pre-order,vamos), que se lo dare a la otra persona y yo me montare el propio basandome en ese (esos, evidentemente) CD y los temas de la WEB que no aparecen en el.... y asi me cubro las espaldas para hacer una segunda compra si a Prince se le da por comercializarlo en tiendas incluyendo algun otro tema, como el Discojellyfish, para que los que lo hayan comprado en WEB y a Tarjet (o ebay, etc, como es mi caso) tengan que pasarse nuevamente, esta vez por el FNAC (u otra) a por el disco (por fin) bueno.

Con esto, lo que quiero decir es que de la misma forma que Prince ganara compradores (los que se hayan apuntado en la pagina y al mismo tiempo compren los CDs), posiblemente tambien los pierda (como en mi caso, salvo que acabe sacando una tercera "version" "definitiva"), y al final seguramente se quede igual.... pero con peor imagen.

Eso si, en el tema musical, apenas los he escuchado, pero las sensaciones.... BUENISIMAS!!!!!  ;)

Enric

Cita de: ToniNPG en 26 Marzo 2009, 17:21:03
Por  mucho que se diga de cuando estaba en Warner nunca nos falto material nuevo, y con esto no defiendo a la Warner, simplemente me pregunto después de varios años:
¿Realmente hemos tenido tanto material nuevo como prometía?

Publicaciones era Warner, años 1978 a 1996  :  18

Publicaciones era post Warner, años 1996 a 2009  :  20 (incluyendo formato fisico y cd's de larga duracion para descargar. NO sumo la cantidad de cd-singles ineditos que ha publicado en este periodo, ni las canciones sueltas que puso como descargas en su web).

A simple vista yo creo que hemos ganado bastante. La calidad es discutible, pero eso no es achacable al cambio de rumbo discografico.

theartist

Cita de: Enric en 26 Marzo 2009, 20:10:03
Cita de: ToniNPG en 26 Marzo 2009, 17:21:03
Por  mucho que se diga de cuando estaba en Warner nunca nos falto material nuevo, y con esto no defiendo a la Warner, simplemente me pregunto después de varios años:
¿Realmente hemos tenido tanto material nuevo como prometía?

Publicaciones era Warner, años 1978 a 1996  :  18

Publicaciones era post Warner, años 1996 a 2009  :  20 (incluyendo formato fisico y cd's de larga duracion para descargar. NO sumo la cantidad de cd-singles ineditos que ha publicado en este periodo, ni las canciones sueltas que puso como descargas en su web).

A simple vista yo creo que hemos ganado bastante. La calidad es discutible, pero eso no es achacable al cambio de rumbo discografico.

Totalmente de acuerdo Enric....No se por que tanta queja constante de lo que hace o deja de hacer Prince. Me parece que habria que agradecer que somos fans de un tipo que en promedio saco mas de un disco por año desde For you..... Algun otro musico hizo algo parecido ?
Y si antes podias hacer el ritual de ir a buscar el disco a la disquera y todo el ritual, y si no te defraudaba tanto (¿?) " aguantado tantos años todas sus  historias, sus cambios de actitud repentina, sus no conciertos, sus canciones escondidas, sus rumores sobre giras, discos, siempre con la incertidumbre".....es por que no existia internet y no estabamos tan pendiente y averiguando que hace o deja de hacer a cada instante, que en definitiva el con su vida y con su musica puede hacer lo que le plazca.
Creo que tenemos que estar felices de tener a P. mas vigente que nunca.

toninpg

Cita de: Enric en 26 Marzo 2009, 20:10:03
Cita de: ToniNPG en 26 Marzo 2009, 17:21:03
Por  mucho que se diga de cuando estaba en Warner nunca nos falto material nuevo, y con esto no defiendo a la Warner, simplemente me pregunto después de varios años:
¿Realmente hemos tenido tanto material nuevo como prometía?

Publicaciones era Warner, años 1978 a 1996  :  18

Publicaciones era post Warner, años 1996 a 2009  :  20 (incluyendo formato fisico y cd's de larga duracion para descargar. NO sumo la cantidad de cd-singles ineditos que ha publicado en este periodo, ni las canciones sueltas que puso como descargas en su web).

A simple vista yo creo que hemos ganado bastante. La calidad es discutible, pero eso no es achacable al cambio de rumbo discografico.

No se trata de una critica sin sentido, sino una opinión personal, también se podría decir que con Warner tuvimos muchos singles con canciones nuevas, Rock and Roll is Alive... Violet the Organ Glinder, She's Always In My Hair, 200 Ballons...colaboraciones con Madonna, Sinead O'connor, Joe Cocker...y un largo etcetera,  pero no voy a entrar en una guerra de estadisticas, seria interminable y no es lo que buscaba, es solo mi opinion .

Referente a U2 (y puse el ejemplo solo por ser archiconocidos),  si es cierto,  hay unas entradas que tienen precios de escandalo,  pero ¿cuanto hubiesen costado las entradas del The Earth Tour si hubiese sido Gira   por todo el mundo?, y ¿hubiese regalado el CD? los costes se habrian multiplicado,  y otra cosa,  para ver a Prince tuvimos que gastarnos una pasta entre avion, hotel y estancia, ¿cuanto nos costo realmente el concierto de Prince? (menos a los londinenses y cercanias)

Solo pretendo decir que el Prince Empresa es muy parecido al resto de grandes artistas, y me jod... bastante. Musicalmente Prince es una fuera de serie, un genio, alguien único e irrepetible pero si te fijas en mi mensaje veras que no hay ni una critica a la calidad de las obras solo es una opinión en cuanto a comercialización.

Y no pretendo alargar el tema, igual que su obra la defenderé siempre, tenga la calidad que tenga, también he de decir  las cosas que no me parecen bien y  no se ha de interpretar como un ataque, quien mejor que nosotros para cuestionar algunas cosas de las que hace.

Sera nostalgia, sera la edad, sera la globalización, sea lo que sea el mundillo musical ha cambiado tanto que a veces no lo reconozco....solo es eso.

Saludos.

Gracias por ser parte de mi

mecky

Me han recomendado que lo ponga aquí:

Chic@s, no sé muy bien dónde poner esto, pero bueno...
No habréis oído nada de un 4º Cd?? no?? os digo esto porque en el foro alemán se rumorea que hay un cuarto a la vista, algo así como "A 7"... no dicen cuándo, pero se ha lanzado ese rumor.
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Pues los alemanes no sueltan las cosas asi como asi, y si hay alguien capaz de sacar un cuarto disco "sin avisar" tras el revuelo que esta armando tras sacar estos 3 discos.... ese solo puede ser PRINCE!!!!!!!!

;)

mecky

pues, no sé, pero creo que la cosa va en serio, vamos....esa es la impresión que me da, hasta he leído los posibles títulos de las canciones. No creo que nadie esté hablando por hablar. Lo que no dan son fechas..  ::)

Estos son los que he retenido, así brevemente:

Angel
Turn me loose
Armana Theme
The divine
Purple Rock
U + me, what a ride

Nuria1999

a mi no me ha llegado ninguna info ( al menos por ahora)

goldie

Cita de: mecky en 27 Marzo 2009, 18:15:43
pues, no sé, pero creo que la cosa va en serio, vamos....esa es la impresión que me da, hasta he leído los posibles títulos de las canciones. No creo que nadie esté hablando por hablar. Lo que no dan son fechas..  ::)

Estos son los que he retenido, así brevemente:

Angel
Turn me loose
Armana Theme
The divine
Purple Rock


Pues fíjate que ya me parecía raro lo del Turn me loose, que no apareciera en ninguno de los discos (en los que por otra parte no encaja). The divine!! esa es la canción por la que preguntaba yo el otro día. ¿Os acordáis de la entrevista en la que decía que era tan buena que no sabía si publicarla o guardarla en el vault?

Si al final se confirma la noticia es pa morirse! No doy abasto con lo que tengo como para sumar más canciones. Estamos como para quejarnos...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!