Doctor Prince & Mister Jackson

Iniciado por cat, 23 Junio 2010, 15:05:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: dei_vid en 22 Julio 2010, 21:04:30
mi opinión es q eran/es dos artistas bien diferentes.Con un carisma desbordante y con un publico objetivo ... distinto.
Coincido contigo, el fan exclusivo de Michael es muy diferente del fan exclusivo de Prince.

Cita de: dei_vid en 22 Julio 2010, 21:04:30
Veo mas posible q a un fan de prince le guste michael que al contrario....
¿Porqué? ¿Podrías explicar qué motivos te inducen a pensar eso?
Yo era/soy muy fan de Michael y luego fui muy/soy fan de Prince. Hice el viaje en ese sentido sin problema alguno y ahora conviven ambos en mi vida.

Si pienso en razones por las que alguien puede ser fan de Michael y por las que alguien puede ser fan de Prince no las veo claras para que a uno de Prince le guste Michael, para lo contrario o para que uno excluya al otro. Las que se me ocurren sirven para argumentar cualquiera de los supuestos.

velvet27

Cita de: eldoctorjota en 22 Julio 2010, 22:42:49Yo era/soy muy fan de Michael y luego fui muy/soy fan de Prince. Hice el viaje en ese sentido sin problema alguno y ahora conviven ambos en mi vida.

A mi me pasó lo mismo.
Soy muy (muy muy muy) fan de Michael. A través de él empecé a interesarme por artistas como Jackie Wilson, James Brown, Stevie Wonder, Ray Charles... y asi a lo tonto, pues llegué a Prince, y ahora me gustan ambos  ;D.

Pope

Yo descubrí a Prince por Michael Jackson, todo el mundo solía hablar de un tal Prince que era el único que le hizo sombra en la época Thriller y la verdad que después de leer muchas críticas (casi todas positivas) encontré una página sobre Prince en la cual hacian una comparación con MJ y salía muchisimo mejor parado Prince... y leyendo los comentarios que dejaba la gente Prince le daba 1000 patadas a MJ hasta que lei uno que textualmente dice ''MJ es un grano en el culo de Prince'' por lo tanto fui escuchando a Prince que de comienzo no me gustó nada, me pareció super sobrevalorado y por disco sólo me gustaba 1 o 2 canciones a lo sumo... pero eso cambió radicalmente y ahora para mi Prince es muy superior a Jackson (que ha pasado a ser mi 2º preferido)

velvet27

#23
Cita de: pope en 22 Julio 2010, 23:13:14
Yo descubrí a Prince por Michael Jackson, todo el mundo solía hablar de un tal Prince que era el único que le hizo sombra en la época Thriller y la verdad que después de leer muchas críticas (casi todas positivas) encontré una página sobre Prince en la cual hacian una comparación con MJ y salía muchisimo mejor parado Prince... y leyendo los comentarios que dejaba la gente Prince le daba 1000 patadas a MJ hasta que lei uno que textualmente dice ''MJ es un grano en el culo de Prince'' por lo tanto fui escuchando a Prince que de comienzo no me gustó nada, me pareció super sobrevalorado y por disco sólo me gustaba 1 o 2 canciones a lo sumo... pero eso cambió radicalmente y ahora para mi Prince es muy superior a Jackson (que ha pasado a ser mi 2º preferido)


Exactamente. Esa es otra de las cosas que me llevaron a él.