7 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 05 Septiembre 2008, 11:01:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 11 Septiembre 2008, 09:58:47
¿Si quiere votar por TBO quienes somos nosotros para cambiar eso? :devil:

Jejeje, que se te ve el plumeroooo ;D. Bueno, ha habido otras ocasiones en las que la gente se ha equivocado y se les ha advertido. Me pareció bien hacer lo propio con my_name_is_chuspy. Ahora, si no se retracta, lamentablemente habrá un punto más para mi canción favorita de Prince. :-[


Cita de: eldoctorjota en 11 Septiembre 2008, 09:58:47
P.D. al margen: Shockadelica , la mezcla de controversy, 1999 y Purple Rain me está dando verdaderos problemas de cabeza  :stars:

Jijijijiji, lo sé ;D >:D (ahí está la gracia, no?).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 11 Septiembre 2008, 10:31:15
Cita de: eldoctorjota en 11 Septiembre 2008, 09:58:47
¿Si quiere votar por TBO quienes somos nosotros para cambiar eso? :devil:

Jejeje, que se te ve el plumeroooo ;D. Bueno, ha habido otras ocasiones en las que la gente se ha equivocado y se les ha advertido. Me pareció bien hacer lo propio con my_name_is_chuspy. Ahora, si no se retracta, lamentablemente habrá un punto más para mi canción favorita de Prince. :-[


Cita de: eldoctorjota en 11 Septiembre 2008, 09:58:47
P.D. al margen: Shockadelica , la mezcla de controversy, 1999 y Purple Rain me está dando verdaderos problemas de cabeza  :stars:

Jijijijiji, lo sé ;D >:D (ahí está la gracia, no?).
Pensaba avisar (siempre  lo hago) pero eres el Rayo Vallecano. Y menos mal, porque me has pillado al menos en dos errores de recuentos  ::)
Está a tiempo de rectificar, a mí tampoco me termina de hacer gracia que un voto errado cuente aunque sea para TBO  ;D.

oxkar

Hola a todos, me acabo de registrar en el poblado. Me llamo oxkar y espero compartir con vosotros la afición por Prince.

Si hay que votar por sacar una canción de esas siete yo sacaría If I was your girlfriend, aunque la cosa está dificil, jeje.

Saludos.

eldoctorjota

Cita de: oxkar en 13 Septiembre 2008, 03:58:21
Hola a todos, me acabo de registrar en el poblado. Me llamo oxkar y espero compartir con vosotros la afición por Prince.

Si hay que votar por sacar una canción de esas siete yo sacaría If I was your girlfriend, aunque la cosa está dificil, jeje.

Saludos.
Bienvenid@ al Poblado. Todo un honor que tu primer mensaje sea en la encuesta. Espero que sigas votando y participando en El Poblado durante mucho tiempo.

Gracias por participar,
eldoctorjota

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jose

Casi no llego yo no se por cual votar si lo pusiera mas veces pondria una distinta, bueno.....pues When Doves Cry.

eldoctorjota

Cita de: Jose en 13 Septiembre 2008, 13:42:01
Casi no llego yo no se por cual votar si lo pusiera mas veces pondria una distinta, bueno.....pues When Doves Cry.
Último voto contabilizado.

Gracias por partcipar,
eldoctorjota

eldoctorjota

#47
La votacíon queda cerrada y quiero dar las gracias a los 22 pobladores que han participado en esta ronda.

Finalmente el voto de my_name_is_chuspy no ha tenido importancia porque TBO ya era la más votada sin ese voto.

El duelo entre "Anna Stesia" e "If I Was Your Girlfriend" deja fuera a "The Beautiful Ones" lo que no deja de ser una sorpresa por las rondas previas y por los comentarios positivos que siempre ha recibido la canción.

Nos vemos en la siguiente ronda.

eldoctorjota

Jamie Star