ENCUESTA Temas Infumables!!!!

Iniciado por luis_prince, 12 Julio 2007, 11:28:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesary

#20
Cita de: Mo_Onw4lk3r en 12 Julio 2007, 23:38:03
Cita de: luys_prince en 12 Julio 2007, 16:26:55
Blue Light...en k taria pensando prince...
Igual estaba fumandose un canuto y escuchando musica de Bob Marley cuando la compuso  ;D

A mi las infumables se me olvidan con facilidad, pero haberlas haylas, como Anne Christian o Tamborine, la mitad del disco Musicology... luego tambien estan aquellas que no me llaman mucho la atencion aunque no las llego a odiar como por ejemplo Something in the water (does not compute), Forever In My Life o Thieves In The Temple que si que son bastante valoradas en el mundillo fan, o al menos eso creo xD.

Por cierto, alguien ha dicho que Come era un album flojito... pa mi es de los mejores discos que ha hecho en los 90, posiblemente el segundo mejor tras el Symbol. Pero weno, para gustos colores... o albumes de Prince, q hay muchos xD.
El de que Come es flojito he sido yo,ejeje,no pasa nada es lo bueno del universo Prince que como toca tantos palos sus fans solemos ser bastante dispares.
En cuanto a que este album es flojito te lo razono,de sus 10 canciones salvaría Come,canción bastante lograda y original,sobre todo la versión del album,Space,Pheromone(que no me llega a gustar pero es salvable) y como mucho Loose,que tambien me gusta,es cañera y esas casi siempre me gustan.
En el lado negativo casi diria como infumables Dark,Papa(no se como se quedó al componer esta canción y por encima ponerla en un disco oficial),Letitgo que pienso que es el single más flojo que sacó en su carrera musical,Race(que nunca la tragué ni siquiera en el dvd que sacó que si me gusto mucho,había canciones impresionantes que luego ni publico por ejemplo Days of Wild),Solo que más que una canción parece una oración,para cantar a capela hay que tener una canción un poquito más trabajada y para rematar Orgarsm(que para finalizar el album es la guinda del pastel,esa canción la compongo yo si mi mujer le da por fingir a lo bestia,ejejej).
En cuanto a los 90 desde luego no han sido buenos para nuestro muchacho,pero tienes un Graffity Bridge con 5,6 temazos,tienes Diamond and Pearls,symbol,Gold,The Vault,hasta Crystal Ball...que creo sinceramente superan de largo el Come,un saludo y esto no deja de ser más que una opinión personal con el mismo valor que la del resto de foreros.

JavierArcanda

ya lo he dicho alguna vez, pero el tema de prince que me parece infumable es "poom poom", recogido en el Crystal Ball...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Justifico por qué me gusta "Solo":

- En primer lugar, me parece que le da el grado máximo de oscuridad a todo un señor disco como "Come".
- La voz de Prince es increíble en este tema.
- La angustia y la soledad extrema, la depresión y el desamparo... son aspectos psicológicos que a mi juicio Prince nunca había tratado con tanta tristeza ni con tanta intensidad.
- Es un tema muy arriesgado musicalmente: además, hacía mucho años que no incluía una canción a capella en un álbum (creo que desde "For you").
- Es una rareza en su discografía; creo que no hay ninguna otra canción que se le parezca.
- Finalmente, desde un punto de vista más subjetivo, la melodía me parece preciosa.   

Shockadelica

#23
Hace tiempo di mi opinión sobre el tema "Solo":

Cita de: Shockadelica en 06 Diciembre 2006, 16:31:20
A diferencia de Hundalasiliah, nunca soporté "Solo", por más que lo he intentado. Creo que es una especie de alarde en plan "mirad lo que hago, os fastidiáis"  bastante cargante. Ojala yo pudiera disfrutar más del uso del arpa, que es lo que más aprecio en esta canción.

Cita de: Ernesto en 12 Julio 2007, 18:11:23
Yo  Freaks on this side por razones obvias nunca la pondrian en esa lista. Alguno ya sabe el motivo...

Mi lista de canciones infumables o que bien Prince fumo algo raro ese dia son:
On The coach
The wedding feast
Dance on (esta la paso rápida para oir Lovesexy)
Tambourine

por ahora no me salen más

Casi todas las que citas son de mis favoritas. ;D


En cuanto a "Tamborine", siempre he pensado que era una canción rara pero EXCELENTE. Arriesgada, eso sí, pero a mí siempre me ha flipado.

Prince tiene tantas variantes que a cada uno le gusta una. Me parece que en eso se demuestra lo inteligente que es ;).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

de las que cita enresto, sólo "wedding feast" está cerca de ser considerada infumable. Más que nada pq suena a artificial ese intento, pero por otro lado valoro ese lado operístico, por arriesgar.

Y coincido con Shocka en que Tamobourine siempre me ha parecido un temazo ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

amebaboy

Me sumo a la opinión de Shockadelica y JavierArcanda: "Tamborine" es buenísima.

goldie

Las percusiones de "Tamborine" son la leche. Coincido con vosotros.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Cesvipe

Para mi entre los "infumables" se encuentran

Undisputed  (Rave)
Solo (Come)
Arrogance (Symbol)


El Ruido grabado con el nombre de Orgasm no merece la pena ni meterlo en la lista de "Los Infumable de Prince"

irresistible bitch

#28
Loren's pussy es suya? ;D

pues diría algunas q he visto en el motion , las q derivan a un sonido mas blanco (léase sicodélico) y son: Empty room, otra q sale con una guitarra y dando unos acordes repetitivos  y q no me acuerdo ahora mismo :P (l principio se ve una puerta al fondo con una silueta y Prince tarda en salir, es reciente too.

De sus álbumes sobre todo algunas de las nuevas:Lion of juda; el rapeillo d Mr Goodnight: "Princerete" si no vas a hacerlo en condiciones, pa' q te metes? (aparte es q -salvo excepciones como dice Sabina: no sopor-no sopor, no soporto el rap.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Yo sumo a los que ya dije en el otro tema:

     - Strays Of The World - 3 Chains O' Gold. No soporto su vena sinfónico-heróica-Queen. Puaj.
     - Cloreen Bacon Skin. Estupidez supina de canción. En vez de ese bodriopodría haber puesto 3 temas buenos en 'Crystal Ball'.
     - Y mi última 'odiada', esa obra maestra (de la insulsez) llamada LOLITA. PUAAAAAGH!!!! ;D
Me subí a la rejaaaa

Dani

En primer lugar quiero saludar a todos los miembros de esta web ya que hoy debuto en este forum.
Soy seguidor de Prince desde hace más de 20 años, he estado en Londres este mes de agosto en su primer concierto, soy fanatico del jazz, blues...y con los artistas contemporaneos sólo he encuentro satisfacción musical en Prince.

Entrando ya en la cuestión, y para ir a los acontecimientos más recientes, yo diría que el ultimo album tiene alguna cosa bastante infumable...

ShockadelicQuake

Ya te acostumbraras a que aqui, la "norma" brilla por su ausencia. Seguro que todos hemos leido como "temas infumables" temas que para nosotros son obras maestras, y como obras maestras, temas que para nosotros son "infumables".....

Asi que, en mi caso, como que cuando un tema me encanta, por mucho que me digan el resto que es "infumable" seguira gustandome, y viceversa, pues.... tampoco hago mucho caso  ;)

Venga, bienvenido de mi parte.

amebaboy

No sé, pero hablando de obras maestras como hace Shockadelicquake, me gustaría proponer una por cada forma de acercarse a Prince. Ya he tratado este mismo asunto en el foro, jugando con Shockadelica a las preguntas y respuestas. Ella preguntó que, si estuviera en nuestra mano, qué tema hubiéramos descartado para el disco de 1984: "Purple rain", "The beautiful ones" o "Electric intercourse". Sigo pensando que estas tres canciones, más o menos compuestas en fechas parecidas y concebidas para el mismo álbum, resumen tres formas de acercarse a la música de Prince:
- "Purple rain", quizá la mejor canción desde el punto de vista comercial y para el gran público.
- "The beautiful ones", la favorita de los fans, quizá la canción más completa y mejor de las oficiales que no han sido single.
- "Electric intercourse", seguramente el outtake más importante, la canción que sirve para alimentar el mito y llevarnos a los más obsesivos a buscar sin cesar los inéditos de Prince.

Esto viene a que los temas infumables son más relativos, dependiendo del que escucha; mientras que estas tres obras maestras seguro que hay pocos fans que las discutan. 

Dani

Ya, ya...pero en mi opinión Planet Earth es un muy buen disco y me gusta mucho. Tiene temas que los considero brillantes como " Future Baby Mama ", " Mr. Goodnight " o "Chelsea Rodgers" pero en el capítulo de infumables creo que " All the midnights in the world " no sé...creo que de un artista como el que estamos hablando le queda corto el tema...

Dani

100 % de acuerdo, especialmente con " Beatiful Ones " que es superlativa.

Encantado de saludarte 4 first time.

llachinarabina

           en general todo el "chaos and disorder" me parece bastante infumable :pimp2:----si comparamos con el standard que yo le exijo a prince. no sé, me suena un poco a kravitz, un poco a reed, un poco a beatle, un poco a prince... :juggle:. me parece justamente eso, a disordered chaos. :yes:.

Funkadelica

Tamborine
Dance On
Annie Christian
Strange But True
The Human Body
On The Couch
Had U
Joint 2 Joint

Chuck Romerales

     Es cierto eso de 'para gustos los colores'. Por lo que se ve, casi todo el mundo odia 'The Human Body'. Pues a mi me gusta. Y mucho, además. Y, como dije años ha, yo ODIO... Purple Rain (la canción) ;D
Me subí a la rejaaaa

Ortega


Mis votos a temas infumables:

Incense and candles (como pudo hacer esto ), y gran parte del Kamasutra.

Billyjack1966

Completamente de acuerdo con Mike T respecto a Purple Rain (creía que yo era el único frickie fan de prince que la odia...jeje) . Es más. La cara de gilis de los de la pelicula cuando la escuchan no acabo de entenderla .....
No obstante me parecen más infumables cualquiera de Chaos and disorder y también .. (se me ocurre como infumable nº 1)..Scarlet Pussy (La sacó como Camille creo...)