Hola, soy nueva aqui y me llamo Rouge

Iniciado por Rouge17, 03 Junio 2005, 05:05:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Hola a todos los pobladores, de nuevo. Como mi primer tema donde me presentaba, de alguna forma u otra, se borro y desaparecio en cyberspace (!seguramente meti la pata con alguna tecla equivocada!), me vuelvo a presentar con ustedes. Soy Rouge17, vivo en los EEUU en el sur de la Florida. Me entere de este foro en espa~nol por parte de Bigjim99 alla en HouseQuake el foro de donde vengo. Soy cantante de opera, pero antes de serlo, siempre fui un purple hippie, siempre me encanto Prince y su musica. Claro me encanta todo tipo de musica,  el bellydance, los idiomas, escribir, en fin muchas cosas. Me es un poco raro el foro en la lengua de Cervantes pues todo lo relacionado con computadoras y el internet estoy acostumbrada a verlo en ingles, pero esto esta bien cool!  ;D Bueno, !saludos a todos!

Chuck Romerales

     Bienvenida a esta casa de locos  ;D
Me subí a la rejaaaa

Rouge17


cat

Bienvenida y espero que disfrutes hablando de Prince en el idioma de Cervantes ;)

Por cierto, yo también estoy enganchada al bellydance :D

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ametlla

#6
welcome2theforo ;)

jsp

#7
welcome al spanish foro.......ooooolee! ;D

Xenevra

Bienvenida, y buen viaje por el foro ;)

openbook

#9
Bienvenida y pásalo bien!!!  ;D y traenos noticias de Prince de los States  [smiley=yes.gif]

Y cuando quieras nos cantas algo!!! ;)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bigjim99

Yo te saludé en tu post sobre Glass Cutter pero te vuelvo a saludar otra vez.

 ;)

DMSR

Hola, Rouge17  8)  Yo también respondí a tu primer mensaje, el que desapareció misteriosamente. Te vuelvo a saludar, deseándote lo mejor en este pequeño foro en español y en todas tus aficiones y trabajo. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Rouge17

CitarBienvenida y espero que disfrutes hablando de Prince en el idioma de Cervantes ;)

Por cierto, yo también estoy enganchada al bellydance :D
Me encanta el bellydance. Por el momento no estoy tomando clases y lo hecho de menos como loca, pues es el unico ejercicio que me gusta. La musica es divina, bien interesante. Por cierto, P tiene piezas que van super bien con el bellydance. Claro, "7" es una de ellas, pero acaso ?no te has fijado que "Thunder" tambien tiene ese sabor del Medio-Oriente?

Rouge17

CitarYo te saludé en tu post sobre Glass Cutter pero te vuelvo a saludar otra vez.

 ;)
!Hola, tu! What's up, m'hijo? Que gusto verte por aqui tambien. Me siento como el otro dia en unos ensayos que fui donde me encontre con antiguos miembros de una compa~nia de opera donde cante por un tiempo. !Que placer encontrar caras conocidas! En este caso-!screennames conocidos! ;D

JavierArcanda

A mi tb me gusta el bellydance...


vamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D verlo interpretado por un montón de mujeres estupendas...

Welcome to the forum, Rouge, espero que te lo pases en grande. Verás que todo el mundo es fantástico y te tratan muy bien
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rouge17

CitarHola, Rouge17  8)  Yo también respondí a tu primer mensaje, el que desapareció misteriosamente. Te vuelvo a saludar, deseándote lo mejor en este pequeño foro en español y en todas tus aficiones y trabajo. DMSR.
Gracias DMSR. Me hacen falta tus deseos y buenas vibraciones ahora, pues este lunes canto en una opera en Frances-al estilo concierto pues es una compa~nia peque~nisima, pero bueno, es la obra entera. "Lakme" de Delibes por si conoces algo de opera. Estoy contenta aunque un poco nerviosa, pues mi personaje canta soprano II y hace mucho que no canto soprano II. Hay dos o tres areas que aun me dan un poco de trabajo, pues como estoy acostumbrada a llevar la voz cantante de soprano I, no es facil aguantarme de seguir a mi colega que sube mas agudo. Lord, help me! Bueno, me alegra ver que este segundo tema !no se me desaparecio! [smiley=laugh4.gif]

Rouge17

CitarEsto si es una sorpresa  :o

Hola "Rouge17"

Un placer disfrutar de tu compañía, espero y deseo
podamos gozar de muchos momentos juntos en este
humilde y afectuoso Poblado de amigos. Bienvenida

Un beso.
 :-*

PD.Sabed que "Rouge 17" es SOPRANO  y canta como
un ángel ;)


Ok, por lo que escribiste, me pareces conocido. Ya se quien eres. You're GitaniYO en HouseQuake, ?no? Which means you got my cd que te mande...Si eres tu, !que gusto encontrarte aqui, A! :)

Rouge17

CitarA mi tb me gusta el bellydance...


vamos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D verlo interpretado por un montón de mujeres estupendas...

Welcome to the forum, Rouge, espero que te lo pases en grande. Verás que todo el mundo es fantástico y te tratan muy bien
Me siento bastante aceptada ya. Si supiera como poner un clip mio, les pondria algo de mi cantando. Pero bueno, imaginenselo o preguntenle a Prince_ ;) Si es quien yo pienso, el sabe.

capitanaHook

rouge bienvenida ;) otra prince's girl!!! xDD

DMSR

#19
CitarGracias DMSR. Me hacen falta tus deseos y buenas vibraciones ahora, pues este lunes canto en una opera en Frances-al estilo concierto pues es una compa~nia peque~nisima, pero bueno, es la obra entera. "Lakme" de Delibes por si conoces algo de opera. Estoy contenta aunque un poco nerviosa, pues mi personaje canta soprano II y hace mucho que no canto soprano II. Hay dos o tres areas que aun me dan un poco de trabajo, pues como estoy acostumbrada a llevar la voz cantante de soprano I, no es facil aguantarme de seguir a mi colega que sube mas agudo. Lord, help me! Bueno, me alegra ver que este segundo tema !no se me desaparecio! [smiley=laugh4.gif]

La verdad es que no sé casi nada de ópera, pero mira, tu presencia en este Foro ya me ha servido para interesarme y buscar información acerca de "Lakmé" y su autor Léo Delibes (en España el apellido Delibes va inevitablemente asociado al escritor Miguel Delibes), así que ya he aprendido algo gracias a ti  8)  Te vuelvo a desear lo mejor para esa actuación del lunes y las que vengan  ;)

http://www.beethovenfm.cl/programacion/programas/OPERAS/lakme.act


Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"