Mundial de basket 2006

Iniciado por KyKe, 01 Septiembre 2006, 11:56:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

A POR ELLOS OEEE A POR ELLOS OEEE,TA GANAOOOO


ESPAÑA ÑA ÑA ÑA,ESPAÑA ÑA ÑA ÑA

blueangel

CAMPEONESSS OEEE,CAMPEONESSS OEEEE

JavierArcanda

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


qué partidazo, madre mía, somos los mejores...


¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSS!!!!!!
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Enhorabuena al equipo y a los seguidores  :2thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Emocionante. Emocionante. La épica deportiva te regala momentos como el de hoy, arrasando en la final del Mundobasket cuando la lógica inicial lo había puesto todo aparentemente en contra. Un planteamiento táctico y una ejecución perfectos llevan a un equipo a destrozar los planteamientos y la ejecución de un rival que se vuelve impotente. Lo que el otro día fue un acierto de Grecia contra Estados Unidos, hoy ha sido un paseo para España contra esos mismos griegos.

Esta Selección se jugaba hoy mucho más que un partido de baloncesto; la cita de hoy era con la Historia, con la ya pasada y con la futura. Y hoy se ha puesto un gran pilar para ese futuro. Junto al triunfo, junto con la alegría desbordada que hemos visto por televisión, yo me quedo con la imagen de la cara de Pepu Hernández, el entrenador de la Selección, en el podio, emocionado pero serio, interiorizando todo lo que pasaba por su cabeza y por su piel. Enhorabuena.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Scandalous

Me quedo con la misma imagen de Pepu que menciona DMSR.

Pues va a ser que la furia española SÍ existe :sneaky:



Que a gusto me he quedao. Momento histórico... :smug:



Hale, a celebrarlo a la playa :earmuffs:

Madriles

Esto tiene mucho más mérito todavía......joder, vaya notica  :-\



EL TÉCNICO SE MANTUVO EN SU PUESTO CON GRAN PROFESIONALIDAD

El padre de Pepu falleció la noche antes de la final
José Vicente Hernández, seleccionador nacional español, se mostró serio mientras España celebraba el título sobre el parqué y, posteriormente, en el podio, mientras sonaba el himno de España. El seleccionador tenía motivos para esta tristeza, ya que la noche anterior al partido falleció su padre. Pese a la dolorosa noticia, el técnico se mantuvo en su puesto y llevó al triunfo a la selección como mejor homenaje para su progenitor.

'Pepu' Hernández inició la concentración de la selección el 10 de julio muy pendiente del estado de salud de su padre, que era muy delicado..

José Luis Sáez, presidente de la Federación de Baloncesto, habló después del partido sobre el fallecimiento del padre de Pepu. "Esta  noche falleció el padre de Pepu y la verdad que ha sido un golpe muy  duro. No lo sabía nadie. Ha sido muy difícil, un momento duro, pero  ha demostrado que si ya era grande como técnico desde luego como persona el oro ya lo tenía colgado antes del partido".


JavierArcanda

joder, ahora entiendo todo, pq luego ni ha querido que lo entrevistaran, he pensado "joder, qué serio está este hombre..."

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón

#28
Qué grande! Menudo repaso del mejor equipo del mundo!!!

Qué facil es todo cuando es virgen, cuando no está podrido, cuando nadie lo envenena, cuando no está pervertido... Todos querían que ganara un equipo de chavales para los que la mayoría, no saben ni a qué equipo pertenecen... Estan preservados de mezquindades y mediocres!!! Y para unirme al jolgorio, hasta aquí puedo leer! Otros, que vayan tomando nota!!

Somos los Nº 1!!!! Queremos ser nosotros quien se cepille a la NBA en China!!! No podemos esperar!!!!

A que mola Gasol celebrando?....... Viva la españa del buen rollito, de la fraternidad, del entendimiento y del respeto. Viva la unión de las personas y el conocimiento!!! Abajo el abuelo cebolleta y la mala leche!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2zcgh-SJeG0&mode=related&search=



Chuck Romerales

     Por circunstancias que no vienen al caso, no he podido ver el partido. Pero bueno...

     ¡HEMOS GANAOOOOOOOO! :D
Me subí a la rejaaaa

Tritón

#30
Con razón volviéndome loco buscando la foto del podium conjunta y preguntandome ayer noche, "pos que raro que nadie la ponga!"...

O sea que resulta que cuando gana EEUU hay que verles y escucharles en el Podium cantando el Himno y hacer el gilipuertas, y cuando ganan los demás, el día antes sábado,  se les sube sólos, tras ganar a Argentina en el Podium y se les da la medalla de Bronce, para que el mundo no los vea de nuevo, una vez más, perdedores en la entrega de premios?

Pero esta gente de que va?...  Pero quienes se creen que son estos "negados/perdedores/maleducados". Pero la FIBA como consiente esto? Estos son deportistas? Lo de este país es para flipar... Es que se me engendra en alien dentro... No puedo con tanta soberbia y tanto desprecio al resto del mundo en todo.

Además de no saber jugar a basket no saben perder? A mí estas cosas me pueden... No puedo con estas injusticias... Que se vayan y no vuelvan hasta que aprendan a jugar!!! Gentuza!....

Estoy pensando que el próximo Oro de EEUU me va a tocar "la cremallera"...  Yo les pondría en lugar del himno, paquito el chocolatero o algo de esto.

DMSR

Cita de: Tritón en 05 Septiembre 2006, 12:05:25

Con razón volviéndome loco buscando la foto del podium conjunta y preguntandome ayer noche, "pos que raro que nadie la ponga!"...

O sea que resulta que cuando gana EEUU hay que verles y escucharles en el Podium cantando el Himno y hacer el gilipuertas, y cuando ganan los demás, el día antes sábado,  se les sube sólos, tras ganar a Argentina en el Podium y se les da la medalla de Bronce, para que el mundo no los vea de nuevo, una vez más, perdedores en la entrega de premios?

Pero esta gente de que va?...  Pero quienes se creen que son estos "negados/perdedores/maleducados". Pero la FIBA como consiente esto? Estos son deportistas? Lo de este país es para flipar... Es que se me engendra en alien dentro... No puedo con tanta soberbia y tanto desprecio al resto del mundo en todo.

Además de no saber jugar a basket no saben perder? A mí estas cosas me pueden... No puedo con estas injusticias... Que se vayan y no vuelvan hasta que aprendan a jugar!!! Gentuza!....

Estoy pensando que el próximo Oro de EEUU me va a tocar los c.... Yo les pondría en lugar del himno, paquito el chocolatero o algo de esto.


Tritón, los protocolos están fijados de antemano. Deja de soñar.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Tritón

#32
Pues fijate DMSR, (sin tener ni repajolera me aventuro).

Eso no se lo cree, ni el que ha redactado el protocolo! Que me enseñen el protocolo y qué digan de cuando data, por qué se ha cambiado si es que es así, y si ese protocolo concierne sólo a EEUU. De toda la vida, los tres equipos han subido al podium no sólo en JJOO sino también en Mundiales.

En ese protocolo falta el preambulo que es: "el papel higienico de la villa olímpica, se imprimira con la bandera de los federativos de EEUU"

DMSR

Cita de: Tritón en 05 Septiembre 2006, 12:27:43

Pues fijate DMSR, (sin tener ni repajolera me aventuro).

Eso no se lo cree, ni el que ha redactado el protocolo! Que me enseñen el protocolo y qué digan de cuando data, por qué se ha cambiado si es que es así, y si ese protocolo concierne sólo a EEUU. De toda la vida, los tres equipos han subido al podium no sólo en JJOO sino también en Mundiales.

En ese protocolo falta el preambulo que es: "el papel higienico de la villa olímpica, se imprimira con la bandera de..."

Muy bien, Tritón, sigue soñando, que como comprenderás a mí ni me van ni me vienen tus devaneos...
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Tritón

#34
Sólo preguntaba DMSR. Me has respondido y no dudo de tu palabra. Era una expresión lo de "eso no se lo cree..." no me refería a ti. Disculpas. Si me lo has dicho, te creo :) Pienso simplemente que es un protocolo injusto, que en mis tiempos desde luego no se hacía ( y te hablo de hace 15/10 años) y simplemente me preocuparé por averiguar, como dices, la razón de ese cambio y si es algo que sólo se le permita a USA, que según tus palabras, yo entiendo que es una nueva norma genérica, vinculante para todos. (Sólo faltaría!)

No dudé de que te constase y lo supieras. Te creo.

Tritón


Yo diría, que en todo caso, una cosa es la "entrega de medallas oficial" que yo desde luego no sabía que se había cambiado esto y entregar el bronce en el partido por el tercer o cuarto puesto... (retiro mis improperios  :-X ) y otra cosa sería, "aplaudir y felicitar posteriormente a los campeones presenciando desde la banda, deportivamente la final" como creo el resto de equipos del mundo harían...

Mi pregunta es: presenció Argentina la final?

Por si acaso, perdón a los USA, pero seguiré indagando!  :sneaky:

Enric

Este lunes leí (o en la Vanguardia o en el Marca, no lo recuerdo) que todo el protocolo de la entrega de medallas se fue a tomar por culo, y que la organizacion tuvo que "improvisar" en 24 horas lo que vimos despues de la final, ante el aviso de la delegacion USA de que se marcharian para casa en cuanto terminaran su partido por el 3er u 4º puesto.

DMSR

Cita de: Enric en 05 Septiembre 2006, 13:35:10
Este lunes leí (o en la Vanguardia o en el Marca, no lo recuerdo) que todo el protocolo de la entrega de medallas se fue a tomar por culo, y que la organizacion tuvo que "improvisar" en 24 horas lo que vimos despues de la final, ante el aviso de la delegacion USA de que se marcharian para casa en cuanto terminaran su partido por el 3er u 4º puesto.

Correcto, Enric, buscando el dato yo también he llegado a un artículo de prensa en el que dicen que los Estados Unidos modificaron algunas cosas a su antojo haciendo valer su enorme poder sobre la Federación. Asumo la parte de error de lo que he escrito.

Retransmitiendo el partido por el tercer y cuarto puesto, los comentaristas ya anunciaron que quien ganase la medalla la recogería al acabar el encuentro, pero también se sabía que al día siguiente tampoco habría "foto" de los primeros con los segundos, que todo iba por separado con un protocolo tan escrupulosamente medido que los de la tele hasta hacían chistes. Es lo que me ha hecho pensar que todo estaba establecido de antemano.

Asumido mi error, también digo que me alegro de que mis palabras hayan conseguido que Tritón haya retirado su retahíla de improperios, que en mi opinión es lo que sobraba totalmente del cuadro. A ver si todos hemos aprendido algo. Gracias, Enric.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Tritón


Bueno, teniendo en cuenta que nuestros jugadores también "hacen el gilipuertas" en el Podium (como debe ser). He cambiado la impresión del papel higiénico por la foto de los federativos USA, y en el próximo oro de EEUU, me tocarán "la cremallera" que queda menos grosero.

El resto, no puedo cambiarlo. Son malos perdedores, soberbios, maleducados, no son "deportistas" y han despreciado una vez más, un campeonato de envergadura mundial, que debe ser también un rollito de concordia y fraternidad. (lógicamente los jugadores hacen lo que se les indica).

Que aprendan a jugar, que aprendan a perder y cuando sean hombres y respeten que vuelvan. Me parece de un mal gusto y de una poca clase increibles.


cat

Yo me alegro enormemente por lo que han conseguido estos chicos :thumbsup:

y el buen rollo y la camaradería que se ve entre ellos debería ser la envidia de otras estrellas del deporte

(un breve apunte:a Calderón le dan esta semana la Medalla de Extremadura, otro reconocimiento más  ;))