Chaos and Disorder

Iniciado por Marcos, 26 Abril 2009, 16:43:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos

Hola a todos... bueno como es mi costumbre acá estoy para poder recaudar info sobre discos de nuestro genio....

Este disco marca un fin en la compañía discográfica Warner y aunq parece hecho sin ganas ya q en ese momento todo lo que provenía de la warner se sentía pesado y tedioso, para mí es un disco exisito lo mires por donde lo mires, tiene temas fabulosos aunq no llegaron a tener éxito ya que no le pusieron las energías para promocionarlo...

Ya se que después vino el disco The Vault....Old Friends 4 Sale, pero fue como para rellenar algo que quedaba pendiente y pasaron unos 3 años para que saliera algo de la Warner que tenga q ver con Prince...

Para mí este disco chaos and disorder es el que marca el final con Warner...

Me gustaría que aquellos que están más enterados sobre la discografía de Prince pueda comentar si les gustó o no, como lo vivieron en su momento, que espectativas tenían cuando compraron este disco... etc. todo lo que puedan aportar viene bien y enriquece....

El Pantera

Te copio y pego mi opinión de este otro hilo

Citar
Bueno, yo soy de los que les encanta la música de Prince aunque no tienen ni idea de música, pero como he votado un 5 daré mi opinión.

En general me gusta el disco porque veo a un Prince valiente, experimentando y haciendo lo que le da la gana. Como dice el refrán "para lo que me queda en el convento, ... me meo dentro". Y ese artista sin preocupaciones de si el disco vende más o menos creo que hace cosas muy muy interesantes.

Después creo que es el disco más rockero de Prince. Una de las cosas que más me gusta de Prince es que (a diferencia de otros artistas como "jarabe del malo") cambia de un estilo a otro en sus discos, pero siendo siempre él. Así que es un disco para cuando el cuerpo le pide a uno ROCK. Una anécdota: siempre recordaré un día, en el cercanías de camino a la universidad cambié de emisora en la radio y en cuanto escuche dos estrofas de la canción que estaba sonando dije "esto es de Prince" y, efectivamente, era el estreno de "Gold".

Después, como dice Guybrush "Into the light" me parece una canción preciosa y "I Rock, Therefore I" un terremoto. Después las otras canciones me gustan, muy rockeras pero muy Prince:  Chaos and Disorder, I Like It There, Right the Wrong, ...

Otra cosa que recomiendo es que, como ha dicho ShockadelicQuake escuchéis la versión del Bootleg "The Dawn" o, aún mejor, la del aftershow de 28 de agosto de 2007 en el IndogO2 (Londres) que según el databank es la primera vez que se toca en directo y es muy, muy buena, en directo gana muchísimo (si alguien no las tiene se las subo).
?

Baudolino

Es uno de mis discos preferidos de Prince, su sencillez y su fuerza a la guitarra hacen que sea uno de los que mas me pongo de principio a fin, simplemente, tiene la virtud de animarme al momento.

Estoy de acuerdo: Es el disco más rockero de Prince.

Una anecdota: Este disco hizo reconocer a un amigo "Heavy" que Prince es un gran músico (Si bien no lo convirtió en fan). 

cesary

#3
Para mi fué una decepción,me encanta su vena rockera a lo Let´s go crazy,Purple Rain,The question of U,etc, por eso mismo esperaba muchisimo más de este disco,lo peor de todo es que estoy seguro que fué un disco de relleno,con canciones que tenía en el baul de los recuerdos y que desempolvo para cumplir el trámite,lo mejor Dinner with Dolores aunque no suficiente para salvar el album,al lado de este lotusflow es una auténtica obra maestra y de la calidad guitarristica entre uno y otro un mundo...de todas formas para gustos colores.