?Perdonarias una Infidelidad?

Iniciado por Rouge17, 28 Agosto 2005, 09:39:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NoFace319

Citarbueno, yo es que parto con que la infidelidad no es una amoralidad. Yo si tengo ganas de hacerlo es porque realmente tengo ganas, no porque mi moral se desmorone, pero bueno, es una buena excusa noface  ;D  (es coña eh?)


Veamos, infidelidad, como la própia palábra indica es "NO FIEL". Si guías tu vida bajo el precepto de que ES posible relacionarte con tu pareja estable, llamémolsa NOVIA o PAREJA, pudiendo ser infiel en un momento porque tienes ganas de follarte a otra tia y a tu pareja se la pela, cojonudo. Pero sabemos tu y yo que eso no es así. Verdad?

Sabemos que hay situaciones que nos encantaría liarnos con alguna de una disco que tiene un cuerpo que nos atrae, cierto... pero ahí es donde vuelvo a mencionar que en condiciones normales NO LO HACES pq tratas de ser racional, considerado, leal, fiel... cosa que con el alcohol tendemos a decir babeando.... ¡Si la vida son dos días! ¡Que cojones! Y podemos equivocarnos porque NO valoramos que podemos joderla... El mérito es estar borracho y NO HACERLO  8) Sino decirla... oye xxxxxxxata, tas muy rica pero... va a ser que no...  ;D



CitarEn cuanto a la otra cuestión, se plantea otro debate más peligroso. A ver chicos, si os encontráis con una mujer despampanante, ardiente de sexo con vosotros en una discoteca, y calentándoos la entre-pierna de manera muy efectiva, qué hacéis? permanecéis fieles o no? jejejeje, a ver vuestras respuestas.....

Querido Voyager... te responderé sinceramente. Todo depende de tu situación sentimental con tu pareja... si estás bien si todo marcha guay y estás satisfecho, es muy posible que no hagas nada, lo que pasa es que si no marchan las cosas bien tu pareja y andas en ese momento de darle vueltas y reflexionar, es posible que quizás más de uno caiga en la tentación.

Aún así te diré por mi naturaleza que...

I'm not the one.

voyager-3

CitarVeamos, infidelidad, como la própia palábra indica es "NO FIEL". Si guías tu vida bajo el precepto de que ES posible relacionarte con tu pareja estable, llamémolsa NOVIA o PAREJA, pudiendo ser infiel en un momento porque tienes ganas de follarte a otra tia y a tu pareja se la pela, cojonudo. Pero sabemos tu y yo que eso no es así. Verdad?

Sabemos que hay situaciones que nos encantaría liarnos con alguna de una disco que tiene un cuerpo que nos atrae, cierto... pero ahí es donde vuelvo a mencionar que en condiciones normales NO LO HACES pq tratas de ser racional, considerado, leal, fiel... cosa que con el alcohol tendemos a decir babeando.... ¡Si la vida son dos días! ¡Que cojones! Y podemos equivocarnos porque NO valoramos que podemos joderla... El mérito es estar borracho y NO HACERLO  8) Sino decirla... oye xxxxxxxata, tas muy rica pero... va a ser que no...  ;D




Querido Voyager... te responderé sinceramente. Todo depende de tu situación sentimental con tu pareja... si estás bien si todo marcha guay y estás satisfecho, es muy posible que no hagas nada, lo que pasa es que si no marchan las cosas bien tu pareja y andas en ese momento de darle vueltas y reflexionar, es posible que quizás más de uno caiga en la tentación.

Aún así te diré por mi naturaleza que...

I'm not the one.


Yo creo que con alcohol o sin alcohol, si al final no tienes ganas de liártela, no te vas a liar por mucho que se ponga. Pero tambien es cierto que todo influye como dices. Si con tu piviti no te va muy bien, al final es probable que caigas, pero si no, aunque luego se te retuerca la cola de ganas, es probable que te mantengas cual monjita de clausura.

Pero por naturaleza Jaime, has sido infiel alguna vez? ;D

capitanaHook

ejem, aclarar simplemente que LEAL y FIEL no son la misma palabra, y no tienen el mismo significado. Uno puede ser muy leal a su pareja, pero no fiel en la cama.
Lo que me mosquea de todo lo que leo es que casi todos asociais sexo con amor, cuando puede haber amor sin sexo, sexo sin amor, y un largo etc de combinaciones.
Y no digo más pq luego me acusais de amoral fijo...

Pili y Mili

capitanaHook

por cierto shocka, antes de q me despiste... tienes un mechero por ahí? XDDDDDDDd

voyager-3

hey Real, lo dices por mí? porque vamos, si tener sexo sin amor es una amoralidad, entonces yo estaría seguramente en el 8º círculo de Dante pudriéndome de una sed infinita de sexo sin poder ser calmada de ninguna manera.

capitanaHook

ey ey voya no lo digo por ti, hablo en genérico total. Yo no me meto con la moral de nadie q ya tengo la mía propia, y como nunca coincido con la "norma" pues menos aun voy a criticar las de los demás.....  ;D
por qué te das por aludido? jaajajajaja mucho sexo sin amor en tu vida?? XDD
(FELICIDADES)

NoFace319

Capitana, requiero una explicación más extensa de lo que entiendes tu por Leal y Fiel... por favor...

Voyager... I'm not the one.  8)

Shockadelica

Respetando el punto de vista de cada uno, insisto en que desgraciadamente para el "cornudo", hay veces que por mucho que la pareja vaya bien, ocurren estas cosas.

Conozco a gente que llevan 20 ó 30 años juntos y han superado infidelidades, por parte de ambos cónyuges, quizá porque lo más importante es la relación que ambos tienen. Separan lo que es el sexo de lo que es la relación de pareja, el día a día, los motivos por los que decidieron estar juntos...

Otra cosa, hay infidelidades que no se preparan...surgen, por el motivo que sea, alcohol, una discusión sin importancia con su pareja, ganas de mambo...etc

Yo nunca he sido infiel, pero no descarto la posibilidad más que nada porque NO SÉ LEER EL FUTURO.

Yo abogo por el respeto hacia la otra persona.

Y, no, creo que no soy gilipollas.

Por cierto, ¿alguien más quiere fuego? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

Citarey ey voya no lo digo por ti, hablo en genérico total. Yo no me meto con la moral de nadie q ya tengo la mía propia, y como nunca coincido con la "norma" pues menos aun voy a criticar las de los demás.....  ;D
por qué te das por aludido? jaajajajaja mucho sexo sin amor en tu vida?? XDD
(FELICIDADES)


quizás no tanto como hubiera querido ;D

voyager-3

#29
Shocka......;D



Shockadelica

CitarShocka......;D




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Joder, ya me puedo dar prisa, porque de aqui a un mes me he planteado dejar de fumar... ;D

Ah y por cierto, me hace gracia ver (de nuevo) esa fantástica teoría masculina: "Si las cosas te van bien con tu novia, no hay infidelidades, pero si te van mal, puede ocurrir..."

Claro, ahora que hay problemas, que todo va mal, que la jodan, voy a ponerle los cuernos, total...¿qué mas da?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

voyager-3

#31
noooooo, no es así shocka :) Lo que pasa es que cuando las cosas van mal es más fácil que caigas si te llega esa situación, pero eso no quiere decir que la vayas buscando ni mucho menos, ni que aproveches para hacerlo ;)

es más, yo diría que sois vosotras las que sabiendo esa situación, la aprovecháis para hacernos picar  ;D

capitanaHook

CitarCapitana, requiero una explicación más extensa de lo que entiendes tu por Leal y Fiel... por favor...

Voyager... I'm not the one.  8)


PARA MI ser leal a mi pareja implica no mentirle, quererle, contar con él/ella para lo bueno y para lo malo, y estar ahí cuando me necesite.

según el diccionario: Que guarda fidelidad y actúa con sinceridad: perro leal.Se apl. a la actitud o a la acción fieles y sinceras, que no engañan a personas o cosas: comportamiento leal.

ta claro q el diccionario incluye FIEL y SINCERO a la vez como LEAL.

FIEL:
 Que cumple sus compromisos: amigo fiel. Exacto, conforme a la verdad: relato fiel a los hechos. Que presenta las condiciones y circunstancias que exige el uso al que se destina: frenos fieles; reloj fiel.

 Fiel se "sobreentiende" que es respecto al sexo. Para mi moral desviada (que diría mi madre o el cura de la parroquia) la fidelidad no tiene por qué estar reñida con el sexo con otras personas, sería infiel si es una norma en tu pareja no acostarse con otr@s, o si no existe esa norma y le mientes (estarías faltando a la verdad).

De todas formas soy de ciencias, no me pidais demasiao q me lio y estoy currando... xDDDDDD

Shockadelica

Voyager, Capitana...[smiley=wink3.gif]



Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook


voyager-3


berarma

#36
Este tema se está calentando con un interesante chicos vs. chicas. [smiley=thinking.gif]

Parece que se ve bastante normal que se desee en algún momento ser infieles, pero frena el miedo a que se entere la pareja.

Yo no veo el sexo (o cualquier relacion furtiva) fuera de la pareja como algo inherentemente malo, pero engañar a la pareja burlando su confianza me parece inaceptable. Así que para mí lo malo está en engañar y eso supone para mí la infidelidad.

Voyager, a la pregunta de la tia irresistible en la disco, no me puedo imaginar que sea tan irresistible como para querer ser infiel con todas las consecuencias, sería de no querer a mi pareja.

En todo caso, si los dos están deseando tener relaciones fuera de la pareja, no veo nada malo en permitirselo uno al otro, pero entonces ya no sería infidelidad.

voyager-3

CitarVoyager, a la pregunta de la tia irresistible en la disco, no me puedo imaginar que sea tan irresistible como para querer ser infiel con todas las consecuencias, sería de no querer a mi pareja.

jejejeeeeee, cuidadín berarma que se te asoma el rabo  [smiley=devil.gif]     ;D ;D  ;)

voyager-3

Citar"La Lealtad es mi Honor"  ;)

Lealtad y honor es todo cuestión de FE  ;)

JavierArcanda

ahí le has dado berarma. La infidelidad no es irte con otras personas fuera de tu pareja. Se refiere a romper un "pacto" que estableces con otra persona. Si los dos están de acuerdo, pueden hacer lo que quieran, como montarse tríos o tener relaciones al margen.
Eso sí. También pienso que una relación abierta no durará mucho salvo que una de las partes sea totalmente sumisa. Pq una vez que pruebas otras cosas es mucho más fácil que encuentres algo que te haga más gracia.

Ahí está el dilema, pienso yo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda