?Perdonarias una Infidelidad?

Iniciado por Rouge17, 28 Agosto 2005, 09:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Creo que al fin y al cabo se pudiera decir que cada situacion en que pueda producirse una infidelidad es diferente y cada persona reaccionaria de forma diferente segun la situacion con la pareja, segun su moral y sus sentimientos si estos entran en consideracion. Lo que si es cierto es el dicho "Do unto others as you would have others do unto you."

Crissaor

#41
Sabia frase de Confuncio que luego adoptó Jesus, el galileo. :)



capitanaHook

"cariño... te quiero un montón... sólo te pido q si te acuestas con otras... USES CONDÓN"
(no se por qué me he acordao de esta frase...)  ::)

Saiber

CitarEn cuanto a la otra cuestión, se plantea otro debate más peligroso. A ver chicos, si os encontráis con una mujer despampanante, ardiente de sexo con vosotros en una discoteca, y calentándoos la entre-pierna de manera muy efectiva, qué hacéis? permanecéis fieles o no? jejejeje, a ver vuestras respuestas.....

Yo me cago vivo...se me pasa la taja y me cubro los gitanales con las manos (como si tirara la falta Roberto Carlos)
Què coñio hace una supertiabuena calentandole los cascos a un barrigudo, calvo con perilla ? Nada bueno.

El que no quiere enrollarse con nadie no lo hace.
El alcohol deshinibe no vuelve gilipollas al personal.

Si en la pareja hay infidelidad, algo no iba bién antes de llegar a este punto.
Deberiamos ser capaces de sincerarnos con nosotros mismos.

Un beso con lengua a l@s infieles...un abrazo al resto ;P

Saiber

Crissaor


Como diria mi amado Ovidio:

"La que no lo hace porque no puede... ES COMO SI LO HICIERA!!!!" :)

Y para que no se reboten las niñas del foro, esta para los hombres:

Aquel que va diciendo a todo el mundo :"no peco!" , PECA!!! :)



Crissaor


Ametlla


Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Didac

CitarEn función de la actitud-arrepentimiento del "infiel" se puede llegar a perdonar y en determinadas situaciones, el mal trago, hasta puede reforzar la pareja.

Lo malo es que lo que no se puede hacer es olvidar y el trauma se queda ahí, al menos unos cuántos añitos.
Creo que lo que dices es muy sensato.  :)

Crush

" No entregas jamas todo el amor ni todo el dinero a una mujer "
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

NoFace319

Al Saiber le molan estos topics ehhh :) La gente ha respondido y aún no hay ostias!  MOLAAAAAAAAAAA

Ametlla

Citar" No entregas jamas todo el amor ni todo el dinero a una mujer "

es q eso no  sucede... creo q nunca se entrega TODO, todo...
aun asi... tu frase querido Jose suena muy triste  :'(  :-/
 :-*

Rouge17

Citar" No entregas jamas todo el amor ni todo el dinero a una mujer "
Estoy de acuerdo en no entregarlo todo a una pareja. Yo he visto lo triste que es entregarlo todo y esa pareja no lo valora. Eso lo vi con mi pobre Tia y cuando murio mi Tio, ella quedo como cuerpo sin espiritu y para ponerle la tapa al pomo, le diagnosticaron Alzheimer's. Total ?para que darlo todo? No quiero que piensen que soy pesimista. No lo soy, pero si se entrega todo, uno mismo se pierde.