Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pope

dice le titular queni el mismo sabia que tenía una fiesta... ¿?¿? no entiendo nada xD

seven

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=elgordoylaflaca&message.id=4960418



La fiesta que organiza este año el cantante Prince, después de la gala de los Oscar será televisada.

El músico permitirá a un equipo de grabación entrar en su casa donde organiza la segunda fiesta pos-Oscars, donde además actuará algunos temas.

La grabación se podrá seguir en la nueva Página Web de Prince, LotusFlow3r.com.


PRiNCe_


PatricioRey

El "artículo" dice más o menos lo siguiente:

Prince ni siquiera sabía que iba a dar una fiesta post-Oscars hasta que lo leyó en los medios

Cuando ET Online (?) puso una noticia anunciando que Prince iba a "dar la fiesta post-Oscars del siglo", él estaba en medio de los ensayos con su banda y de las preparaciones para el lanzamiento de su nueva web: lotusflow3r.com (sí, la e ha sido cambiada por un 3, Prince nunca ha sido conocido por su buena ortografía)

No fue hasta que su gente recibió un mensaje diciendo que la actríz favorita de la ceremonia del año pasado estaba llamando a RSVP (?) - Marion Cotillard quería entradas para la Purple Party esta vez y no aceptaría un "no" como respuesta. Prince finalmente decidió que efectivamente habría una fiesta, de hecho, está planeando tirar la casa por la ventana en esta ocasión! No sólo va a tocar para Marion y sus amigos, sino que planea filmar todo el evento para lanzarlo a través de su web más tarde este año. A principios de mes un selecto grupo tuvo la oportunidad de ver un adelanto de la nueva web y todos los que la vieron dijeron haber sido impresionados por los gráficos y los posibilidades interactivas nunca antes vistas en internet (:stunned:). Las fiestas de Prince en Hollywood son legendarias y la idea de tener una editada en DVD es demasiado buena para ser cierta. Mantengamos los dedos cruzados, si?

:smash:
Do you promise the funk?

Davidubida

#184
Cita de: PatricioRey en 22 Febrero 2009, 19:14:27
El "artículo" dice más o menos lo siguiente:

Prince ni siquiera sabía que iba a dar una fiesta post-Oscars hasta que lo leyó en los medios





Cómo sabe hacerse el remolón el amigo. Si es que en el fondo le gusta hacerse de rogar.

A ver si los medios también "anuncian" , por ejemplo, una gran gira mundial de Prince plagada de escalas europeas, incluyo España, con sus aftershows y todo, y vuelve a "enterarse" por la prensa.

Una pregunta capciosa: si la intención de Prince es la de comercializar con la grabación de la actuación post-oscar en su página web, ¿tendría algún fundamento que las estrellas asistentes al evento reclamarán sus derechos de imagen si sus caras llegaran a incluirse en la edición del concierto?

goldie

Será posible que la prensa norteamericana no se hiciera eco del concierto de Dublín?? Tal vez esta sea la resolución del misterio...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

por mi que digan en la prensa los nuevos discos de Prince saldran en Marzo de 2009 y planea centrar su gira 2009 con 21 noches en Madrid/ Barcelona/ Valencia.... dnde sea dentro de España xDD pero esta chunga la cosa xD


bobby_z

Mucha gente de renombre no hay como ocurre en las fiestas de Vanity Fair, de Madonna, de Elton John...

goldie

Pero Penélope, por ejemplo, estuvo en la fiesta y no sale en las fotos. Al menos ya podemos ver la tipografía de los nuevos discos. A ver si la promoción empieza en serio, que se me están quitando las ganas.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

La notita de lotusflow3r.com ha vuelto a cambiar con enlaces a otras paginas que recogen la fiesta oscar

eldoctorjota

No me ha quedado claro, ¿Taraji P. Henson estuvo en la fiesta o no?  >:D

bobby_z

Nueva foto de la fiesta de los oscar, aunque creo que ya se ha visto x aquí....

Shockadelica

#193
Cita de: bobby_z en 26 Febrero 2009, 02:41:33
Nueva foto de la fiesta de los oscar, aunque creo que ya se ha visto x aquí....

¿Y la foto? ;D

*Edito porque antes no sabía a qué te referías, lo siento. He hecho un pantallazo de la foto, lo podéis ver aquí.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Cita de: Shockadelica en 26 Febrero 2009, 09:47:10
Cita de: bobby_z en 26 Febrero 2009, 02:41:33
Nueva foto de la fiesta de los oscar, aunque creo que ya se ha visto x aquí....

¿Y la foto? ;D

*Edito porque antes no sabía a qué te referías, lo siento. He hecho un pantallazo de la foto, lo podéis ver aquí.


He sido yo que no me expliqué bien, como era el tema de la página di x hecho que se entendería que era en lotusflow3r.com

Shake!

#195
Prince lanza a la venta CD a través de Target.

http://www.lavibra.com/Article.aspx?articlepath=APNews%5CGeneral-Entertainment_es%5C20090302%5CESP-MUS-PRINCE.xml&cat=entertainment_es&subcat=&pageid=1

En Reuters publican lo mismo:

http://lta.reuters.com/article/entertainmentNews/idLTASIE52202Q20090303

Es la misma marca que es dueña del Target Center de Minneapolis? Tendrá algo que ver con el concierto 7.7.07.?

11 dólares y pico. No está mal.

bobby_z

Acaba de llegarme un correo de lotusflow3r.com, nada ams que pueda adjunto el archivo y si no escribo lo que me dicen

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

bobby_z

eso era, gracias Mike T.

Picareva

A mí también me lo han mandado, qué dice? Que yo voy cortita de inglés.
Gracias.