shm-cd

Iniciado por wembley, 29 Noviembre 2010, 17:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wembley

mi cuestion es sobre la calidad del sonido de estos cds japoneses editados hace cosa de un año que replicaban a los vinilos. sin haber sido remasterizados entiendo que el sonido es imposible que sea haya mejorado, pero he leido opiniones de todo tipo. alguien ha tenido la ocasion de comprobarlo? he visto fotos y la verdad es que son bastante tentadores, si no fuera por el precio. eso si, si el sonido es el mismo, ni de coña.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

bobby_z

Yo no sé si hablamos de lo mismo. Pero me he comprado la edición japonesa del N.E.W.S. y se escucha cojonudo, mejor que el original, pero creo que no hablamos de los mismos.

wembley

creo que no, porque si no me equivoco solo editaron los 10 primeros discos. hablo de estos:



"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JAVIER LOPEZ

#3
Yo me los compré todos (están todos hasta el LOVESEXY) y no sé si será por lo que me costaron, pero a mi me suenan genial y la presentación es PRECIOSA, con todos los inserts, letras, el OBI, etc, etc... salen caros, pero fue una edición limitada y yo los pillé al principio (ahora están más caros en EBAY).
Tambien pillé TODOS los que reeditaron de MICHAEL JACKSON y los JACKSONS en el mismo formato y suenan todos de cine!!

wembley

gracias! pues igual me doy el capricho y me pillo alguno por probar. me recomendarias alguno en especial? me iria a por el sign o the times pero esta carisimo, quizas el 1999, pero he leido que es el que peor sonido tiene ???
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

box

Donde esta la web please quiero ver que hay y precios.slu2

wembley

los puedes comprar en las webs habituales:

hmv japon:
http://www.hmv.co.jp/en/search/index.asp?keyword=prince+shm&site=&target=SEARCH&type=sr
al ser cds japoneses supongo qu saldra mas barato si lo pides desde ahi, pero no he hecho la conversion, asi que no tengo ni idea.

busca tambien "prince shm" en cualquiera de los amazon. mira en used & new que sale mas barato.
y por ultimo, ebay, pero aqui estan todavia mas caros.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

La pregunta es ... ¿Lovesexy en una sola pista o en nueve?

wembley

#8
creo que en una, pero que nos lo confirme javier lopez.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JAVIER LOPEZ

Cita de: wembley en 30 Noviembre 2010, 12:47:37
gracias! pues igual me doy el capricho y me pillo alguno por probar. me recomendarias alguno en especial? me iria a por el sign o the times pero esta carisimo, quizas el 1999, pero he leido que es el que peor sonido tiene ???
Hombre yo te diría SIGN O THE TIMES, pero el precio es carito... PARADE para mi gusto suena de escandalo y AROUND THE WORLD viene con la portada igual que el LP, se abre como en 3 partes (o 2 y una pestaña), pero está precioso!!
PURPLE RAIN incluye el poster y CONTROVERSY incluye el poster de la ducha... las ediciones están muy bien.
Yo los compré en EBAY nada más salir y estaban más baratos que ahora.
SIGN OF THE TIMES incluye tambien la POSTAL (tamaño pequeño) y la pegatina azul en forma de corazon...

JAVIER LOPEZ

Cita de: wembley en 30 Noviembre 2010, 22:50:36
los puedes comprar en las webs habituales:

hmv japon:
http://www.hmv.co.jp/en/search/index.asp?keyword=prince+shm&site=&target=SEARCH&type=sr
al ser cds japoneses supongo qu saldra mas barato si lo pides desde ahi, pero no he hecho la conversion, asi que no tengo ni idea.

busca tambien "prince shm" en cualquiera de los amazon. mira en used & new que sale mas barato.
y por ultimo, ebay, pero aqui estan todavia mas caros.
Yo los compré en EBAY porque lo uso desde hace + 11 años y nunca he tenido problemas y lo recibo todo genial... hay que mirar mucho, e intentar pillarlos lo más baratos posible.

JAVIER LOPEZ

Cita de: wembley en 30 Noviembre 2010, 23:34:57
creo que en una, pero que nos lo confirme javier lopez.
LOVESEXY = 1 track