Necesito vuestra ayuda

Iniciado por xavifunk, 01 Octubre 2004, 15:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xavifunk

Hola amigos pobladores.

Hace mucho, mucho tiempo que no escribo porque he cambiado de curro y me es muy difícil poder conectarme, aunque no dejo de visitar el Poblado casi cada día. He recibido una inyección de dinerito fresco (indemnización empresa pendiente) y quiero renovar mi discografía. Necesito que me ayudeis y me listéis los títulos en directo (concieros oficiales y afters) que creais imprescindibles, aquellos que os han llegado de verdad al alma y os han hecho temblar. Me refiero a experiencias tipo Small Club. Qué os parece si me listáis un par de cd's y un DVD, a vuestro gusto, aquellos que por el motivo que sea los tengáis guardados en el corazón. (de la época SOTT, Lovesexy, no hace falta que ya estoy servido)

Muchísimas gracias a tod@s!!!!

DMSR

A botepronto, del 2002, se me ocurre recomendarte los aftershows del Bataclan (2CD) y Winnipeg/London (2CD). Ya pensaremos más cositas para que gastes esos dinerillos  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99


DMSR

Bigjim, tu amigo DMSR te recomienda un poquito de relajación. Las úlceras son muy perras y muy difíciles de curar  ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

bigjim99

¿q úlceras, pod favod??
 ???
 ;)

bigjim99

Tengo altísimos el colesterol y los triglicéridos y tengo... 3 paketes de Ducados diarios, xo úlcera no tengo ninguna.

De momento... ::)

Enric

Xavi, apunta estos dos :

-Footsteps 2 Fillmore
-Aftershow at Vega 26-10-2002

Pablo

 Yo Voto por el ensayo de la gira del Sign 'O' .... Now's The Time 2CD's!!!!!!! Es buenisimo y suena muy bien!

Salu2 Xavi, Pablo!!!!

Jas

#8
Pues yo me salto las reglas y voy a listar más de los extríctamente necesarios:

- R U Xperienced (2 CDs) de Sabotage. Sonido impresionante de mesa de mezclas.

- R U Gonna Go My Way (2 CDs). Muy buenas versiones que no se pueden oír en otros conciertos.

- Love4One Another + video break (DVD).

Podría decir muchos más pero son los que se me ocurren a bote pronto.

Pues yo ni tengo úlcera, ni triglicéridos, ni fumo, ni ná de na,....hombre algo sí hago  ;D ;D ;D pero aún así estoy de acuerdo con Bigjim99. Toca las teclas correspondientes y antes de lo que jamás hubieras creído tendrás un material impresionante  ;) .......
Bringing up the background noise

Dorothy_Parker_319

El Detroit 86 es genialisimo!!! (DVD)