Piano&Microphone 21 de enero

Iniciado por Aida, 14 Enero 2016, 14:49:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgelatina

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sunset and the dawn

Cita de: bobgeorge en 29 Febrero 2016, 23:40:28
2016.02.21 Sydney State Theatre Show 2 (FTR-FBG)
Free MP3: http://mab.to/O5hzufPEG
Free Flac: http://mab.to/PD7nK8JBM
Muchas gracias, sonido impresionante...

goose


International Lover


sunset and the dawn

Cita de: bobgeorge en 01 Marzo 2016, 18:27:07
Sidney Opera House 20/02/2016 (en Flac)

https://www.wetransfer.com/downloads/3d64d3077379939c3021969469bb0e1020160301063956/0fd5f4

Contraseña: free4fans

Muchas gracias...alguna sugerencia para poder escuchar flac en iPod?

Tutu


Love 2 The 9s


goose


The maX


javis

Muchas gracias!

Alguien que los haya escuchado a todos, cual me recomendarian bajar en cuestion de calidad de grabacion?

gracias

npgman

gracias de nuevo a bob y a nuria por los enlaces aunque no podamos ir casi como lo fuera y de sonido el que mejor esta es el que puso bob del dia 21....

sunset and the dawn

Sydney 21 parece PRO...muy buena calidad...

sunset and the dawn

En algunas canciones no escucháis acompañamientos de cuerda?

Love 2 The 9s

#233
Gracias Nuria1999!


Cierto Sunset and The Dawn, a mí me ha dado la sensación de escuchar cuerda también en algunas canciones....no me acuerdo en qué canciones, pero me llamó la atención un sonido de cuerda...

bobgeorge

Bueno... todos sabemos a estas alturas que P no toca en directo con un piano acústico, verdad? Hace años que esto es así. Me atrevería a decir que desde Lovesexy. Es un teclado electrónico empotrado en una caja de un gran piano.
Dicho esto, seguramente puede hacer acompañarse con un poco de cuerda en algunas canciones, cuerda que él mismo interpreta en directo, eso sí.   

sunset and the dawn

Gracias bob por tu aclaración. De todas formas he de decir que esta gira me está gustando muchísimo...con un piano y voz (o con una guitarra y voz) es cuando realmente te das cuenta si una canción es buena o no...y buenas (y grandes), Prince, tiene unas cuantas...

bobgeorge

Y de la talla del artista, solo, con voz e instrumento.

wembley

Estoy intentando no ver ni escuchar nada de la gira, pero en lo referente al piano y las capas de strings, en algunos shows le he visto usar un piano Yamaha real y en otros su teclado motif con carcasa de piano de cola color púrpura que lleva utilizando desde hace años. No se de que dependerá que use uno u otro pero yo soy partidario de cuanto más real mejor y en todo caso fuera strings.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

tatocorcu

Escuchando lo que habéis compartido (gracias de nuevo) se me ha ocurrido que este tour quizá sea la mejor idea que ha tenido Prince en los últimos años. Un tour en el que puede hacer lo que quiere, tocar donde quiere cuando quiere y las canciones que le apetece. Me encanta oír Love Thy Will Be Done, Noon Rendezvous, Thieves in the Temple... Y un montón de canciones nuevas también. Hay muchos que dicen que Prince no cree en su música más reciente y la prueba es que nunca la toca en directo. Bueno, pues este tour demuestra lo contrario: Black Muse, Screw Driver, When She Comes, The Breakdown, Time, Ruff Enuff, Free Urself,  RnR Love Affair y alguna más que seguro que se me escapa ahora mismo. Y lo mejor es que no suenan fuera de lugar.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Tutu

#239
Totalmente de acuerdo tatocorcu, alucinante lo redondo que le está quedando el tour. Francamente, yo era de los que ponía en cuestión - no tanto la confianza sino - las ganas de P para recuperar su repertorio moderno. Esta gira me ha callado la boca. Dicho lo cual, ojalá viéramos esta valentía con una banda al completo. Entiendo que 3rdeyegirl no invita a recuperar estos temas, pero espero que sea una tendencia y P se atreva con todos estos When She Comes etc. en un futuro - brillante actuación de ésta en particular, y de la gira en general. Realmente inspirado en muchos momentos y sí, una gran aportación a su carrera.