Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Que conste que yo no soy partidaria de pagar nada por pertenecer a un "club", pero 77 dólares son actualmente 60 euros. Si "regalaran" los tres discos, además de la camiseta y acceso a descargas especiales o "privilegios" de algún tipo tampoco me parece tanta timada.

Al fin y al cabo ahora mismo tres discos de Prince, recién publicados, pueden llegar a costar entre 15 y 20 euros cada uno, no? Eso haría un precio de entre 45 y 80 euros, que nos gastaríamos igual en FNAC o cualquier otra tienda de discos. Otra cosa es que sea en mp3 o que ser miembro no te de derecho a nada, ahí entonces  sí me parecería mal.

Por cierto, Nuria, gracias por las canciones, pero me pregunto si te importaría concretar más y decirnos dónde has visto esa información sobre las inscripciones. Gracias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Muchas gracias, Nuria, pero yo voy a esperar, las escucharé cuando los discos salgan a la venta, mientras me recrearé con todo lo que tengáis que decir sobre las canciones.

Chic@s, por qué os resulta tan horrorosa la portada? entiendo que no os guste, pero horrorosa?  :anxious: no me lo toméis a mal, es curiosidad, y porque me estoy planteando que debo de tener muy mal gusto.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 04 Febrero 2009, 10:03:45
Por cierto, Nuria, gracias por las canciones, pero me pregunto si te importaría concretar más y decirnos dónde has visto esa información sobre las inscripciones. Gracias.
Lo mismo digo.

Cita de: Shockadelica en 04 Febrero 2009, 10:03:45
Al fin y al cabo ahora mismo tres discos de Prince, recién publicados, pueden llegar a costar entre 15 y 20 euros cada uno, no? Eso haría un precio de entre 45 y 80 euros, que nos gastaríamos igual en FNAC o cualquier otra tienda de discos. Otra cosa es que sea en mp3 o que ser miembro no te de derecho a nada, ahí entonces  sí me parecería mal.
Shocka 3 discos a 20€ cada uno, 60€. Hay que repasar los vídeos del un, dos, tres.  ;)

A mí me parece un poco timo a no ser que manden físicamente los discos. De todas formas hay un matiz, Shocka, no son 3 sino 2 los discos de Prince. El tercero es de Bria y por muy producido y compuesto que esté por Prince NO es de Prince. Si tuviera el nivel de Jill Jones aún, pero como sea como el resto de discos producidos/compuestos para otros artistas (Tamar sin ir más lejos), los 15€ de éste no me los gastaría. Eso quiere decir que en FNAC me gastaría 30€ en lugar de los 60€ que se supone que piden.

eldoctorjota

Cita de: mecky en 04 Febrero 2009, 10:10:48
Chic@s, por qué os resulta tan horrorosa la portada? entiendo que no os guste, pero horrorosa?  :anxious: no me lo toméis a mal, es curiosidad, y porque me estoy planteando que debo de tener muy mal gusto.
Yo tampoco la encuentro tan horrible, sobre todo viniendo de quién viene.

Shockadelica

#104
Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 10:18:02
Shocka 3 discos a 20€ cada uno, 60€. Hay que repasar los vídeos del un, dos, tres.  ;)

A mí me parece un poco timo a no ser que manden físicamente los discos. De todas formas hay un matiz, Shocka, no son 3 sino 2 los discos de Prince. El tercero es de Bria y por muy producido y compuesto que esté por Prince NO es de Prince. Si tuviera el nivel de Jill Jones aún, pero como sea como el resto de discos producidos/compuestos para otros artistas (Tamar sin ir más lejos), los 15€ de éste no me los gastaría. Eso quiere decir que en FNAC me gastaría 30€ en lugar de los 60€ que se supone que piden.


Gracias, doctor. Sé multiplicar, soy gran fan de Barrio Sésamo.

Estaba poniendo un ejemplo, un precio medio, incluyendo dentro de esos 80 euros más cosas que nos puede ofrecer la Web (una camiseta, por ejemplo). No me he explicado bien. Por supuesto, cada uno se gastará el dinero que quiera dónde quiera. Estaba intentando darle un punto de vista positivo a la historia esta de Prince. Yo tampoco creo que me comprara el de Bria, pero si viene incluido, tampoco le haría ascos ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 04 Febrero 2009, 10:45:59

Gracias, doctor. Sé multiplicar, soy gran fan de Barrio Sésamo.
¡Gracias! Ya tengo nuevo avatar  ;D
No pretendía dudar de tí, sólo pensaba que se te había ido el dedo y habías puesto un 8 en lugar de un 6.
Yo espero que edite físicamente los discos, vamos editados deben estar porque ya circulan FLAC de algunos temas, pero espero que los pongan a la venta. También te digo que ahora soy muy chulito pero una vez vea la posibilidad de suscribirme ya veremos si me resisto a hacerlo  :wall:.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 10:19:42
Cita de: mecky en 04 Febrero 2009, 10:10:48
Chic@s, por qué os resulta tan horrorosa la portada? entiendo que no os guste, pero horrorosa?  :anxious: no me lo toméis a mal, es curiosidad, y porque me estoy planteando que debo de tener muy mal gusto.
Yo tampoco la encuentro tan horrible, sobre todo viniendo de quién viene.

ya me quedo yo más tranquila  :-\  -sobre todo viniendo de quien viene-
U + me, what a ride

eldoctorjota

#108
Cita de: mecky en 04 Febrero 2009, 11:23:08
Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 10:19:42
Cita de: mecky en 04 Febrero 2009, 10:10:48
Chic@s, por qué os resulta tan horrorosa la portada? entiendo que no os guste, pero horrorosa?  :anxious: no me lo toméis a mal, es curiosidad, y porque me estoy planteando que debo de tener muy mal gusto.
Yo tampoco la encuentro tan horrible, sobre todo viniendo de quién viene.

ya me quedo yo más tranquila  :-\  -sobre todo viniendo de quien viene-

Me refiero a Prince, no a tí.
Quería decir que la portada no me parecía tan horrosa teniendo en cuenta las que nos ha dejado Prince a lo largo de estos años.

Davidubida

#109
De ser ciertas las últimas especulaciones sobre la web,  está claro que primero tengo que saber que ofrece esta Web con pelos y señales y luego ya decidiré si me suscribo o no. No me vale el "si pagas ahora tendrás acceso durante un período de tiempo a material sonoro (¿cuál?), video, (¿cuáles?), preventa de entradas a conciertos (¿dónde vas a tocar? y cuando?)". No sería más fácil mostrar el material que vendes, ponerle precio y ya está, en lugar de recurrir a una suscripción anual. Esto demostraría que a día de hoy Prince no sabe muy bien que va a hacer con su web.

Digo todo esto porque a mí me gustaría poder tomar una decisión lo más informada posible.

mecky

Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 12:42:33
Cita de: mecky en 04 Febrero 2009, 11:23:08
Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 10:19:42
Cita de: mecky en 04 Febrero 2009, 10:10:48
Chic@s, por qué os resulta tan horrorosa la portada? entiendo que no os guste, pero horrorosa?  :anxious: no me lo toméis a mal, es curiosidad, y porque me estoy planteando que debo de tener muy mal gusto.
Yo tampoco la encuentro tan horrible, sobre todo viniendo de quién viene.

ya me quedo yo más tranquila  :-\  -sobre todo viniendo de quien viene-

Me refiero a Prince, no a tí.

:laugh4: :laugh4: ...hombre....lo que me faltaba, que lo hubieras dicho por mi.....  :laugh4: :laugh4:  Dr. J., te he entendido, yo también me refería a Prince. Bueno, perdonad mi cabezonería, pero sigue gustándome, no me vuelve loca porque no es para eso....pero....., lo siento  ;)
U + me, what a ride

goldie

A mi también me gusta la portada, aunque no me acaba de convencer la tipografía. Un poco pegote.

(Y la de 3121 me parece de las mejores de toda la carrera de Prince, lo mismo que las de Black Sweat y Fury.)    :yes:

Me temo que acabaré pagando los 77 malditos dólares...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

pues yo, eso si que no, no los pagaré, en principio. Me gusta ser precavida y muy segura tengo que estar de lo que pretende, para pagarlos. Me remito al pasado.......
U + me, what a ride

eldoctorjota

Estamos aquí todos haciéndonos p*j*s mentales pero,
¿alguno ha visto el link dónde supuestamente se puede uno suscribir y pagar?  ::)

sgm

#114
Como dijo Mike T. en su momento (si no me equivoco de usuario), espero que Prince se deje de webs con los nombres de sus discos y que de una vez se coja el nombre de prince.com, y nos deleite con una super web (como espero que sea esta), en donde se repase toda su carrera, y por supuesto, que tenga su sección de videos, descargas (tipo wallpapers, screensavers..) y claro que si, su tienda de música y entradas. Tambien un repaso a sus giras, que ya es mucho pedir

PD: Espero con mucha impaciencia los discos y la nueva web en abierto, como todos jaja

PatricioRey

Yo si pudiera pagaría los 77 dólares o 271 pesos para ser miembro, pero me temo q en este momento hay cosas más urgentes en las q gastar ese dinero ::)
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Un testimonio directo de la fiesta de presentación de la güeb:

     http://webinfront.net/?p=1767#comment-388

     Lo mejor es como la autora de el artículo se queda encerrada en el baño de Prince... ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Gracias Mike. Es un relato muy entretenido. Qué suerte tienen algunas, aunque se queden encerradas en el baño ;D.

Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 16:50:32
Estamos aquí todos haciéndonos p*j*s mentales pero,
¿alguno ha visto el link dónde supuestamente se puede uno suscribir y pagar?  ::)

Creo que hasta finales de marzo (apuestas: ¿el 21 o el 31?) no veremos ese link. A mí se me están poniendo los dientes largos y me temo que acabaré pagando ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Gracias, Mike T.
jejeje... a mi no me hubiera importado quedarme encerrada. Vaya piano más chulo!
U + me, what a ride

Rocio Jackson

Vaya telita lo estoy flipando con el menda, pedazo discazo llevo metiendome en la paginita desde el mes pasado y aparte de que el diseño es espectacular ojito con los temazos, si señor eso es musica que punteos de guitarra , ahora me estoy viciando con Colonized Mind creo que el subidon me esta cegando XDDD

De hecho la pasada noche no os lo vais a creer pero he soñado con este hombre XD muy fuerte...