No se donde buscar

Iniciado por Pope, 26 Julio 2009, 18:05:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Hola a todos, la verdad es que quería preguntaros ahora que estoy en madrid algunas tiendas de discos para encontrar 3 cd's de Prince que no encuentro en Gran Canaria que es donde vivo, los discos en cuestión son: ''Crystal Ball'' (con ''The Truth''), ''The Black Album'' y ''N.E.W.S.'', los busco en formato CD, no vinilo ya que no tengo tocadiscos en el cual reproducirlos..., asi que si conoceis algunas tiendas donde poder conseguir alguno de los tres por el centro de Madrid me sería de gran ayuda y que no estén a precios muy elevados... espero que no sea mucho pedir.
Muchas Gracias y un saludo!! ;D

JAVIER LOPEZ

De esos 3 que pides solo existe en vinilo el BLACK ALBUM y no es facil de conseguir.
En cuanto a los otros te comento.
El BLACK ALBUM está totalmente descatalogado, o sea que si lo encuentras sería en una tienda de discos usados o de colección, pero es dificil, en los ultimos 4 años han cerrado una 10 tiendas de este tipo en Madrid.
El N.E.W.S. lo trajo en su día la FNAC, asi que puedes mirar por la FNAC a ver si de casualidad lo ves, pero lo dudo, ya que al ser un disco de hace unos años y al no volverse a reeditar es complicado.
Y el CRISTAL BALL que yo sepa en Madrid no lo trajo ninguno tienda, yo lo compré en el concierto de PRINCE en AQUALUNG (ya tenía otro anterior comprado por internet). Lo mismo que los otros, si alguien lo tiene debe ser alguna tienda de coleccionismo o de segunda mano (pero lo dudo, me paso casi todas las semanas por todas las tiendas del centro de Madrid y nunca se ven estos discos).
Espero haberte ayudado, aunque siento haberte dado malas noticias.
SALUDOS

Madriles

Quizás puedas encontar algo en la tienda Toni Martin, calle Martin de los Heros. Coges la calle desde Plaza de España y la ves enseguida a mano derecha. No creo de todas formas que tengan ni en el Black Album ni el C. Ball, pero puede que el NEWS sí, o alguna otra cosilla "rara" de Prince.

Enric

Busca en ebay o amazon, y en tres semanas los tienes en tu casa.

chiquitilla

Del Black Album olvidate...el N.E.W.S lo tienes en el Corte Ingles de Sol por unos 18 € y el Crystal Ball pues casi igual que el Black Album...me acuerdo cuando me lo compre en una tienda de Madrid alla por enero de 1998 al precio de 9.000 ptas...de Toni Martin olvidate...solo tienen el Controversy y el Pandemonium de The Time...