Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

oceanistheultimatesolutio

Joder, vaya fotos, de Prince la 4ª y la última tienen cierta gracia precisamente por lo descaradamente kitsch que son, pero el resto... es de muestrario de salón de tunning para aerografiar cabinas de camiones y spoilers, a nivel de diseño es bochornoso, aunque claro, a estas alturas y conociendolo pedir otra cosa sería como pedirle peras al olmo. Aún así como profesional del diseño puedo asegurar que esta vez se ha superado en el nivel de horterismo y mal gusto. Creo que sólo recuerdo el diseño de New Power Soul como peor que esto. De verdad que es de pena, con la de cosas interesantes que se podrían hacer para este hombre. Incluso me parece interesante la idea de las "medusas/bola de discoteca", nada tremendamente original, pero podría funcionar, claro que con un tratamiento más en la línea del "Mezzanine" de Massive Attack o incluso puestos a reivindicar modelitos kitsch y tal, debería fijarse en la excelente portada del "Earthling" de David Bowie... No sé, cualquier cosa antes que esta estética barata de tunning new age.

Al final todo se reduce a eso: la pela y el control enfermizo. No me imagino a este tío yendo a la agencia o estudio de moda a escuchar propuestas y ver bocetos como hacen David Byrne, Bowie, Tom Waits, Björk y todo músico que pretenda ir de estrella mundial. A Prince le va más lo de gastarse cuatro perras en contratar a un par de becarios de su pueblo de esos que "controlan photochó" y entonces enajenarlos con todas sus ideas estúpidas y simbolismos sin pies ni cabeza de nuevo rico.

Una lástima que no esté dispuesto a pagar y delegar para tener una imagen acorde con la categoría de su música.

KyKe

#441
Cita de: mecky en 25 Marzo 2009, 17:03:49
chic@s perdonad, me estoy liando o el Alcalde ha abierto otra sección para hablar de la nueva obra de Prince?? ...vamos de lo que estamos haciendo aquí hasta ahora..

He movido las discusiones sobre los 3 nuevos discos a 3 nuevos hilos... dejamos este para discutir acerca de la página web, el registro, novedades que salgan, etc...

Chuck Romerales

     Efectivamente, la canción 'Valentina' está dedicada a la hija de Salma Hayek, aunque las malas lenguas dicen que es mas por la madre....  Un placer ver tu foto, Scarlett Pussy ;)
Me subí a la rejaaaa

greetfunky

Cita de: hello01 en 25 Marzo 2009, 14:41:42
http://www.youtube.com/watch?v=3hRcAB-nQUg&feature=channel_page

Gracias por el link. Como se puede hacer para descargar el vídeo en máxima calidad o HQ?

Gracias (otra vez) a IHateU por la deferencia.

bobby_z

No se si os pasa pero los videos de la web se escuchan a saltos, y si los dejas en pausa no se cargan...de momento he oído el lotusflow3r y la impresión no es mala, me llama la atención la instrumental 77 BH...me recuerda sólo a mi a Venecia o a Manzanero? Dreamer va adar mucho juego en directo, muy cañera. Y Boom de lo nuevo escuchado es la que más me está gustando.

*MarKuf*

Jajjjjajaa bueno rompo la lanza y creo q el primer cd me deja agusto, no creo q en una tarde se haga un cd asi y lo digo por mplsound.Luego nos cagamos en la critica q si a prince le dan pc etc y los peores estamos en casa pero al final pillamos todo.Me deja mejor sabor de boca q el ph.

JavierArcanda

¿alguien tiene el vídeo de leno y lo puede colgar para descargar? en youtube ya no está...

Por cierto, al hacerte socio, ¿qué es lo que te dan exactamente? ¿Te prometen una camiseta y dentro de la web se descargan los discos? ¿Hay algo más?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobby_z

Cita de: JavierArcanda en 25 Marzo 2009, 21:22:14
¿alguien tiene el vídeo de leno y lo puede colgar para descargar? en youtube ya no está...

Por cierto, al hacerte socio, ¿qué es lo que te dan exactamente? ¿Te prometen una camiseta y dentro de la web se descargan los discos? ¿Hay algo más?
Lo de los tickets dice que hay que estar atentos, te puedes bajar los 3 discos en mp3 y en wav, ver muchas fotos (la mayoría del 21 nights), videoclips antiguos (Little Red Corvette, por ejemplo), algo de Coachella, que como dice Nuria1999 es para potar la calidad, y los dos temas inéditos de su última aparición en The Tonight Show (La ya conocida Guitar y 1999).Pero ya digo los videos van a saltos, y si los dejas parados para cargar no cargan...no sé, alomejor solo me pasa a mí.

greetfunky

Y una curiosidad sobre los vídeos: deja descargarlos con normalidad, del tipo download de toda la vida o hay "cosas raras" de por medio?

toninpg

Millones de gracias ihateu!!!!!!!!!
Gracias por ser parte de mi

bobby_z

Cita de: greetfunky en 25 Marzo 2009, 21:31:25
Y una curiosidad sobre los vídeos: deja descargarlos con normalidad, del tipo download de toda la vida o hay "cosas raras" de por medio?

Cita de: greetfunky en 25 Marzo 2009, 21:31:25
Y una curiosidad sobre los vídeos: deja descargarlos con normalidad, del tipo download de toda la vida o hay "cosas raras" de por medio?

Que yo sepa sólo deja verlos, pero en el tema de descarga del lotusflow3r.com tototote los ha puesto todos!

Picareva



Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Cita de: Shockadelica en 25 Marzo 2009, 22:01:41
Cita de: Picareva en 25 Marzo 2009, 21:54:09
Cita de: hello01 en 25 Marzo 2009, 14:41:42
http://www.youtube.com/watch?v=3hRcAB-nQUg&feature=channel_page

Y a mí por qué sólo me salen vídeos de fama?
No veo el de Prince.

Es que ya no está disponible, por lo visto.
Curiosamente en la web tampoco se puede ver ahora...

brucewaynetercero

Crimson and Clover que ha pasado con esta cancion no esta en el disco de lotus????

punkisgreat

la encontraras en el cd que pondran a la venta el 29. como otra cancion inedita en el mplsound.
no te preocupes que prince esta en todo :)

brucewaynetercero


goldie

Según Wikipedia "The morning after" será sustituida por "Crimson & clover" en la edición física.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: goldie en 26 Marzo 2009, 11:03:59
Según Wikipedia "The morning after" será sustituida por "Crimson & clover" en la edición física.
Así me gusta para que los que han pagado en la web ni siquiera dispongan de todas las canciones. Digo yo que podría haber incluído todas las canciones en la web y haber quitado algun tema de la edición física para favorecer a los más leales que sí han pagado por la página web. Se está luciendo el muchacho.