Electronica en el Poblado?

Iniciado por Pablo, 22 Febrero 2005, 02:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

capitanaHook

No sólo hay seguidores en este mismo poblado, hay bastantes seguidores "por ahi". El verano pasado vinieron a Santiago los chemical brothers, los massive atack entre otros, y aunke lo más destacado de ese día fue el grandísimo Iggy Pop, la mayoría de los que fueron a ese concierto iban precisamente a ver la electrónica (por SUPUESTO les acojonó ver ROCK de verdad xDDDD). aki ties una crónica de ese día...  ;D ;D (no hagas mucho caso a lo despectivo del artículo, quédate con que todos los q fueron a ver la electrónica se aburrieron con su massive atack y los chemical, y FLIPARON  con mi super Iggy)
Yo no es por desmerecer a la electrónica, pero creo q para un DIRECTO como DioR manda hace falta una buena dosis de isntrumentos en marcha que no siempre consigue un Dj o un sintetizador (por mucho q se supone q deba sonar "parecido").
Para gustos... colores!

Wanna

Suscribo lo de Santiago de Compostela, yo estuve alli, y como dices, básicamente iba a ver a Massive y Chemical, pero al final, el concierto que más nos gusto a todos y el que nos dio más subidon fue el de Iggy (que por cierto creo que va a visitar Barcelona en el Primavera Sound 2005 junto con New Order, entre otros...).

Pablo

 Thanks Cap, como anda ese personaje????? jejejejeje
Lei la nota, que Iggy sea un fenomeno no es una sorpresa, pero aburrirse con Chemical Brothers???????? Los vi en Buenos Aires y te aseguro que ni un muerto puede aburrirse con esos sonidos devastadores!!!!!
Eso si, todos tomaban aguita mineral, porque sera???????

   jejej salu2 pablo

Wanna

El que fue realmente un poco bajon fue el de Chemical, ya que despues del subidon del de Iggy, ponerse en plan mas "espiritual" no pegó.
Los chemical estuvieron en su linea, es decir un 10  ;)

housequake

CitarY yo recomiendo cualquier mezcla de Housequake! [smiley=operator.gif] [smiley=sneaky.gif] :-*


Thx baby!!  [smiley=wink3.gif]  U R the ONE!!!
PEACE!!

Jackson