Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Gracias nuria por la info y las canciones.
La portada no está masl pero como casi siempre la cara de él me sobra, los colores estan muy bien, en general creo que e´stá en su linea tampoco me esperaba mucho.Ni Fú ni Fá.
En cuanto a las canciones como ya he comentado CM para mí es la mejor con diferencia, es la leche, muy buena melodía con la letra me tendré que poner un rato) y los punteos muy buenos, aunque sista she doll no me termina como el disco vaya en este estilo tan electrónico, no sé.Variado va a ser un rato.
A la página miraré como transcuure y lo que dan y dejan de dar pero por 60 euros, discos y web y alguna cosilla mas voy de cabeza.

Chuck Romerales

Cita de: Nuria1999 en 06 Febrero 2009, 20:42:34
Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2009, 16:20:48
     Según parece, el Enano Con Cara De Enfermo Que Demanda A Sus Seguidores ha registrado una nueva dirección.

     http://www.discojellyfish.com

     No hay nada todavia. ;D

esta web redirecciona a www.mplsound.com

     Pues no exactamente, ahora si se abre pero sale una portada en negro, pero sigue siendo discojellyfish.com. No redirecciona a ningún sitio

     Gracias por el temita, Nuria ;)
Me subí a la rejaaaa

goldie

Cita de: Jose en 06 Febrero 2009, 20:59:50
sista she doll no me termina como el disco vaya en este estilo tan electrónico, no sé.Variado va a ser un rato.

Imagino que esta será del MPLSound, como Chocolate box/discojellyfish y Another like me.

Insisto en que la portada me gusta y que Prince tiene algunas muy buenas portadas. Parece que horrorizan en general, pero Dirty mind, 1999, ATWIAD, Parade, SOTT, Lovesexy, Exodus, Rave, TRC, 3121 a mi al menos me gustan mucho.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

nayru

Cita de: goldie en 07 Febrero 2009, 00:02:56
Cita de: Jose en 06 Febrero 2009, 20:59:50
sista she doll no me termina como el disco vaya en este estilo tan electrónico, no sé.Variado va a ser un rato.

80's are back! :D

Nuria1999

#144
Cita de: Mike T. en 06 Febrero 2009, 23:35:33
Cita de: Nuria1999 en 06 Febrero 2009, 20:42:34
Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2009, 16:20:48
     Según parece, el Enano Con Cara De Enfermo Que Demanda A Sus Seguidores ha registrado una nueva dirección.

     http://www.discojellyfish.com

     No hay nada todavia. ;D

esta web redirecciona a www.mplsound.com

     Pues no exactamente, ahora si se abre pero sale una portada en negro, pero sigue siendo discojellyfish.com. No redirecciona a ningún sitio

     Gracias por el temita, Nuria ;)


Miremos el codigo fuente de www.discojellyfish.com:


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"
   "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html>

<head>
  <title>DISCO JELLYFISH </title>
  <META name="keywords" content="DISCO JELLYFISH">
</head>
<frameset rows="100%,*" border="0">
  <frame src="http://www.mplsound.com" frameborder="0" />
  <frame frameborder="0" noresize />
</frameset>

<!-- pageok -->
<!-- 01 -->
<!-- 7.9-->
</html>


lo dicho, redirecciona a www.mplsound.com

cat

¡Muchas gracias Nuria!

:thumbsup:

Chuck Romerales

Cita de: Nuria1999 en 07 Febrero 2009, 04:06:17
Cita de: Mike T. en 06 Febrero 2009, 23:35:33
Cita de: Nuria1999 en 06 Febrero 2009, 20:42:34
Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2009, 16:20:48
     Según parece, el Enano Con Cara De Enfermo Que Demanda A Sus Seguidores ha registrado una nueva dirección.

     http://www.discojellyfish.com

     No hay nada todavia. ;D

esta web redirecciona a www.mplsound.com

     Pues no exactamente, ahora si se abre pero sale una portada en negro, pero sigue siendo discojellyfish.com. No redirecciona a ningún sitio

     Gracias por el temita, Nuria ;)


Miremos el codigo fuente de www.discojellyfish.com:


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN"
   "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html>

<head>
  <title>DISCO JELLYFISH </title>
  <META name="keywords" content="DISCO JELLYFISH">
</head>
<frameset rows="100%,*" border="0">
  <frame src="http://www.mplsound.com" frameborder="0" />
  <frame frameborder="0" noresize />
</frameset>

<!-- pageok -->
<!-- 01 -->
<!-- 7.9-->
</html>


lo dicho, redirecciona a www.mplsound.com

     Pues vale, el caso es que en los 2 sale lo mismo. ;D
Me subí a la rejaaaa

Davidubida

#147
Han aparecido en la página web dos fotografías. Una de Bria valente con una buena fotogenia. La otra de Prince bastante acojonante, en el sentido más acojonador de la palabra. La música de fondo acompaña adecuadamente a la instantánea macabra. Sólo faltaría que abriera fulminantemente los ojos. ¡Qué miedo madrecita de mi vida, esta noche no pego ojo! ¿Muñeco de cera? , ¿embalsamamiento quizás?... :uhoh:

www.lotusflow3r.com

eldoctorjota

Cita de: Davidubida en 11 Febrero 2009, 02:46:23
Han aparecido en la página web dos fotografías. Una de Bria valente con una buena fotogenia. La otra de Prince bastante acojonante, en el sentido más acojonador de la palabra. La música de fondo acompaña adecuadamente a la instantánea macabra. Sólo faltaría que abriera fulminantemente los ojos. ¡Qué miedo madrecita de mi vida, esta noche no pego ojo! ¿Muñeco de cera? , ¿embalsamamiento quizás?... :uhoh:

www.lotusflow3r.com
Cuando mi madre me amenzaba con que venía el coco, no sabía que se refería a Joey Coco  >:D

mecky

madre mía!...pero qué manía tiene últimamente de llevar ese pelo tan pegao (se lo habrá aconsejado alguien?), y bueno, desde mi punto de vista femenino, ella está imponente.
U + me, what a ride

3121

Hola, que tal? gracias a todos por la información.

Llevo dos dias pegado a esta página, estoy alucinado de la cantidad de cosas que hay que leer. He estado una larga temporada en el extranjero y mis consultas las hacía siempre en Housequake, pero se ha cerrado. He vuelto a España recientemente y me han aconsejado este foro.

¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento de los discos?¿Será on line o en tiendas?

Gracias. Saludos.

mecky

Cita de: 3121 en 11 Febrero 2009, 10:43:48
Hola, que tal? gracias a todos por la información.

Llevo dos dias pegado a esta página, estoy alucinado de la cantidad de cosas que hay que leer. He estado una larga temporada en el extranjero y mis consultas las hacía siempre en Housequake, pero se ha cerrado. He vuelto a España recientemente y me han aconsejado este foro.

¿Se sabe ya la fecha de lanzamiento de los discos?¿Será on line o en tiendas?

Gracias. Saludos.

yo no estoy muy puesta, pero las fechas que se barajan son finales de Marzo. En cuanto a la venta, pues.....creo, que aún no se sabe muy bien, supongo, esto es una deducción mía, que se podrán conseguir por ambas vías.

Y bienvenido/a 3121, que lo pases bien entre nosotros.  :)
U + me, what a ride

hello01

Esta cañón...............el pelo no es muy favorecedor, pero a la vez es gracioso.

        :o

Shockadelica

Parece que empieza a asumir su calvicie, al fin, aunque el pelo así no es nada favorecedor, la verdad.

Una cosa que no puedo evitar que me irrite ligeramente es la manía que tiene por darle tanto bombo a sus protegidas: las promociona al mismo nivel que a sus propios discos. Es decir, sus fans nos tenemos que tragar las promociones de las chicas de turno nos apetezca o no. Luego pasará como con Támar, que la tuvimos hasta para desayunar y después ni sacó el disco... :thumbsdown:

¿Qué opináis?¿No creéis que es exagerada la manera de "quitarse él para dejarlas a ellas"?

A ver si este disco de Brenda Fuentes Bria Valente realmente es tan impactante como se empeñan en decir.

En cuanto a las fechas de lanzamiento de los discos, yo sigo apostando por el 21 de marzo, el 31 a más tardar ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Yo creo que con esta hay algo mas que un lanzamiento discográfico, cuando las lleva al baloncesto....................................y si, esta muy pesado con esta Bria.

             :gossip:

3121

Gracias. A mi la web me está gustando mucho (la veo misteriosa y prometedora) y no me importa demasiado que promocione a otras artistas,se descubren cosas muy intersantes, además de tias buenas jaja

Aunque quizá si que echo en falta una centralización de la promoción de sus propios discos.

Saludos.

Chuck Romerales

     Este hombre cada vez mas tétrico... y Bria cada vez mas maciza ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

jajajaja....a mi también me parece que con Bria Valente tiene "algo más" que relaciones profesionales, y me parece perfecto, vaya, que no lo critico, pero tal vez por eso sea tan pesadito a la hora de promocionar a sus protegidas. Qué cotillas somos...jajajajaja
U + me, what a ride

Shockadelica

#158
Cita de: mecky en 11 Febrero 2009, 13:05:43
jajajaja....a mi también me parece que con Bria Valente tiene "algo más" que relaciones profesionales, y me parece perfecto, vaya, que no lo critico, pero tal vez por eso sea tan pesadito a la hora de promocionar a sus protegidas. Qué cotillas somos...jajajajaja

Sí, nadie duda de que Bria sea su nueva churri. Y ya llevan tiempo juntos, eh? ;). Me cito a mí misma, tipo Mariñas ;D:

Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2007, 14:04:47
No sé si la habéis visto ya, pero en esta foto aparece Prince en una tienda de decoración de Los Ángeles con una acompañante desconocida.

¿Será su nueva pareja o simplemente alguien de su equipo? ::)

http://www.celebritypuke.com/wp-content/uploads/2007/05/cp-prince2.jpg


A mí me parece genial que la promocione, pero a veces parece que quiere darle más protagonismo que a sí mismo. Nosotros somos fans de su música, y nos tragaremos todo lo que nos eche, fotos en bikini de Bria incluidas,  ;D, pero joer, no sé, me canso de Bria, la verdad.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 11 Febrero 2009, 13:28:20
Cita de: mecky en 11 Febrero 2009, 13:05:43
jajajaja....a mi también me parece que con Bria Valente tiene "algo más" que relaciones profesionales, y me parece perfecto, vaya, que no lo critico, pero tal vez por eso sea tan pesadito a la hora de promocionar a sus protegidas. Qué cotillas somos...jajajajaja

Sí, nadie duda de que Bria sea su nueva churri. Y ya llevan tiempo juntos, eh? ;). Me cito a mí misma, tipo Mariñas ;D:

Cita de: Shockadelica en 16 Julio 2007, 14:04:47
No sé si la habéis visto ya, pero en esta foto aparece Prince en una tienda de decoración de Los Ángeles con una acompañante desconocida.

¿Será su nueva pareja o simplemente alguien de su equipo? ::)

http://www.celebritypuke.com/wp-content/uploads/2007/05/cp-prince2.jpg


A mí me parece genial que la promocione, pero a veces parece que quiere darle más protagonismo que a sí mismo. Nosotros somos fans de su música, y nos tragaremos todo lo que nos eche, fotos en bikini de Bria incluidas,  ;D, pero joer, no sé, me canso de Bria, la verdad.


te entiendo, pero me imagino que si ahora está tan absorto con su churri....pues, la querrá tener hasta en la sopa. Es que la pasión del principio hace que le queramos hacer hasta la manicura a un tigre...jajajajajaja ;)
U + me, what a ride