Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

La foto de Prince es fea fea... Si se fijan, los dibujos de la cartelera de atrás hacen q el ojo derecho le salga medio deformado :stunned:

Ah, y bienvenido 3121 :thumbsup: (yo tb me sigo preguntando si los discos van a salir físicamente o no...)
Do you promise the funk?

3121

Graicas Patricio.La verdad que tengo muchas ganas de oir los discos ya. Desde 3121 no disfruto mucho de Prince y desde 2002 no lo veo en directo. Ya pican las ganas ejeje

goldie

Cita de: eldoctorjota en 11 Febrero 2009, 08:17:09
Cuando mi madre me amenzaba con que venía el coco, no sabía que se refería a Joey Coco  >:D

:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sí que da miedo!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

Sí, la imagen da muuucho miedo, pero podemos estar ante la primera imagen oficial de Prince en varias décadas que no haya pasado por el photoshop. Eso al menos es valiente.

También puede ser que esté pasando alguna enfermedad importante. Esperemos que no.

PatricioRey

Cita de: ((( j ))) en 11 Febrero 2009, 17:41:46
También puede ser que esté pasando alguna enfermedad importante. Esperemos que no.

:stunned:
Do you promise the funk?

bobby_z

Cita de: PatricioRey en 11 Febrero 2009, 19:02:57
Cita de: ((( j ))) en 11 Febrero 2009, 17:41:46
También puede ser que esté pasando alguna enfermedad importante. Esperemos que no.

:stunned:

Yo no sé si estará enermo o no, no tengo ni idea. Lo que sí es cierto es que está muy desmejorado, excesivamente delgado y con mala cara, y en relativo poco tiempo, porque en el concierto de Coachella por ejemplo no se le veía tan mal, y ahí no había photoshop....

sgm

Está ''tisico'' como dirian por mi pueblo jejejeje

Espero muchas sorpresas por su parte

PD: He de decir que Bria Valente me encanta!!!! jajaja

Davidubida

#167
En esta foto su físico presenta un estado bastante decrépito. Tanto es así que me trae algo inquieto su estado de salud. Parece poder estar atravesando una posible anemia galopante. En otro foro he leído un comentario que me ha impactado. Venía a decir que el aspecto de Prince recuerda al de Freddy Mercury, que en la gloria esté, antes de fallecer. Deseo que sea tan solo una analogía pueril.

Por otro lado, también cabe pensar que si verdaderamente está enfermo no se embarcaría en tantos proyectos para este año como parece estar haciendo. Y no sólo eso, sino también hay que tener presente que se trata de una fotografía cuya publicación en la web del artista habrá sido, qué duda cabe, autorizada por el propio artista; y "conociendo a éste", la instantánea no habría visto la luz en ese contexto si no considerara que cumple unos criterios óptimos de calidad y presentación.

emale

Es muy raro lo de la imagen actual porque se le ha visto recientemente en fotos y no tiene ese aspecto.
Pero ya van dos. El pelo...pues nunca lo ha llevado así, no es que esté calvo pero lo tiene en la foto actual como más liso y quizá mojado. No queda bien....
Pero es cierto....en la última foto da...cosica...pero el hombre sigue conservandose muy bien a su edad.

nayru

La foto tétrica ha desparecido (¿le habrá llegado lo que comenta la gente...?  >:D) . Ahora hay 3 de Bria Valente, en una de ellas parece que grabando el videoclip en Malibu que comentaba dr Funkberry

JavierArcanda

y anda que no es guapa la tía, por cierto...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Parece que el vídeo es de una canción llamada "Crash" o me lo estoy inventando? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

seven

Se transmitirá por la nueva  web el concierto que dará después de los Oscar? y a ke hora si es así? sabeis algo? gracias

zucris65

Lotusflow3r parece más el sitio de "Elixir", con esas fotos de Bria....

goldie

Bria es la enésima versión de Vanity que rodea a Prince. Se casará con ella también??











Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Pope

una pregunta.
Al picar sobre el ticket pa inscribirte. (k ya m e inscrito 1564 veces xD) el otro día sin querer lo pique y me di cuenta que ponía esto ''Feb 22 2009'' es decir creo k mañana.... sabeis si se va a actualizar la pagina o algo?? o es simplemente por poner una fecha, esque recuerdo que la anterior fecha que salió en un ticket fue la que se actualizo y adquirió la forma que tiene ahora.
si sabeis algo....

goldie

Mañana es el after oscars
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

¿irá pe a ese concierto? como eran tan amigos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pope

creo que sera mucho pedir que lo ponga en la pagina...

bobby_z