Ejercicios físikos de rock :uno klásiko de Prince

Iniciado por irresistible bitch, 11 Agosto 2004, 03:02:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irresistible bitch

Otro , otro soy insaciable! (pronúnciese "chapurring inglis wey"):
En el suple de los viernes del Mundo aparecen varias posturas  de rock en su variante akrobátikas,es decir saltitos y esooooooo! para mantenerse en folma-al ke pueda hacel-lo klaro- una es el estilo Jump (por el tema de Van Halem) y se trata de pegar un bote y llegar a tokarse las kachas del kulo kon los talones.
El faktor Prince entra (bueno no, pero yo lo añado) en una postura ke es- 'festivamente- abrirse de piennas en el aire pero komo digo no lo atribuyen Prince-pero yo sí- sino a un grupillo del momento llamado Madness (algunos lo han komparao a los nuevo Queen, ké ganas de buskar réplikas las del marketing  del periodismo y la industria diskográfika.

Esto es otro pekeño gran detalle de ke nuestro geniecilllo no kala en las tendencias del momento (en el gran públiko y tampoko en el minoritario ke están a  otra kosa komo el elektroclash y demás).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Pablo

 Hey Irresistible, como grupillo llamado madness????? Si bien no son geniales ni mucho menos son los pioneros (o uno de ellos) del Movimiento SKA en todo el mundo!
Personalmente me gustan mas los Specials y Skatalites pero Madness hicieron lo suyo tb!
 Te acuerdas de esa patetica banda creo que Española llamada Pabellon Psiquiatrico????? ejejeje eso es Ska pero mal tocado!!!! "Le meti una mano le meti ..." jejeje Eramos tan jovenes !!!!!!!!!!!
salu2 pablo

irresistible bitch

Espera , stop de press, lo mismo me he konfundío de grupo ,, los ke yo digo tiene una vestimenta glam (o post), van de blanko..(no los he visto mucho la verdad  :-/)

pd: no klaro ke Madness no, son los de One step beyond parararararrpararaapapapapapaparrararraaaarararrrrrrrrraaa! :P la kaña! (y el vermuth)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

IB, yo no entiendo mucho de este asunto, pero creo que te refieres a un grupo llamado "Darkness", que tienen ese puntito de heavy-blando ochentero, con sus guitarras, su falsete y sus poses de "mira cómo molo" de su solista  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

irresistible bitch

Ekilikuá DMSR!, otro perrito piloto (o gatito)!  ;)

RTambiéne está el estilo "güatesneik" ke es jinkar las rodillas e inklinar la espalda hasta un ángulo de 45º centigrados :P
 
pd:komo dicen los Mojinos yo en tó kaso soy demasiao perro pa' kurrá y demasiao karvo pa'l rock&rós (on the rocks).
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".