Para los Caballeros. ?Que buscas Tu en una pareja?

Iniciado por Rouge17, 24 Octubre 2006, 00:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rouge17

Este tema lo puse en HouseQuake, pero como se que algunos no van por alla, lo pongo aqui igual. Ahora si, esto va en serio. ?Que buscan ustedes los hombres cuando estan pensando seriamente en casarse o unirse. No hay limites pueden dejar sus ideas y opiniones correr que creo que no solo a mi, sino que a todas las damas del Poblado le interesaria oir opiniones honestas y abiertas de los caballeros. Ah, y tampoco se limita a los que estan solteros. Si alguno de ustedes esta casado, no importa-opina que me da curiosidad y daria otra perspectiva.

voyager-3

un buen culo y un par de tetas en las que apoyar el cubata, mientras veo el partido de fútbol por la tele. Unga unga!!

NoFace319

Espero que comprendas hermano poblador que este tema es demasiado personal como para exponerlo públicamente. Creo que ha quedado claro como Sergio ha sintetizado mi mismo pensamiento en una frase-broma a modo primitivo. (Que no dudo que a veces lo sea jejejeje muuuuuuuuuaks)

Incluso sería de apreciar que ya que tu empezaste el tema, nos guíes hacia lo que tú buscas en una mujer.

Así que para que no me tildes de borde integral te diré un par de cosas que busco en una mujer:

- Busco que seduzca mi mente con inteligencia, perspicacia, cultura, intuición y sencillez.

¿Difícil verdad? Es fácil encantarse por 2 tetas y un buen culo, quizás unos ojos bellos, un sexo bestial, que no niego su atractivo, pero después me aburro soberanamente, sabes...

Besos y Saludos.

N.F.

blueangel


Yo añadiria con buen sentido del humor,dulce,sincera,y que a su lado me sienta agusto,feliz y como un principe(parecido al de minneapolis),pido mucho?  ??? ;D :wings:


http://www.metacafe.com/watch/272454/sad_but_funny/
Citar

Tritón

Es que esta pregunta es imposible de contestar Rouge. (Por cierto he puesto un post de Opera, así que a ver si te desmarcas con Youtubes lindos  ;D )

Yo diría que el ser humano es inevitable que se enamore, y sólo con quien te enamoras, puedes planetarte algo así. Pero el amor es ciego, es caprichoso, responde a factores inimaginables o no sospechados antes, y te enamorarás de igual forma aunque ninguna se correspondiera a la exacta percepción que tú sueñas o imaginas.

El impulso natural del hombre/mujer es experimentar todo estímulo susceptible de resultarle vitalmente agradable según su propio instinto. Del mismo modo que todos sentimos en algún momento la necesidad de tener hijos (o no), de viajar (o no) de realizar ese capricho vital (o no), de escribir un libro (o no), sentiremos "si, seguro" un día "la necesidad inconsciente"  de sentirnos enamorados y la elección final de ese inconsciente, te hará sentir con igual intensidad, aquello que hayamos considerado sólo propio de los más sublimes sueños.

Dicho esto, pregunto: el telefono de Verbeke tiene alguien por ahí?...  ;D

Blackbean

#5
"¿Qué buscas tú en una pareja?"

Nada, no busco lo que ya he encontrado. ;) :sweetheart:

voyager-3

Cita de: Blackbean en 24 Octubre 2006, 23:28:54
"¿Qué buscas tú en una pareja?"

Nada, no busco lo que ya he encontrado. ;) :sweetheart:


Buah, ya nos tuvo que salir el típico pelota-calzonazos a jorobar el post ;D

Blackbean, que se empieza así y luego se acaba haciendo pis sentado en la taza del water.

Venga, un abrazo hermano ;)

Blackbean

#7
Cita de: Sergio en 25 Octubre 2006, 00:47:04
Blackbean, que se empieza así y luego se acaba haciendo pis sentado en la taza del water.

No sabes lo bien que se está en esa postura y lo limpito que queda todo... Es lo mejor: ¡sentado como un señor! :laugh4:

Abrazos a tí también, bro. ;D :zz_toilet:

Rouge17

Cita de: NoFace319 en 24 Octubre 2006, 11:09:41
Espero que comprendas hermano poblador que este tema es demasiado personal como para exponerlo públicamente. Creo que ha quedado claro como Sergio ha sintetizado mi mismo pensamiento en una frase-broma a modo primitivo. (Que no dudo que a veces lo sea jejejeje muuuuuuuuuaks)

Incluso sería de apreciar que ya que tu empezaste el tema, nos guíes hacia lo que tú buscas en una mujer.

Así que para que no me tildes de borde integral te diré un par de cosas que busco en una mujer:

- Busco que seduzca mi mente con inteligencia, perspicacia, cultura, intuición y sencillez.

¿Difícil verdad? Es fácil encantarse por 2 tetas y un buen culo, quizás unos ojos bellos, un sexo bestial, que no niego su atractivo, pero después me aburro soberanamente, sabes...

Besos y Saludos.

N.F.
Ahem, mira el post de PrincE, caro. "I'm a female, honey bunny" (por bendicion o por desgracia, aun no me decido-curse or blessing) No es facil encontrar lo que describes, pero si se puede hayar.
Y, como preguntas que busco en una pareja, bueno, busco algo semejante a lo  que describiste. (Y por primera vez desde que llegue aqui no escribo en mi acostumbrado rojo por que al citar, no puedo. Kike...)
Como dije en el tema alla en HQ, si no traes mas que lo fisico a la union, no funcionara-por lo menos a mi manera de pensar. 

Rouge17

Cita de: Tritón en 24 Octubre 2006, 15:46:58
Es que esta pregunta es imposible de contestar Rouge. (Por cierto he puesto un post de Opera, así que a ver si te desmarcas con Youtubes lindos ;D )

Dicho esto, pregunto: el telefono de Verbeke tiene alguien por ahí?... ;D

Lo siento caro, pero no tengo el telefono de Verbeke. Ahora, ?serias tan amable (encantador ya se que eres...) de decirme en que pagina esta el YouTube de Opera?

NoFace319

Cita de: Rouge17 en 25 Octubre 2006, 01:31:19
Cita de: NoFace319 en 24 Octubre 2006, 11:09:41
Espero que comprendas hermano poblador que este tema es demasiado personal como para exponerlo públicamente. Creo que ha quedado claro como Sergio ha sintetizado mi mismo pensamiento en una frase-broma a modo primitivo. (Que no dudo que a veces lo sea jejejeje muuuuuuuuuaks)

Incluso sería de apreciar que ya que tu empezaste el tema, nos guíes hacia lo que tú buscas en una mujer.

Así que para que no me tildes de borde integral te diré un par de cosas que busco en una mujer:

- Busco que seduzca mi mente con inteligencia, perspicacia, cultura, intuición y sencillez.

¿Difícil verdad? Es fácil encantarse por 2 tetas y un buen culo, quizás unos ojos bellos, un sexo bestial, que no niego su atractivo, pero después me aburro soberanamente, sabes...

Besos y Saludos.

N.F.
Ahem, mira el post de PrincE, caro. "I'm a female, honey bunny" (por bendicion o por desgracia, aun no me decido-curse or blessing) No es facil encontrar lo que describes, pero si se puede hayar.
Y, como preguntas que busco en una pareja, bueno, busco algo semejante a lo que describiste. (Y por primera vez desde que llegue aqui no escribo en mi acostumbrado rojo por que al citar, no puedo. Kike...)
Como dije en el tema alla en HQ, si no traes mas que lo fisico a la union, no funcionara-por lo menos a mi manera de pensar.


Disculpa "Colorete", mi ímpetu por responder, me privó de ver que eras fémina. Espero que valores mi sinceridad porque probablemente si hubiera sabido que erás Ragatza me hubiera lucido más.

Es lo que tiene ser un "divo".

PD: Me alegro que busques lo mismo aunque el físico suele acompañar... en la imperfección reside la belleza.

Besos.

ahr

Una cosa es saber o que quieres, que ya es difícil. Pero más difícil aún es encontrar a un persona así. Yo creo que no es lo que uno quiera, lo que hay que hacer es llegar a tener un equilibrio entre lo que quieres y lo que te ofrecen. Lo de poner el cubata en las tetas todavía no lo he logrado con ninguna, Sergio, aunque no me gusta el furbol.  :laugh4:

hundalasiliah

Cita de: Rouge17 en 25 Octubre 2006, 01:31:19Y por primera vez desde que llegue aqui no escribo en mi acostumbrado rojo por que al citar, no puedo. Kike...

¿Y qué te lo impide? Yo estoy escribiendo en rojo habiendo insertado una cita. Incluso he insertado el rojo en la cita :)

Puedes probar dos cosas:

1) Escribir lo que quieras, seleccionarlo, dar a "Cambiar color" y elegir "Rojo"
2) Dar a "Cambiar color", elegir "Rojo" y escribir lo que quieras
3) Abrir un corchete [ poner "color=Red" (sin comillas), cerrar el corchete ], escribir lo que quieras que salga en rojo, abrir otro corchete [, poner "/color" (sin comillas), y cerrar el corchete ]

Si con los dos primeros no puedes, prueba con el tercero ;D

Rouge17

#13
Cita de: hundalasiliah en 25 Octubre 2006, 20:02:06
Cita de: Rouge17 en 25 Octubre 2006, 01:31:19Y por primera vez desde que llegue aqui no escribo en mi acostumbrado rojo por que al citar, no puedo. Kike...

¿Y qué te lo impide? Yo estoy escribiendo en rojo habiendo insertado una cita. Incluso he insertado el rojo en la cita :)

Puedes probar dos cosas:

1) Escribir lo que quieras, seleccionarlo, dar a "Cambiar color" y elegir "Rojo"
2) Dar a "Cambiar color", elegir "Rojo" y escribir lo que quieras
3) Abrir un corchete [ poner "color=Red" (sin comillas), cerrar el corchete ], escribir lo que quieras que salga en rojo, abrir otro corchete [, poner "/color" (sin comillas), y cerrar el corchete ]

Si con los dos primeros no puedes, prueba con el tercero ;D
Gracias Hundalasiliah. Lo que me pasa es que cuando cito a alguien no se porque hace mucho no me sale donde se escoje el color. Bueno, estoy probando lo que me dijiste (mira que soy burra para estas maquinas) a ver. Creo que si funciona. Grazie, caro.

Rouge17

Cita de: NoFace319 en 25 Octubre 2006, 09:45:31
Cita de: Rouge17 en 25 Octubre 2006, 01:31:19
Cita de: NoFace319 en 24 Octubre 2006, 11:09:41
Espero que comprendas hermano poblador que este tema es demasiado personal como para exponerlo públicamente. Creo que ha quedado claro como Sergio ha sintetizado mi mismo pensamiento en una frase-broma a modo primitivo. (Que no dudo que a veces lo sea jejejeje muuuuuuuuuaks)

Incluso sería de apreciar que ya que tu empezaste el tema, nos guíes hacia lo que tú buscas en una mujer.

Así que para que no me tildes de borde integral te diré un par de cosas que busco en una mujer:

- Busco que seduzca mi mente con inteligencia, perspicacia, cultura, intuición y sencillez.

¿Difícil verdad? Es fácil encantarse por 2 tetas y un buen culo, quizás unos ojos bellos, un sexo bestial, que no niego su atractivo, pero después me aburro soberanamente, sabes...

Besos y Saludos.

N.F.
Ahem, mira el post de PrincE, caro. "I'm a female, honey bunny" (por bendicion o por desgracia, aun no me decido-curse or blessing) No es facil encontrar lo que describes, pero si se puede hayar.
Y, como preguntas que busco en una pareja, bueno, busco algo semejante a lo que describiste. (Y por primera vez desde que llegue aqui no escribo en mi acostumbrado rojo por que al citar, no puedo. Kike...)
Como dije en el tema alla en HQ, si no traes mas que lo fisico a la union, no funcionara-por lo menos a mi manera de pensar.


Disculpa "Colorete", mi ímpetu por responder, me privó de ver que eras fémina. Espero que valores mi sinceridad porque probablemente si hubiera sabido que erás Ragatza me hubiera lucido más.

Es lo que tiene ser un "divo".

PD: Me alegro que busques lo mismo aunque el físico suele acompañar... en la imperfección reside la belleza.

Besos.
Jajaja, bueno estamos bien encontrados aunque sea por el internet porque YO, soy una diva. Solo preguntale a PRiNCe_. El sabe que lo soy. Pues si, sono ragazza. Me gusto lo que dijiste "en la imperfeccion reside la belleza." Si la que encuentras es bella para tu ojos y reune las cualidades que describiste pues, creo que basta.

Rouge17

Cita de: Blackbean en 24 Octubre 2006, 23:28:54
"¿Qué buscas tú en una pareja?"

Nada, no busco lo que ya he encontrado. ;) :sweetheart:
Me alegro mucho por ti. : )